El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Enccel

#8580 Si,escandalo brutal.Una mano y que el portero peruano era argentino,ya ves tu los robos del siglo.La que nos robo Uruguay con policias pegandole a los futbolistas argentinos(confesado por propios futbolistas uruguayos)para que se dejaran ganar no la cuentas o la que nos roban en el 90 no pitando un penalti claro a argentina en la final y si pitando uno super dudoso a Alemania tampoco xD,enserio no se ni para que caigo y te hago caso,he debatido esto anteriormente contigo y no tienes ni idea.

Me parece bien como alternativa,pero informate bien antes.

1 respuesta
T

Tampoco es que España pueda presumir de haber ganado limpiamente, que el mundial y esta ultima Eurocopa tela...

1 respuesta
Netzach

#8581 Igual es porque no estamos hablando ni de Uruguay ni de Alemania, ni ha venido ningún urugayo ni ningún alemán a meter la zarpa donde no le llaman.

Igual eh? Pero aún con todo es gracioso como minimizas lo del mundial de Argentina, solo el portero haha.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8582

¿Qué pasó en el Mundial de 2010? Lo pregunto en serio.

2 respuestas
JosE_Arcadio

navas hace falta o le pitan falta o algo así en el inicio de jugada?

Grimmer8

#8584 Que el gol contra Portugal era fuera de juego

2 respuestas
Enccel

#8583 Sera eso,entonces si entiendo bien,despues de los mayores atracos del siglo que hizo Argentina que fueron ojo,enfrentarse a un portero que era Argentino y hacerle goles o un gol de mano en una semifinal,no puedo hablar de los robos que han hecho otros paises? esta bien saberlo.

xddd. Cuanto mas escribes mas me dejas claro que hablas de oídas.

2 respuestas
Mystee

Hay un filón ahí con Enccel, habrá que explotarlo xDDDD

1
JMBaDBoY

#8586

Este fuera de juego es dificilísimo de ver, Xavi está casi en línea. Decir que España ha robado por esta jugada es de traca xD

1 1 respuesta
Netzach

#8587 Pardiez si puedes, puedes hablar de todos los robos que quieras, ahora bien, los demás podemos responder.

Mierda hay para todos, especialmente para los ingleses.

T

#8584 Como bien te ha dicho Grimmer en #8586 esta el tema del gol en fuera de juego, que puede pasar como error arbitral, pero luego hay mas cosas:

Esto

y esto

Se ve que les costaba 0 inventarse rojas cuando favorecían a España. Quiza esto lo explique:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/presidente-fa-acusa-espana-comprar-los-arbitros-del-mundial

Y es que con gente como Villar, resulta todo muy creible.

2 respuestas
Grimmer8

#8589 Es un eufemismo de error a favor. La verdad es que no recuerdo más fallos decisivos más allá de la patada de Karate de De Jong.

Yo estoy con #8587 en cuanto a que a ellos también les han atracado, como por ejemplo en el 90. Lo malo de Argentina es que Maradona se fue de la lengua con los brasileños.

1 respuesta
Enccel

En Paraguay tb estaban cabreados pero no recuerdo bien la verdad,siempre han sido llorones xD

#8592 El puto drogadicto lo unico que sabe hacer,cagarla.Por un mundial que nos dio,nos quito 2. Yo lo del 94 no se lo perdonare en la vida,la mejor seleccion que tuvimos en nuestra historia y tirada a la basura de esa forma.

GrimMcSlam

#8591 Vs Paraguay le hacen un penalty a Cesc enorme q no pitan (después del fallo de Xabi Alonso), por ejemplo.

3 respuestas
Enccel

#8594 Tb sino recuerdo mal el penalti 1º no fue,aunque el 2º fue escandaloso.Yo se que el de Paraguay hubo lio por los dos lados,porque ninguno de los acabo contento con el arbitro.

V

#8591 Venga hombreee, ese offside era muy dificil de ver como para hablar de eliminatoria robada, el expulsado fue ya en minutos finales con el 1-0 y teniendo ya el partido controlado salvo accidente, la expulsión ante Chile fue ya con 2-0 a favor y valiendo el empate para pasar (de hecho luego Chile hizo el 2-1 y como le convenía por goal average dejó de atacar y todo para terminar el partido con ambas clasificadas). Además cualquiera que viese esos partidos recordará que nos inflaron a patadas y que en ambos fuimos nosotros quienes dominamos el partido.

Aún asi todo eso se viene abajo cuando en la final nos pegan un intento de atraco para intentar darle a Holanda ese mundial "que le debe la historia" (114 minutos jugando con 11, sobran las palabras. Atraco es lo que nos pegaron contra Corea en 2002, o el gol fantasma que nos anularon contra Brasil en el 70, o en el 94 cuando el arbitro nos birló un penalti cotra Italia y encima nos marcan a la contra mientras uno de los nuestros estaba en el suelo con huesos rotos (ni pararon el juego vaya). Y esto solo tirando de historia reciente.

Que yo lo entiendo que hay mucha envidia, ganamos un Mundial dominando todos los partidos, con la posesión siempre y ofreciendo un bonito juego mientras la mayoría de rivales se limitaban a poner el bus dando patadas, todo eso sin entrenador y con 23 tíos humildes que ni se creen estrellas ni guapos ni nada, no ganamos con un equipo, ganamos con una familia y eso no lo ha hecho nadie.

Ale, que agusto me he quedado, me voy a practicar ejercicio físico

#8594 Y a Xabi le mandaron repetir un penalty que había metido, luego al repetirlo falló xD

1 respuesta
T

#8594 No lo recuerdo, pero puede ser. Aun asi, yo miro el global:

Grupos vs Chile.
España gana 1-2 y Chile con un jugador menos por una tarjeta roja inventada.

Octavos vs Portugal
España gana 1-0 con gol en fuera de juego y Portugal con un expulsado por tarjeta roja inventada

Cuartos vs Paraguay
España gana 0-1 con gol legal anulado a paraguay. Resumen del partido en el que se ve el gol del que hablo (segunda jugada): http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/highlights/video/video=1267569/index.html

Tu dices que en ese partido hay un penalty claro a Cesc que no se pita, en el resumen no sale, a ver si consigo encontrarlo en youtube. Pero, aun asi, creo que el saldo de favores arbitrales sale muy a favor de España.

#8596 Restas importancia a los errores del partido de Chile porque a España le valía el empate, de los demás partidos no hablas.

1 respuesta
V

#8597 que ese fuera de juego era muy complicado de ver, que la expulsión vino ya en minuto 80ytantos con Portugal más preocupada de no encajar el 2-0 que de empatar (aunque bueno, esa fue la tónica del partido, Portugal buscando no encajar y encomendándose a faltas de Cr y poco más). Considerar robo a una actuación arbitral no perfecta donde uno sale ligeramente perjudicado/beneficiado hay un abismo.

De Paraguay 3/4, el tio para el balón en una postura rara con las manos pegadas al cuerpo y el balón rebotándole por todo el cuerpo, le pitan un fuera de juego que no era cuando perfectamente le podrían haber anulado por una supuesta mano. España mete su penalti pero le mandan repetir y Xabi lo falla, dejando la cosa en 0-0 tras anular un gol a ambas

PD: Como dije arriba, el intento de atraco que nos montaron con los holandeses tira por tierra todo lo demás, la diferencia es que los campeones se sobreponen a la adversidad mientras que los perdedores se aferran a ella para justificar su mediocridad y falta de ambición (me encierro, doy patadas y baso mis opciones en matar a la contra pero ey, merecí ganar)

1 1 respuesta
T

#8598 Era muy complicado de ver el fdj vs Portugal ok, pero lo de la expulsión es exagerado, y me da igual que faltaran 10 minutos. Si ganas 1-0 con un gol que no es y encima se inventan una expulsión que te favorece no lo llamaría "ligeramente beneficiado", a no ser que te cieguen los colores, eso es beneficiar claramente a un equipo. Y por cierto que mas dará a que jugara Portugal? No es licito cerrarse atrás y tirar contras o que?

Es que tu parrafo sobre lo de Paraguay no hay por donde cogerlo, que el balon le rebota por todo el cuerpo?? No es cierto, le rebota un vez en el estomago y se ve claramente. Encima se lo anulan por fuera de juego que no es. Pero una vez mas como el perjudicado es el equipo rival, no lo ves tan determinante. Y no entiendo a que coño viene lo del penalty de Xabi, acaso hace mal el arbitro en mandarlo repetir? No, cumple el reglamento. No se que sentido tiene sacar eso.

Y al final tiras con eso del intento de atraco de Holanda, que creo ha sido la seleccion que mas tarjetas se ha llevado en una final de un mundial, menudo atraco mas raro no? Y como no, repites lo de encerrarse atrás, jugar duro y salir a la contra, debe de ser ilegal y no me he dado cuenta.

Al final yo esto lo veo muy claro, viene JM pregunta que paso en el mundial, pongo las pruebas y desaparece. Viene Grimm y habla de un supuesto penalty que no he visto en ningún resumen y aun así le enseño que son muchísimos mas los errores que beneficiaron a españa y desaparece. Y ahora vienes tu y me hablas de cosas como que el contrario no merecía ganar porque jugaba a defender y a salir a la contra y quitas peso a los errores porque según tu no son tan determinantes.

Si eso es todo lo que tenéis para defender que españa no fue claramente beneficiada por los arbitrajes en el mundial creo que no merece la pena seguir discutiendo. Como diría Karanka "las imágenes están ahí, todo el mundo las ha visto".

2 respuestas
I

#8599 lo de las tarjetas de Holanda.... que se cansaran de pegar leñazos no tenía nada que ver, no? xDDDDDDDDDDDD

el resto --> didn't read lol

antofi

holanda lo mas parecido a un deporte que practico en la final del mundial fue la lucha libre

JMBaDBoY

¿De verdad creéis que si tú vas preguntando por el mundo a la gente qué le pareció el mundial de 2010 ganado por España la gente dirá: "Huy, fatal, menudo robo"?

Venga ya, no me jodas. Un robo sería lo que hubiera ocurrido si Corea del Sur se lo lleva en 2002, te aseguro que todo el mundo sí que se acordaría de como lo ganaron.

2 respuestas
V

#8599 Hombre las cosas como son, para ganar necesitas meter mínimo 1 gol, si juegas a la defensiva y el único que crea peligro es tu rival pues lo tienes muy jodido para ganar, si a nivel de sensaciones tu equipo está más cerca de encajar el 0-2 que de marcar el empate pues ya ni robo ni hostias, jugaste peor y aún con el más justo de los arbitrajes lo habrías tenido chunguísimo para conseguir nada.

Y si, Holanda se mantuvo 114 minutos con 11 jugadores, teniendo en cuenta que ya al min.25 debieron estar con 10 (el propio Howard Webb reconoció que era roja lo de De Jong e incluso admitió ver un contacto, pero curiosamente en el momento sólo mostró amarilla) y vete a saber si debieron terminar con 9 pues ya ves. Pero como España se sobrepone y termina ganando de eso no se habla.

De todas formas el problema es que tenemos conceptos de robo muy distintos, para mí un robo es cuando el árbitro se pasa los 90 minutos (o los 120) barriendo siempre para el mismo lado o al menos en casi todas las jugadas llegando en ocasiones incluso a montar un escándalo, para ti un robo es un partido donde el arbitro es humano y aunque falle en ambos lados como al equipo X le dan un 60-40 a favor y casualmente es el que gana, pues ale, ganan por el árbitro aunque hayan jugado mil veces mejor y hayan luchado la victoria cien mil veces más

Netzach

#8602 Bastante tienen con acordarse de las putas bubuzelas xD

ISAILOVIC

#8602 es que lo de Corea del Sur fue mas escandaloso porque no se limito a robar a España en cuartos, si no que el partido de octavos frente a Italia fue uno de los mayores atracos visto en un terreno de juego...vamos, que esos dos partidos andan en el top 4 de escandalos arbitrales que yo haya visto. Aun me acuerdo de un puto coreano pateando a Maldini creo recordar y me hierve la sangre

Y esa Corea venia de clasificarse frente a una Portugal con 10 casi todo el partido y con 9 casi toda la segunda parte (ahora no recuerdo como fueron esas expulsiones, pero me puedo hacer una idea)

Esas semifinales de Corea no se olvidan xddd

2 respuestas
mongandante

Del Bosque apeló a la “deportividad” para explicar la excepción a las reglas. “Era una cuestión de juego limpio”, dijo Reina.

Deportividad y juego limpio le llaman a pasarse las reglas por los cojones

10
Enccel

#8605 El partido de Corea vs Italia no se me va olvidar jamas,creo que fue el atraco mas grande que he visto en mi vida,es que hasta recuerdo la cara de los italianos desquiciados xD

1 respuesta
jocker8

Corea v Italia fue muy bestia, pero la robada que nos hicieron con el gol de morientes fue chico, y ese año teníamos selección para ganar el mundial perfectamente.

B

¿Cual es el gol legal anulado a paraguay? Por que ahi no veo ninguno xD.

Un jugador que esta en fuera de juego salta, y no solo salta, sino que lo hace con los brazos en alto intentando rematar el balon. Eso automaticamente invalida la jugada y por lo tanto no existe nisiquiera gol anulado, ya que el fuera de juego es anterior.

Y luego ya no hablamos de la roja y expulsion en el penalti de Xabi Alonso por penalti a Cesc del portero como un castillo de grande.

De ese partido recuerdo que Paraguay se quejo mucho y nosotros tuvimos 20 veces mas cosas de las que quejarnos y no se dijo practicamente ni mu.

B

¿De verdad hay gente que piensa que España ganó lo que ganó por robos y no porque eran los mejores? Hacéoslo mirar anda.

1 respuesta
Tema cerrado