Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
:qq: :qq: BUAAAAAAA :qq: :qq: este año de nuevo van mas del barça que del madriiid :qq: :qq:
yo voy con Japon :qq: :qq:
Lamentable los cules k no defienden a Valdes xk se va sta temporada
Valdes se merecia ser titular n la confederaciones, casillas llevaba meses sin jugar, y este mundial pasara lo mismo...
Pero si la mayoría defendemos a Valdes,menos 4 gatos,por que inventas??
Es mas,el único hater creo que es xz1.
wtf? quienes no quieren a Valdes titular en la selección independientemente del equipo que sea? si lleva ya mucho tiempo mereciendose la titularidad xD
Yo era de los que me peleaba con los madridistas diciendo que Valdés tenía que ser titular por delante de Casillas, que tiempos aquellos...
Valdes se merece no ser titular por haberle comido los huevos a Casillas. Habla en el campo y no con la prensa, tontolaba
#8947 Te aseguro que desde el mundial anterior ya pedía a Valdes titular porque estaba haciendo méritos para ello.
Con Casillas se ha demostrado que en la Selección no van los mejores, ni siquiera los que juegan.
Yo siempre he defendido a Del Bosque, pero con las convocatorias y los amiguismos la está cagando a base de bien.
Yo a Casillas siempre le he defendido, pero si apenas juega en el Madrid no veo correcto que vaya a la Selección y menos aún de portero titular.
"El que mas juega" no tiene pq ser "el mejor"
Yo si tngo q seleccionar jugadores me traigo al que crea que es mejor o q lo va a hacer mejor, me la suda que su entrenador/presidente/x ponga a cualkier titere delante de el por problemas extradeportivos.
Y siendo un portero menos problema aun... si me dices que es un centrocampista que no juegan y que cuando lo ponga vaya a estar mas perdido q un hijo puta el dia del padre...
Que opinais los que hace 4 dias metian mierda a Del Bosque por la no convocatoria de Arbeloa ayer se vio quien es el LTD del Madrid y es Carvajal. Ni que decir tiene que Juanfran jugo también muy bien.
Si Casillas hace un Zubizarreta en el Mundial, ¿que pasaría en la prensa? Con ganas de que Topor sea titular en Brasil y ver lo que se vio en la ConfeCup
#8955 Ya que entre los seleccionadores se ha puesto de moda llevar 3 porteros (una idiotez, yo llevaba 2 y me sobra) pues... mejor uno que se limite a hacer grupo sabiendo que aquí no va a jugar nada, antes que meter otro gallo para ver si se matan entre los 3.
#8961 Anda que no se tienen que alinear planetas para que en 1 mismo mes se te lesionen 2 porteros o sancionen a los 2 a la vez. Por dios hablamos de competiciones que duran 1 puto mes y donde como mucho juegas 7 partidos.
Y la de hacer convocatorias de 3 porteros para 1 simple amistoso ya es de traca
#8964 una lesion al dia siguiente de cerrar la convocatoria te deja con un solo portero para toda la competicion.
Ahora arriesgate a una sancion o a otra lesion durante todo un mes de competicion
Las convocatorias de 3 porteros tienen la misma utilidad que las convocatorias de 22 para un amistoso, el llevar a la gente a la que vas a meter a jugar en una competicion
#8964 No hace falta que se lesionen 2, imagina que se lesiona 1 y al otro lo expulsan en una jugada. Lo que queda de ese partido más el siguiente con un jugador de campo de portero xD
#8965 Pero es que las probabilidades de que eso ocurra son ínfimas, que una selección tenga que tirar urgentemente del 3º portero a lo mejor sucede una vez cada 3 mundiales, si hubiera que tener tantas preocupaciones con todos los puestos entonces habría que llevar a 6 centrales, por si expulsan a unos y se lesionan otros XDDDDD. Lo más parecido que hemos visto fue en el Mundial de Corea que Cañizares se lesionó y Casillas jugó el resto del torneo, de hecho hemos ganado un Mundial jugando con el mismo portero todos los minutos
Hay más riesgo de que salgan a la calle y en la misma noche a Iniesta le caiga una maceta, que a Xavi le atraquen, que Ramos se pelee y pase la noche en el calabozo, Arbeloa sea atropellado,etc... que de quedarse sin 2 porteros en medio de un Mundial XDDDDD
Hombre yo lo veo así, se llevan 3 porteros "por si las moscas" ocurre algo que casi nunca pasa, nos podemos tirar tranquilamente hasta la Eurocopa 2044 llevando 3 porteros y no haber necesitado nunca la intervención del 3º portero, con la de decisiones arriesgadas que se toman en el fútbol y justo la que menos % de riesgo tiene es con la que llevan cuidado jajaja