El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

alepe

#8850 Por abajo también ha volado algún pufo que otro jeje

1 respuesta
Enccel

#8851 Si,ya he visto que no esta Pique no?

2 1 respuesta
alepe

#8852 No, se lo ha cargado, veremos si así espabila.

1 respuesta
Perurena

#8853 Espabilaría si estuviese en juego un puesto en la selección catalana o en el Barça, en la española se la suda. j3j3.

1 respuesta
alepe

#8854 Se le vió muy implicado vs Real Sociedad, desde luego.

Debe ser que solo rinde cuando vestimos la 2a equipación.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me parece jodidamente acertada la convocatoria, quién os falta??

Arbeloa? Villa¿? Torres?

Por favor... está dpm.

Geck0

lo d Pique imagino q es pq ta lesionado, aunke era por poco tiempo no?

I

la tenéis adentrísimo con Don Álvaro

1 respuesta
michi

#8858 Desde la confederaciones, si, la verdad xd

2
Perurena

#8855 Porque no tiene nadie que le pueda quitar el puesto y normal que al final se acomode.

raijinz

Ahora la culpa será de Arbeloa que perdiesemos la final, con Juanfran defendiendo nos hubiesen caído el doble de goles.

1 respuesta
alepe

#8861 Cierto, no solo fue culpa de Arbeloa, también de Ramos creyéndose qué se yo y fallando un penalty importante una vez mas.

1 1 respuesta
raijinz

#8862 jaja sisi, piqué y sobretodo Xavi estuvieron excelentes. Xavi que en cuanto el otro medio campo tiene un poquito de músculo es 1 estorbo, ese es el que nos llevará a nuestro segundo mundial, sisi xDD

o Piquenbauer no? mejor central del mundo ahora mismo me dicen xDD

1 respuesta
sh31k

Lo de defender a Arbeloa debería llevar punish incluido.

klawi

3
alepe

#8863 Almenos lo de Xavi y Pique no fue tan exagerado como los dos ridículos que te describo.

Pero estoy contigo, con el Xavi actual no vamos a ninguna parte.

1 respuesta
raijinz

#8866 fallar un penalti es ridículo? bueno para fallarlo hay que tener los huevos de tirarlo. y piqué tiene tanta culpa en los goles como toda la defensa. lo de xavi ya no hace falta ni mención porque me parece que ni jugó la final...

weeheee

Se mean en el Pantumaca, en Calvillas y en Caballo Loco. Y la culpa es de Arbeloa xDD.

Cuando España salga meada del Mundial(que saldra), a ver a quien le tiran la culpa esta vez.

Que oye, para mi mejor eh? Ahora viene los partidos importantes en los que el Madrid se juega casi toda la temporada y hay que tener a todos los jugadores posibles bien frescos.

1 2 respuestas
alepe

Madrid bueno, Barça caca

I

#8868 a Xabi

raijinz

#8868 ya ves, lo bueno es que ahora no se aquien le echaran la culpa. posiblemente a ramos, xabi y casillas. pero bueno esto es positivo, el barça seguirá igual de mal y el madrid al menos menos desgate de los otros españoles.

.

dru1dA

La culpa de que alguien como Ramos tire un penalti con el partido asi no es suya. Es del cabrón que le dejo salirse con la suya.

miwel

La culpa de ramos es creerse mejor de lo q es tecnicamente es flojo tirando a puyol, le salvan su velocidad y su concentracion cuando la pierde es un jugador del monton

1 respuesta
alepe

La culpa es de Ramos por creerse el puto amo.

klawi

La culpa es de Casillas por no atajar un pepinazo por toda la escuadra. Mientras, Arbeloa se queda de espectador visualizando el golazo de la final.

Que bien tira el fuera de juego Alba, para luego mirar al linier. Hijos mios, teneis lo que os mereceis.

1 1 respuesta
raijinz

#8873 jajaa tecnicamente como puyol? estarás de broma no? XDDD

Ramos centrado es el mejor central del mundo por cualidades físicas y técnicas. Cuando no lo está solo es un buen central.

V

Dejáos de pajas mentales, todo esto viene porque Brasil físicamente fue muy superior a España y el puto Del Bosque que usa el doble pivote hasta para cagar, lo quita justo el partido donde más falta hace, y que Busquets tenga que arramblar él solo en el centro del campo contra 5 brasileños corriendo como antílopes mientras los de arriba se tocan los cojones es algo que muy bien no puede terminar

1 respuesta
raijinz

#8877 +1

Después xabi alonso no hace falta, y encima Javi Martínez en el banquillo. Con dos cojones el marqués.

1 respuesta
V

#8878 ¿Y sabes lo más triste? Que luego jugamos contra Georgia o similar y saca el doble pivote, a tocarla al borde del área mientras los 11 georgianos se cuelgan del larguero, 1-0 porque de 50 tiros alguno tiene que entrar y para casa...

Perurena

#8875 Es brutal cuando Arbeloa se mete para el centro olvidándose de Neymar, en plan yo a este no le defiendo que me la lía xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado