El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

AleXxXxX_25

#8069 Pues en mi opinión es una defensa decente y CR; ninguno de los jugadores q dices estan en equipos top top y menos de titulares.

Kenny

Moutinho a mi si me parece un jugador tremendo. Sin llegar al nivel de un buen Deco eso sí.

Enccel

Por estilo de juego,ya digo que las que mas os deberian de preocupar son Brasil.Argentina y Colombia y hasta Portugal,principalmente Brasil y Argentina que son dos selecciones que te juegan a defender y a la contra una con Neymar pero con buena defensa y la otra con Di Maria,Aguero,Messi e Higuain pero una defensa mala.Antes que Alemania,Italia,Belgica,etc...a esas os las meáis.Alemania os juega con el mismo miedo que le juega Argentina a Alemania xD

La principal favorita es Brasil,si tuviera que hacer un ranking diria

1º Brasil
2º Alemania
3º España
4º Argentina
5º Italia

31º Holanda
32º Inglaterra

Belgica y Colombia son muy cools,tienen buenos jugadores,un futbol alegre y tal,pero dudo mucho que puedan ganar nada.

V

Vamos a ver, que no os engañen los resultados de Portugal en los torneos, en la Eurocopa 2012 vivían de Cristiano para pasar de ronda hasta que tuvieron delante a un equipo competitivo (España y luego Alemania en la final de consuelo) donde hace falta algo más que un tío sacándosela. Y en el Mundial fue sacar a Llorente y tener el partido ganado.

Llevan ya 3 torneos seguidos metiéndose en la repesca, a un partido pueden ganar si tienen suerte y Cristiano tiene su mejor día pero regularmente en liguillas no valen ni para tomar por culo, ahora mismo Portugal son Cristiano y 22 conos

#8036 Entrenador y seleccionador son cosas completamente distintas.

Como entrenador lo haría bien porque en dicho puesto se explotan otras virtudes, aunque no hayas visto un partido de la Bundesliga en tu vida, si los informes del Leverkusen te los traen mascaditos y cada verano te traen al Zidane o Ronaldo de turno pues....

klawi

4º Argentina? Que te metistes maricona.

Tan tan tan bien la ves de cara al Mundial? Para ganar una competicion a eliminatoria tienes que buscar un equilibrio defensa-ataque y Argentina no lo tiene.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de que Brasil es favorita lo decís por los favores arbitrales que se llevará al jugar en casa, ¿no? Porque si es por juego... y me da igual que se cepillaran a España en la confederaciones de chichinabo.

2 respuestas
Perurena

#8076 Favores arbitrales por jugar en casa más el hecho de jugar en casa, quieras o no eso será un plus y tampoco creo que haya una gran diferencia entre Brasil y las otras favoritas.

Enccel

#8075 Precisamente,creo que Argentina esta bastante compensada en ese sentido donde tios como Messi y Aguero defienden como uno mas,tienes un doble pivote como Mascherano-Gago que saben muy bien cual es su funcion y luego Di Maria que es el nexo junto con Messi,la pega que tenemos es al defensa,pero el miedo es por errores individuales,como equipo los centrales se entienden bastante bien y no me dan inseguridad y Sabella otra cosa no pero equipos defensivos los sabe armar muy bien,aun quedan 6 meses y parece que van a meter a Otamendi y Ansaldi,si no juega Rojo suben las opciones,sinceramente la unica seleccion que me da miedo es Alemania y porque van 2 mundiales seguidos que nos follan.El resto le podemos ganar a cualquiera,nos pongo 4º por la defensa que es mucho peor que la de las otras 3.

No se,no veo a ninguna selección que no he puesto por delante de Argentina,supongo que lo diras por Italia no? Porque si ves a Holanda,Francia,Portugal o Inglaterra con mas nivel me rio directamente xD

#8076 A que le llamas tu nivel de juego? a tener mas la posesion? ahi son claros favoritos España y Alemania.

Brasil es gran favorita,1º Son locales,2º es un mundial,Brasil siempre lo es,en el 2010 con una puta mierda de equipo llegaron a Cuartos y porque Julio Cesar y felipe melo hicieron el ridiculo en dos cagadas sino Holanda no le ganaba en la vida.3º Tienen la mejor defensa del mundial y saben a lo que juegan con un doble pivote muy fuerte,y arriba a la contra Neymar,Hulk y cia. 4º Su estilo de juego es perfecto para jugar vs las otras 2 selecciones candidatas que son Alemania y España.

Pero vamos que es un Mundial,luego palman en Octavos vs Colombia y ya ves tu..sin saber grupos,cruces ni nada es muy dificil pronosticar algo.

1 respuesta
klawi

#8078 Ni se me pasa por la cabeza Francia, Holanda, Portugal y demas selecciones europeas.

Las eliminatorias es un alto % de suerte y luego calidad del equipo, en el que puede pasar cualquier cosa pero dificilmente veo a Argentina. El ultimo partido que vi, fue Uruguay-Argentina que dominaron y perdieron jajaja. Tevez esta cosechando una gran temporada en Turin, y es un hombre que se deja hasta el ultimo aliento.

Sigo pensando que los favoritos estan en Sudamerica y en la Copa Confederaciones (España-Italia), las demas van a sufrir muchisimo para aclimatarse.

1 respuesta
Enccel

#8079 cual Uruguay - Argentina el de la copa america??

1 respuesta
klawi

#8080 Creo que metio gol el Shebolla. Aunque sean racanos los uruguayos, me encantan :D

1 respuesta
Enccel

#8081 Coño si es el ultimo que argentina jugo con 9 suplentes no sirve xD

A mi Uruguay no me convence para ganar nada,competirán como siempre pero poco mas y claro que te gusta,igual que Italia,te ponen los equipos del joga bonito xdd

Grimmer8

Brasil va a llegar mínimo a semis, aunque sea con Pelé y Garrincha de referís.

jocker8

España > Alemania > Brasil > Italia > Argentina/Portugal

1
dru1dA

Bruto Alves sigue siendo central titular en Portugal? es el ultimo jugador que querria en mi equipo

Joao es mr cables pelados, Pablo ya vemos al nivel que esta, Nani lleva temporadas dando asco...

Llegaran a cuartos como siempre y ahi se quedaran

LiuM

Para mi la favorita es Alemania.

V

Alemania, España, Brasil, Argentina.

Para mí esas son por orden las que tienen posibilidades de ganar

Geck0

Portugal esperad q no palme primero contra Suecia y se kede fuera..

Coincido en los España, Alemania, Brasil. Creo que el resto estan un escalon por debajo: los tipicos Holanda, Inglaterra, Argentina, Italia,.. y ojo a Belgica y Colombia

V

Es que Portugal es una pantufla (como España en su momento), una selección que va de repesca en repesca que a nivel regular sufre para quedar por encima de sparrings como Irak y se la follan las medio-competentes como Rusia, luego a un partido si lo hace mejor porque en un partido pasa de todo y suelen tener suerte pero vamos, pones 3 tíos marcando a Cristiano y adiós Portugal.

Alemania siempre está arriba (desde el 2006 jugando semis) pero lo de ahora es brutal, es la mejor Alemania desde aquella final del 2002. Luego España tras el susto de la Confe y siendo un Mundial se emplearán muy en serio y saldrán a comerse la hierba que es lo que les faltó en la final que perdieron 0-3, y con Costa tendrán algo de picardía que combatirá los intentos de robo que siempre ha sufrido España.
Luego un escalóncito por debajo vendrá Brasil que tendrá sus opciones porque juegan en casa y porque la CBF tendrán pensado hacer de todo para sacarla campeona, pero el hecho de no estar compitiendo salvo amistosos y el venir algo relajados por ser los campeones de la Confe les va a pesar. Y a Argentina le doy una pequeña opción porque este va a ser el Mundial de Messi y ese cabrón cuando está fino es capaz de ganar solo hasta con el Rayo

JMBaDBoY

Cesc baja por lesión, le sustituye Bartra que va por primera vez convocado con la absoluta.

SupermaN_CK

Cesc baja y lleva a Bartra? :wtf:

1 respuesta
JMBaDBoY

#8091

Dicen que Del Bosque quería convocarle desde hace un tiempo ya.

mongandante

No vaya a ser que lo convoquen con Brasil y lo perdamos

7
Scavenger19

¿Bartra? Estara de coña. Anda que no podia llevar a Borja Valero o Arteta, no me jodas...Vaya farsa.

fraJiscow

XDDDD Es que me cago en krusty. Menudo hijo de puta, canterano que sube al primer equipo, canterano que lleva a la Selección, da igual que sea un puto cono.. No vaya a llevar a otro que se lo merezca más y de la misma posición donde se produce la baja.

Menudo inepto de mierda.

Enccel

Pues la veo justa,no hay ahora mismo nada mejor y de futuro.

A mi me ha costado pero cada día me gana mas.

JMBaDBoY

Hombre, con la baja de Cesc, la lógica dice que habría que sustituirle con otro centrocampista, yo creo que merecía ir Borja Valero con la temporada que está haciendo.

1
Tiquismiquis

Cómo nos mete las mierdas de Madrid y Barça en la selección, cualquier día convoca a un juvenil.

vappatixihm

Si Bartra sigue en este nivel y Ramos y Pique siguen igual de mal, no sería de extrañar que lo convocará en el mundial i incluso ver una pareja de centrales J.Martinez - Bartra en el mundial, bueno con Del Bosque es imposible, pero no sería tan raro me refiero xd

SI es cierto, que no es muy lógico que lo convoquen ahora con la lesión de Cesc xd

1 respuesta
MrAble

http://www.marca.com/2013/11/11/futbol/seleccion/1384172996.html

Tema cerrado