El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Ulmo

#8040 Ultimamente tampoco parece que se lleven tan mal, lo que va a ser un show va a ser verlo con Arbeloa, por las imágenes que se ven de los entrenamientos y demás parece que no se pueden ni ver, asi que cada cantada o recriminación que haya puede encender la mecha.

ISAILOVIC

---------------------------- Valdes ------------------------

Juanfran - Javi Martinez- Pique - Monreal/Moreno

--------------- Busquets - Xabi Alonso ----------------

------- Koke ------------------------------ Iniesta ------

----------- Diego Costa ---------- Negredo ------------

1 respuesta
Scavenger19

#8042 Me sobra un DC y meter a Navas. Seria, para mi, el Once.

Kenny

A mi me parece que Koke si tiene la suerte de jugar más minutos que Javi Martínez en 2010 ya puede darse con un canto en los dientes.

I

#8037 este año lo dudo huehuehuehue

Que siga la fiesta con las convocatorias -.-

Scavenger19

Hará falta suerte, como la que hubo en los 3 titulos ganados.

Pero vamos, que yo sigo viendo a España favorita. Menos que los anteriores torneos, pero sigue 1ª. Son 7 partidos, señores, 7. Sera el ultimo torneo de varios de estos jugadores, motivacion. Y no solo eso...es que es hacer aun mas historia. 2 Eurocopas y 2 Mundiales seguidos, tela xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#8046 es que la suerte hace falta siempre xddd

Yo miro a otras selecciones y no las veo superiores a nosotros. Italia, Francia, Holanda, Argentina, Brasil (a pesar del repaso de la Confe)...la que mas miedo me da es Alemania que si la puedo ver un punto por encima nuestro.

Belgica es otra que me da respeto, pero les veo con bastante inexperiencia

I

Alemania para mi es la favorita para este mundial aunque tengan al overrated en el banquillo. Brasil creo que se la pegará a menos que le ayuden como a Corea, a Holanda la veo fuerte aunque su grupo de clasificación fuera una broma, Italia ni la comento, Argentina dependerá de cómo llegue Messi y como ha dicho ISA, Bélgica por nombres da miedo......

Para mi la tapada es Colombia, algo me dice que llegarán lejos

Scavenger19

Yo veo como mas peligrosas a Italia y a Belgica. Los 1ºs como ya han demostrado que saben como jugar a España y, como no salga un partido redondo (Final Eurocopa) la cosa anda ahi ahi. Y Belgica porque es una seleccion enorme y llegara muy muy tapada, sin hacer mucho ruido y recordemos 2008 quien llego asi xD Pero bueno, en un enfrentamiento directo estos serian una incognita.

Portugal, si se clasifica, es la 2ª mas peligrosa que veo para España.

dru1dA

Mine

ISAILOVIC

Colombia tambien la veo fuerte, pero al final creo que no acabara dando el nivel.

A Portugal ni la comento, quitando lo que te pueda hacer CR para mi es una seleccion de medio pelo

2 respuestas
Scavenger19

#8051 Una seleccion de medio pelo que en el Mundial tuvimos que eliminar con un gol en fuera de juego y en la Eurocopa a penaltis xD

Portugal e Italia no tendran el nivel de Alemania u Holanda, pero han demostrado sabernos jugar mejor.

0n1x

#8051 Portugal siempre ha sido competitiva. Poner a selecciones como Colombia o Bélgica con mayores expectativas que los lusos me parece excesivo.

2004 subcampeón; 2006; semis; 2008 Cuartos; 2010 Octavos (eliminados por el campeón); 2012 semis (eliminados por el campeón).

RubenLionel

Yo espero unas semis Colombia-Bélgica-Italia/Portugal-Alemania

gpBoyz

No sé porque os da por quitar a Ramos-Pique si luego ambos son de los mejores siempre vengan de hacer buena o mala temporada.

JMBaDBoY

Bélgica tiene a muy buenos jugadores, pero como conjunto dejan mucho que desear, no les veo llegando lejos ni de broma, mucha inexperiencia para este tipo de partidos y defendiendo son bastante madres.

Kenny

Lo de quitar a Ramos supongo que será por el pico de forma actual, al igual que Xavi. Pero esta gente, lo más normal es que lleguen al Mundial a pleno rendimiento que es la competición más suculenta de este año.

RubenLionel

Pues una defensa Alderweireld, Kompany, Vermaelen, Vertonghen es insultantemente superior al 80% de las defensas que hay, con Witsel-Dembele-Fellaini y arriba Hazard, De Bruyne y Lukaku.

Y en el banquillo se quedan Mirallas, Benteke y Defour entre otros.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de llamar a Portugal seleccion de medio pelo igual ha sido exagerar un poco, pero para mi es una seleccion que ni de lejos puede optar a priori por ganar un Mundial

1 respuesta
Kenny

#8058 Si la calidad la tienen, pero quizás necesitan un Mundial como el de España en Alemania 2006. Hacer buen papel aunque te mande para casa una Selección veterana y de ahí continuar esperando por la explosión.

Para los belgas va a ser la primera experiencia mundialista, en 2010 no fueron capaces de clasificarse.

Crus

#8059

Pues es una selección que hasta hace bien poco había hecho mucho más que nosotros.

Finalista de Eurocopa 2004
Semifinalista Mundial 2006 (eliminada por Francia 1-0)
Cuartos de Final Eurocopa 2008 (eliminada por Alemania 3-2)
Octavos de Final Mundial 2010 (eliminada por España 1-0)
Semifinalista Euro 2012 (eliminada por España en penalties)

Puede que este año no se clasifiquen para el Mundial, pero desde luego ha sido un equipo duro y al que cuesta ganarle.

1 respuesta
klawi

El Mundial lo gana una seleccion sudamericana o que haya jugado Confederaciones.

En cuanto los alemanes vean esa humedad se mueren del asco en el campo.

Kenny

#8061 También ha pasado de tener a gente como Figo, Deco, Pauleta, Rui Costa, Carvalho... en prácticamente su plenitud a bajar el nivel medio de sus jugadores, siendo Cristiano la excepción claro.

Ahora date cuenta que van con gente como Liedson, Simao, Helder Postiga... que si, que igual te compiten, pero no tienen esa calidad para decantar el partido de su lado.

1 respuesta
Crus

#8063

Hace menos de 2 años nos metieron un buen bañito en las semis de la Eurocopa. Por no hablar del 4-0 en el amistoso en Portugal.

Hasta la prorroga España no hizo una mierda.

1 respuesta
Kenny

#8064 Hasta una semifinal de Eurocopa tampoco llegan cuatro amigos.

Ahora tienen una estrella como Cristiano bastante más grande que la que tenían en la generación de Figo, pero por lo demás han perdido en nivel medio, al menos para mi gusto. Y esa diferencia de nivel medio es la que te puede hacer perder un partido en la prórrogra, no es lo mismo sacar a Rui Costa con tropecientos partidos en Italia entre Milan y Fiorentia que a Custodio Castro.

B

Rui Costa <3.

Yo también pienso que Bélgica puede ser interesante de ver, pero en el Mundial y sobretodo en la Eurocopa pensaba que la tapada era Francia y lol.

Ulmo

Flipo que ninguno incluyáis a Brasil en vuestras quinielas, entre que tiene un equipazo y juegan con la enorme ventaja de ser el anfitrión. Llegan mínimo a cuartos o semis. Para mi junto a Alemania son las 2 selecciones a evitar.

AleXxXxX_25

Portugal solo es una defensa decente y CR. Pero es un equipo fisicamente potente, vaya contra España mismo llegan a ir 1-0 ganando en el minuto 60 y perdemos el partido.

PD. Brazil, Argentina y Alemania, para mi los grandes favoritos.

1 respuesta
gpBoyz

#8068 Y Nani y Moutinho ... y mas jugadores que juegan en equipos de tabla media-alta de buen nivel como Postiga o Antunes o Meireles.

Es una seleccion top8 del mundo perfectamente y que siempre llega lejos

1 respuesta
klawi

Y Meireles y Quaresma.

Tema cerrado