El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Geck0

:qq: :qq: BUAAAAAAA :qq: :qq: este año de nuevo van mas del barça que del madriiid :qq: :qq:

yo voy con Japon :qq: :qq:

infrico

Lamentable los cules k no defienden a Valdes xk se va sta temporada
Valdes se merecia ser titular n la confederaciones, casillas llevaba meses sin jugar, y este mundial pasara lo mismo...

Enccel

Pero si la mayoría defendemos a Valdes,menos 4 gatos,por que inventas??

Es mas,el único hater creo que es xz1.

jocker8

wtf? quienes no quieren a Valdes titular en la selección independientemente del equipo que sea? si lleva ya mucho tiempo mereciendose la titularidad xD

1 respuesta
P

#8944 Pues la opinión generalizada de los culés hace año y poco era bien distinta.

vappatixihm

Yo era de los que me peleaba con los madridistas diciendo que Valdés tenía que ser titular por delante de Casillas, que tiempos aquellos...

P

No, si ahora todo el mundo quería a Valdés de titular. Ya.

1 respuesta
B

Valdes se merece no ser titular por haberle comido los huevos a Casillas. Habla en el campo y no con la prensa, tontolaba

jocker8

#8947 Te aseguro que desde el mundial anterior ya pedía a Valdes titular porque estaba haciendo méritos para ello.

1 respuesta
GrimMcSlam

Con Casillas se ha demostrado que en la Selección no van los mejores, ni siquiera los que juegan.

Yo siempre he defendido a Del Bosque, pero con las convocatorias y los amiguismos la está cagando a base de bien.

B

Yo a Casillas siempre le he defendido, pero si apenas juega en el Madrid no veo correcto que vaya a la Selección y menos aún de portero titular.

kAm1

#8949 Yo lo llevo diciendo desde USA 94, el tiempo me ha dado la razón.

1 1 respuesta
jocker8

#8952 Puedes buscar post mios por aquella epoca :)

Geck0

"El que mas juega" no tiene pq ser "el mejor"

Yo si tngo q seleccionar jugadores me traigo al que crea que es mejor o q lo va a hacer mejor, me la suda que su entrenador/presidente/x ponga a cualkier titere delante de el por problemas extradeportivos.

Y siendo un portero menos problema aun... si me dices que es un centrocampista que no juegan y que cuando lo ponga vaya a estar mas perdido q un hijo puta el dia del padre...

Perrofeo

Habláis de Casillas y Valdes, que si no juegan tal y cual. ¿Pero Reina qué hace ahí?

1 respuesta
alepe

Hacer reír al grupo, ya sabes.

kun294

Que opinais los que hace 4 dias metian mierda a Del Bosque por la no convocatoria de Arbeloa ayer se vio quien es el LTD del Madrid y es Carvajal. Ni que decir tiene que Juanfran jugo también muy bien.

1 respuesta
L

#8957 Hay varias opciones bastante mejores que Arbeloa, aún así falta nivel en el LD

B

Si Casillas hace un Zubizarreta en el Mundial, ¿que pasaría en la prensa? Con ganas de que Topor sea titular en Brasil y ver lo que se vio en la ConfeCup

V

#8955 Ya que entre los seleccionadores se ha puesto de moda llevar 3 porteros (una idiotez, yo llevaba 2 y me sobra) pues... mejor uno que se limite a hacer grupo sabiendo que aquí no va a jugar nada, antes que meter otro gallo para ver si se matan entre los 3.

ISAILOVIC

Llevar dos porteros.

Una genialidad al nivel de VENTURIN

1 respuesta
Singed

Un punish a tiempo ayuda...

cp3

raul seleció

V

#8961 Anda que no se tienen que alinear planetas para que en 1 mismo mes se te lesionen 2 porteros o sancionen a los 2 a la vez. Por dios hablamos de competiciones que duran 1 puto mes y donde como mucho juegas 7 partidos.

Y la de hacer convocatorias de 3 porteros para 1 simple amistoso ya es de traca

2 respuestas
ISAILOVIC

#8964 una lesion al dia siguiente de cerrar la convocatoria te deja con un solo portero para toda la competicion.

Ahora arriesgate a una sancion o a otra lesion durante todo un mes de competicion

Las convocatorias de 3 porteros tienen la misma utilidad que las convocatorias de 22 para un amistoso, el llevar a la gente a la que vas a meter a jugar en una competicion

1 respuesta
Zero_G

Aun sigue habiendo seguidores de la Roja? Pensaba que ya habia pasado de moda.

kAm1

#8964 No hace falta que se lesionen 2, imagina que se lesiona 1 y al otro lo expulsan en una jugada. Lo que queda de ese partido más el siguiente con un jugador de campo de portero xD

V

#8965 Pero es que las probabilidades de que eso ocurra son ínfimas, que una selección tenga que tirar urgentemente del 3º portero a lo mejor sucede una vez cada 3 mundiales, si hubiera que tener tantas preocupaciones con todos los puestos entonces habría que llevar a 6 centrales, por si expulsan a unos y se lesionan otros XDDDDD. Lo más parecido que hemos visto fue en el Mundial de Corea que Cañizares se lesionó y Casillas jugó el resto del torneo, de hecho hemos ganado un Mundial jugando con el mismo portero todos los minutos

Hay más riesgo de que salgan a la calle y en la misma noche a Iniesta le caiga una maceta, que a Xavi le atraquen, que Ramos se pelee y pase la noche en el calabozo, Arbeloa sea atropellado,etc... que de quedarse sin 2 porteros en medio de un Mundial XDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

Comparar cualquier puesto de campo con el de portero

Stop VENTURIN

V

Hombre yo lo veo así, se llevan 3 porteros "por si las moscas" ocurre algo que casi nunca pasa, nos podemos tirar tranquilamente hasta la Eurocopa 2044 llevando 3 porteros y no haber necesitado nunca la intervención del 3º portero, con la de decisiones arriesgadas que se toman en el fútbol y justo la que menos % de riesgo tiene es con la que llevan cuidado jajaja

Tema cerrado