El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Jacob_Conde

Joder lo de Valdes, me ha dado una pena tremenda porque la misma lesión que ha tenido él me pasó a mi hace 5 meses jugando de portero en un campo de cesped artificial.

Es exactamente igual, salí a por un balón fácil y sentí como se me partia el gemelo en dos, ha sido la peor lesión muscular que he tenido en mi vida y alli mismo me maree del dolor, me tire 3 dias andando con la "pata de palo" y tarde más de un mes en volver a correr, aunque claro, yo soy un mindundi sin cuerpo médico a mi espaldas y este tio tiene a los mejores médicos y fisios que se pueden encontrar.

1 respuesta
MaikelNait

#8551 Osea que en 2 semanas lo tenemos de vuelta.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8552 Depende de la rotura que tenga (si es que al final es rotura), pero ten en cuenta que yo tarde un mes en empezar a correr y dos y medio en volver a jugar. Mi musculatura ni se acerca a la de un profesional.

Segun parece puede ser rotura del gemelo interno (lo mismo que yo) y que la baja es de unas seis semanas.

Scavenger19

Vergonzosa la imagen dada ayer, por cierto. Campeones del mundo y la gente ya se cree que puede hacer lo que le salga de los cojones. Esa imagen de Reina entra porque me sale a mi de las pelotas ha sido realmente patetica. Las normas eran las normas y si no, tranquilamente podia haber ido Del Bosque donde el seleccionador Sudafricano, hablarlo tranquilamente haciendole entender que era un amistoso y arreglarlo correctamente, en vez hacer el ridiculo despues de tanta tonteria de la Humildad.

1 respuesta
Grimmer8

#8554 Ayer en la Cope el ex-árbitro decía que esa decisión le podía costar la internacionalidad al ábitro de ayer. Vaya gracia por no jugar con un portero jugador unos minutos...

1 respuesta
Scavenger19

#8555 Hay formas y formas, ahora lees la prensa española y dicen Fair-Play Fair-Play...y aqui no ha habido nada de Fair-Play. Lo que hubo fue un juega porque me sale de la polla, porque soy Campeon del Mundo y mando yo. Del Bosque sentadito, mandando a la tipa y a Toni Grande a separar y entrando Reina porque si.

Cuando vas vendiendo Humildad y demas gilipolleces, este tipo de acciones te retratan como el que mas. Como he dicho, si Del Bosque coge y habla con el seleccionador Sudafricano explicandole la situacion, habrian dado una verdadera muestra de Fair-Play. Ahora vaya gracia para el arbitro...que se dejo llevar y ale.

B

España tendría que haber jugado con Arbeloa como portero el resto del partido, por mucho que sea un amistoso, hay unas normas y si has hecho los 6 cambios y se te lesiona el portero te jodes y colocas a quien puedas.

mongandante

A Fernandito Burgos casi le da un infarto con la lesión de Valdés y ver que la selección se podía quedar con 10

http://www.spreaker.com/user/dangm3/burgos-llorando-esta-lesionado-valdes?autoplay=1

1
MrAble

La FIFA declara nulo el España-Sudáfrica

Según informa EFE, la FIFA ha declarado nulo el amistoso entre Sudáfrica y España (1-0), por haber realizado el combinado español un cambio más de los permitidos. Por este motivo no puntuará para la clasificación mundial de selecciones de la FIFA. Según esta información, la organización estudiará tomar nuevas medidas después de analizar el informe oficial del partido.
“Ellos -los jugadores españoles- me preguntaron a mí, y yo les dije que debían preguntarle al colegiado”, aseguró el seleccionador del Sudáfrica. “Creo que se deben seguir las reglas”.

xDDD

2 respuestas
I

#8559 menudo ridículo, todo por no poner portero jugador durante un rato en un puto amistoso

MrAble

#EspañaEnsRoba
#RoboASudafrica

infrico

#8559 Pobre Sudafrica ganan al mejor equipo del mundo, les dejan hacer otro cambio (aunk no quisiera el seleccionador) y acaban ganando, y se les declara nulo el partido.... jajajaja

MrAble

JAJAJAJA

antofi

lamentable

B

Qué vergüenza de país, de selección y de todo. Esperanzas 0 para el Mundial.

T

Marca España, tal cual.

V

Macho que ridiculo, encima les anulan el partido no me jodas

Zero_G

Ridiculo TOTAL.

klawi

Pero si ganaron precisamente por ser un amistoso.

mongandante

xDDDD que bochorno más absoluto

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es por qué coño no dejaron a Arbeloa ahí, si era un puto amistoso..

No, es mejor saltarse las reglas ¬¬...

Enccel

Robasteis en el mundial y en la Eurocopa no vais a robar en un amistoso..inyusticia.

2 1 respuesta
Netzach

#8572 Los argentinos no deberíais tener derecho a hablar de robos.

En lo relativo a España, haciendo amigos como siempre xD

2 1 respuesta
mongandante

Habló el del país en el que drogan a los brasileños y meten goles con la mano

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Manda huevos Enccel xD.

1 1 respuesta
Enccel

#8573 #8574 #8575 Que yo sepa este thread es de la selección española,Argentina aquí no pinta nada,no jodais el thread por favor.

T

un 7/10 por el bait te mereces eh, ha conseguido su objetivo

1 respuesta
Kenny

No se quien es más tonto, si la FIFA por tomarse en serio esta chuminada o el entrenador de Sudáfrica por no decirles que los cojones al cambio, o el árbitro por no saberse las normas xD

Enccel

#8577 Al de abajo me lo esperaba porque las 3 veces que me habrá quoteado han sido para eso,algún argentino habrá violado a su familia xd pero de ifrith y grim no m lo esperaba.

1 respuesta
Netzach

#8579 No violar a mi familia pero dar cobijo a ciertas... personas es suficiente. De todos modos no es que odie a los argentinos, pero que vengáis a hablar de mundiales robados cuando tenéis dos y los dos de escándalo se merece un quote como mínimo, ¿no crees?

Desde que no puedo meterme con Francia he elegido Argentina como alternativa.

1 respuesta
Tema cerrado