Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
No he podido ver el partido pero un 2-1 contra esos me parece una mierda, no esperaba que metieran gol.
Si uno es o era de mi ciudad joder xD
#8641 hombre el resultado real hubiera sido 1-3 el arbitro ha anulado un gol legal de todas formas nuestros delanteros lentos y sin ritmo y luego el equipo no ha dado mas de 5 pases seguidos, han habido muchas impresicion y siempre se ha fallado el ultimo pase
Yo hace demasiado, demasiado ya que no veo un partido de España que me enamore. Son demasiados partidos seguidos ya dando asco como para no preocuparse.
Sois muy pesimistas. Ha sido un partido de mierda amistoso para llenarse los bolsillos contra un país sin relevancia. Los jugadores han ido a pasearse y sin forzar. Como si hubiéramos perdio...ya ves tu, lo importante va a ser dar la cara en el Mundial y tenemos a muchos jugadores que lo van a jugar por última vez y estoy seguro que se van a dejar los huevos.
#8460 no, el revuelo era por la situacion politica del pais. vamos creo que cuando periodicos yanquis hablaron del evento no lo hicieran por ese motivo...corrigeme si me equivoco
#8466 los yankis no pueden hablar mucho tienen empresas explotando petroleo a tutiplen en guinea y llevan decadas dejandole pasar todo a cambio de la explotacion del petroleo, ahora ponen el grito en el cielo pq china les esta intentando quitar las concesiones del petroleo y ahora ya son eje del mal
la misma pelicula de siempre
#8467 decia lo de los yanquis como ejemplo. el revuelo tb se ha montao en españa hablando sobre lo mismo