El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

antofi

vaya amigo el asistente jajajaj crack

klawi

Pues por logica: "A partir del día 28 de la lesión el club blanco cobrará 20.548 euros al día por la baja del alemán".

Nos saldria gratis.

1 respuesta
B

Fuera de juego claro. Joder que lamentable

GrimMcSlam

El sueldo de Khedira es muy superior a esa cantidad.

klawi

Pero el traspaso de Villa no xD.

GrimMcSlam

Pero su sueldo sí.

GrimMcSlam

Hijo de puta macho, vaya pisotón.

T

20.000€ x 30 dias= 600.000€ al mes

No se cuanto cobrara Sami, no creo que sea de los que cobran mas de 5 o 6 kilos al año, asi que con eso el sueldo si se lo cubren. A no ser que me este perdiendo yo algo.

1 respuesta
Ulmo

#8432 #8438 Supongo que se referirá a día laborable, sino a mi no me salen las cuentas. Porque recibiría más de lo que cobra el jugador.

1 respuesta
T

#8439 Pues aun así lo cubren eh, échale que si son 22 días laborables al mes serian 440k al mes, por ahí andará su sueldo.

GrimMcSlam

Otro palo macho.

Pero serán hijos de puta como entran estos tios???

danyes2000

Vaya falta a llorente acojonante

mongandante

Y el hijodeputa del árbitro este permitiendo todo

Andy

estos están untados por scolari xddd

T

Grimm, es el mismo tio todo el rato, los demás están jugando normal, es el mismo que le ha hecho la entrada a Xabi y a no se quien mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#8445 No es el mismo porque ese tenia una amarilla y a este le han sacado otra.

Estos tios son unos cerdos y ya está.

1 respuesta
danyes2000

Si llega a estar diego costa se lia parda.

Aegar

#8446 Godlike

Enccel

rasistas

T

#8447 Cierto, me he equivocado, pero vamos, que la mayoría están jugando normal, han sido el tal Fidjeu (que se ha pasado 3 pueblos) y este de ahora, Mbele.

CrS-

Estos partidos sobran, PUTO COÑAZO.

Enccel

en lugar de jugar vs Alemania,Belgica,Argentina,Holanda... no se partidos bonitos de ver,jugar estos partidos raros..

1 respuesta
P

el remate con la chepaaaaaaaaa

xDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

ver un partido de la seleccion española da cancer madre mia, a mi lo que me molesta es que los suplentes ni se molestan en matarse para esto llevate a gente con hambre del bosque

vappatixihm

Dios, salta mi padre desde el sofa y dice "parecen pepes teñidos de negro" xDDDD

CoolSpot

Buena noticia si lo de Xabi al final no es nada y estos paroncitos por la seleccion cansan un poco, ahora hay ganas de clubs.

V

#8453 Al señor Villar le gusta más el dinero que a un tonto los lápices, estos paises raros suelen pagar alrededor de 3 kilos el amistoso y dudo mucho que Alemania o cualquier otra Top ofrezcan algo más del 50% de la caja del estadio + hotel.

kakarikez

yo no se a cuento de que tanto revuelo. guinea fue españa hasta hace no tanto veo normal que los primeros en jugar alli seamos nostros

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8459 creo que el revuelo esta en que estamos en año de mundial y que en vez de buscar rivales que se toman este partido como amistosos y donde podamos probar cosas el señor villar nos sigue llevando a sitios donde saca $$$ pr el rival se lo toma como el partido de su vida repartiendo estopa y nuestros jugadores arriesgando 0

1 respuesta
Tema cerrado