El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

LiuM

No he podido ver el partido pero un 2-1 contra esos me parece una mierda, no esperaba que metieran gol.

Si uno es o era de mi ciudad joder xD

CHiCoMaRTiNi

#8641 hombre el resultado real hubiera sido 1-3 el arbitro ha anulado un gol legal de todas formas nuestros delanteros lentos y sin ritmo y luego el equipo no ha dado mas de 5 pases seguidos, han habido muchas impresicion y siempre se ha fallado el ultimo pase

C

Yo hace demasiado, demasiado ya que no veo un partido de España que me enamore. Son demasiados partidos seguidos ya dando asco como para no preocuparse.

MaikelNait

Sois muy pesimistas. Ha sido un partido de mierda amistoso para llenarse los bolsillos contra un país sin relevancia. Los jugadores han ido a pasearse y sin forzar. Como si hubiéramos perdio...ya ves tu, lo importante va a ser dar la cara en el Mundial y tenemos a muchos jugadores que lo van a jugar por última vez y estoy seguro que se van a dejar los huevos.

1 respuesta
B

#8464 el partido ha sido de gratis, es aun mas triste xD

kakarikez

#8460 no, el revuelo era por la situacion politica del pais. vamos creo que cuando periodicos yanquis hablaron del evento no lo hicieran por ese motivo...corrigeme si me equivoco

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8466 los yankis no pueden hablar mucho tienen empresas explotando petroleo a tutiplen en guinea y llevan decadas dejandole pasar todo a cambio de la explotacion del petroleo, ahora ponen el grito en el cielo pq china les esta intentando quitar las concesiones del petroleo y ahora ya son eje del mal

la misma pelicula de siempre

1 respuesta
kakarikez

#8467 decia lo de los yanquis como ejemplo. el revuelo tb se ha montao en españa hablando sobre lo mismo

B

Vuelven las vuvucelas, mecagüendioh.

ISAILOVIC

¿Pero hay gente viendo esto?

1 respuesta
Kenny

#8470 Para hacer tiempo hasta las repescas sobra.

miwel

esta mejor albiol que ramos de risa

1
Kenny

Sudáfrica al larguero de rebote.

B

Por que sudaffica juega de rojo y todos son blancos?

CoolSpot

lol

T

golaso

B

Iker es mejor que Valdes

Tiquismiquis

Ramos sigue demostrando que es una mentira.

SasSeR_18

vamos sudáfrica!

enFas1sS

arbeloa de portero JAJAJAJJA

CoolSpot

Arbeloa de portero!! XDDDD

KuS

¡La Décima!

1
CrS-

No tiene que jugar aldes por merecimiento? xDDDDD

Fuera coñas, mala suerte, pobre valdes.

Grimmer8

Pinto no por Dios

weeheee

El negro se va a liar a ostias.

blackoN

Pues nada muy bien, ya nos han lesionado a lo mejor que tenemos en el Barça en estos momentos, muchos estarán contentos, manda huevos.

Spank

mad

klawi

La liga cada vez esta mas cerca. Ahora Atleti, ahora.

CoolSpot

Pero que es este show?? XD

Cuttlas

madre mía, victor lesionado...

Tema cerrado