El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

klawi

#8880 Pues asi con Ribery. Luego tienes que aguantar a los 4 de siempre mentiras de que le dejo seco.

Si reparte estopa, deja seco hasta a Cruyff, pero cuando no le dejan...

1 respuesta
sh31k

#8881 Es lo que pasa cuando está acostumbrado a dar toda la leña que le apetezca, porque dar leña es su única cualidad, y que en el 90% de los partidos salga sin ni siquiera tarjeta.

raijinz

Técnicamente no es muy bueno, pero se deja los huevos en el campo y encima defensivamente es el mejor lateral de la España. Si a sí es, aunque duela mucho en Can Barça, es una realidad. Porque a si mismo es mejor defensivamente que Carvajal o Marcelo.

V

Lo que me gustaría ver es que si Arbeloa es tan cono, quiero vídeos de goles que el Barça le haya metido al Madrid por un fallo de Arbeloa, seguro que hay más fallos en cualquier otra posición (banda opuesta, centrales, portero) que de Arbeloa

1 respuesta
klawi

#8884 Iba a buscar un gol de Cesc de cabeza que me sono a fallo de Arbeloa, pero mira el primero que me ha salido y asi ya no pierdo mas tiempo.

2 respuestas
P

Se veía venir que Vicente I el Rencoroso iba a aprovechar cualquier tipo de situación para dejar fuera a Arbeloa en una situación en la que parece que en otros ve virtud.

Porque no nos engañemos, el nivel de Arbeloa de esta temporada es el más alto desde que está en el Madrid pero ha llegado un momento en el que eso importa poco. La meritocracia nunca ha existido para Del Bosque, el únicamente se guía el amiguismo y el bienquedismo.

Pocos se acuerdan ya de aquel fallo estrepitoso de Juan Francisco después de que Arbeloa saliera del campo. Juan Francisco que no es mejor lateral que Arbeloa ni Carvajal.

La lista, una vez más, no tiene ni pies ni cabeza. Cazorla por delante de Callejón, es de locos.

Este mundial va a ser el primero en el que ni me voy a preocupar de apoyar a nuestra supuesta selección, que dejó hace tiempo de ser española para convertirse en la "selección de amigos de Del Bosque".

Y la hostia, con toda la base del Barca cuando ya no están para nada, va a ser tremenda. No creo que pasemos ni la fase de grupos.

2
vappatixihm

La convocatoria con todos disponibles debería ser algo así:

---------------------------------Valdes/Diego/Reina-----------------------------

Azpilicueta/Juanfran-----Pique/J.Martinez---Ramos/Albiol------Alba/Arbeloa

-----------------------------------Busuquets/Xabi---------------------------------

-------------------Xavi/Koke----------------------Cesc/Thiago--------------------

--Pedro/Silva-----------------------------------------------------Iniesta/Navas--

----------------------------------D.Costa/Negredo---------------------------------

Habrá que ver en que nivel llega cada jugador, probablemente J.Martinez este por delante de Pique, Xavi no merezca ser titular, o Koke llegue muy fundido, y habría que buscar soluciones, pero así a bote pronto me parece bastante correcta.

2 respuestas
Zero_G

Ojala gol por la banda de Juanfran

Singed

El resentido es del Bosque eh por no llevarse al VLC, pero ojala que gol por la banda de Juanfran y que se estrelle España porque el resentimiento lo tiene ÉL, QUE SE SEPA, LO TIENE ÉL.
Ayyyy conito de mi vidaaaaaaa que hasta mp3 reproduces.

1
P

#8887 Ni el más cerril seguidor del Barcelona convocaría a Xavi.

Por cierto, supongo que debes ver poco al Chelsea para poner a Arbeloa en la izquierda y Azpilicueta en la derecha.

Algo así sería una convocatoria normal:

PT: Valdes, Diego, Casilla/Andrés/De Gea
LD: Arbeloa, Carvajal
LI: Alba, Azpilicueta
CT: Ramos, Javi M, Albiol, ¿Piqué?
MCD: Busquets, Alonso
INT: Thiago, Cesc, Iniesta, Koke/Isco (según lo que busques)
ED: Silva, Callejón
EI: Pedro, Jesé
DC: Costa y Negredo/Llorente

Del Bosque, ese que iba a llenar la selección de gente del Madrid.

1 2 respuestas
Perurena

Jesé e Isco xDDD Sois unos cachondos.

jocker8

#8887 Xavi no merece ser titular, y X.Alonso si, por que?

1 respuesta
vappatixihm

#8890 Ya sé que ahora juega mucho de LI, ya que en el derecho tiene a Ivanovic que es titular indiscutible, pero igualmente su posición natural es de LD, no?

Y de echo lo he puesto así porque para mi merece ser titular, y en la izquierda ahí Alba de momento es titular indiscutible.

Pero bueno toda persona con sabe que mi convocatoria es bastante mejor y coherente :clint:

#8892 Donde ves que ponga a Xabi de titular?

1 respuesta
klawi

Falta Nacho e Illarramendi que estan a un nivel inalcanzable para sus competidores.

2 respuestas
Singed

El utillero del madrid no va? cuantisimo rencor...

jocker8

#8893 Vale no había visto a J.Martinez de defensa, que la verdad pienso es una cagada ponerle ahí, ha creado escuela Pep con los cambio de posiciones xD

vappatixihm

#8894 Y Morata?

P

Jesé e Isco han hecho más méritos para ir que Cazorla o Navas es algo indiscutible. Ni meto a Callejón en la terna para no ridiculizarlos.

#8894 Mira que Illarramendi me parece flojísimo, pero el mismo sentido tendría su convocatoria que la de Xavi.

1 respuesta
TopFun

Aqui el unico que hace meritos es Arbeloa

B

#8898 Isco meritos para ir?, por favor...

LiuM

¿Albiol? WTF

Perurena

Isco que juega los minutos de la basura ha hecho méritos para ir. Ok.

Jesé que ha hecho 5 partidos decentes en primera división ha hecho méritos para ir. Ok.

Enccel

Lo de Isco no se lo cree ni quinto.

TopFun

Se os pasa un pequeño detalle, juegan en el Madrid.

kijuna

#8885 ese gol es fallo de Arbeloa?

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
kun294

Que os pasa con juanfran? Cuantos partidos habeis visto del atletico para criticarle tanto cuando esta haciendo una temporada de 10.

La gente que pida a Isco merece un BAN. Sabeis que es suplentisimo en el Madrid o no veis partidos y venis a decir bobadas, para eso esta FEDA

B

#8905 hombre, el despeje ahi en medio es de el xd

2 respuestas
jocker8

#8905 ese despeje solo está a su altura y Oleguer

1 respuesta
Perurena

#8907 No, es de Callejón (otro que según #8890 tiene que ir). El problema es que el Cono se olvida de Fabregas de una manera descarada xDDD

1 respuesta
kijuna

#8907 #8908 el despeje es de callejón... :palm: :palm:

#8909 claro, arbeloa que está con xavi, se olvida de cesc, y todos los demás defensas esán perfectamente colocados :palm: :palm:

no sabía que la teníais tan adentro con el bueno de alvarito...ánimo chicos

2 respuestas
Tema cerrado