El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

RubenLionel

Duda que tengo.

No es obligatorio llevar 3 porteros a las competiciones oficiales de FIFA y UEFA?

1 respuesta
V

#8971 Buscando por Google no he encontrado ninguna norma que obligue ni prohíba llevar cierto número de porteros, en cambio de pasada he descubierto que Brasil ganó su primer Mundial con una convocatoria que sólo incluía 2 porteros (Mundial de Suecia 1958, Gilmar y Castilho), de lo cual deduzco que por lo pronto, antes se podía hacer e imagino que ahora será igual

Geck0

No pasa nada, podemos llevar 2 porteros q si se lesionan ponemos a Arbeloa q ya lo intento contra Sudafrica.. A NO, QUE NO VA JUEJUEJUEJUE

Singed

Venturin, miraver si desde el 58 ha cambiado algo lo de la cesión al portero... que igual las cosas están grabadas en piedra.

Ay Dios que paciencia.

1 1 respuesta
kAm1

#8968 Pero a ver ventu, si te pasa lo de los defensas, siempre hay algún central que cumple de lateral o viceversa, laterales que sirven en ambas bandas, lo que sea. Pero con los porteros no. JODER.

1 respuesta
Enccel

Pero estais debatiendo esto enserio?¿

1
V

#8974 Has entendido lo que has querido. Dije que busqué info al respecto y no encontré ninguna norma que "obligue a" o "prohiba que". A eso le sumas existencia de antecedentes y se llega a la conclusión de "poder se puede" otra cosa es que no sea práctico

#8975 Ok ya lo he entendido, si las cosas bien explicadas se entienden xD. Yo lo único que cuestionaba era el bajísimo riesgo de que sucediera un supuesto así.

1 respuesta
Singed

#8977 página 23, sección 17 (supongo) punto 3 cuidado no entiendas "lo que quieras" eh.
http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/47/38/17/regulationsfwcbrazil2014_sp.pdf

1 respuesta
RubenLionel

#8978 Me sonaba que era obligatorio llevar 3 porteros, veo que estaba en lo correcto.

jocker8

Es que es eso, imaginar que se lesiona uno como pasó con Cañizares, ahora qué? nos jugamos el mundial con 1 portero? si hace un penalty de los de tarjeta roja, una tangana, mil maneras que le expulsen o simplemente que se lesione también, se pone J.Alba o Ramos de portero? XDD

dru1dA

kijuna

viendo que el topor da ascopena y que valdés ahora le ha dado por tragarse todas por alto, ya ni la portería la tenemos bien este año...

vaya mundial nos espera

2 respuestas
alepe

#8982 el topor ascopena?

Por el gol encajado ante Huntelar? Por el record de minutos sin encajar un gol?

Entiendo.

Perurena

#8982 Esto solo lo puede arreglar Diego Lopez.

1 respuesta
jocker8

Ah que Valdes esta dando asco pena... si no es por él ahora mismo el Barça estaría fuera de la lucha por el título.

Zero_G

Del Bosque: "Diego Costa tiene cara de bueno"

WTF? Pero si Costa tiene una cara de cabron que no puede con ella.

C

#8984 Si si... el domingo pasado dio una clase magistral.

ArcheR

Lo que es la vida, los que hace unos años decían que Casillas era el mejor portero de la historia, aunque se metiera 10 goles en propia puerta en un partido, ahora dicen que es un paquete de proporciones bíblicas, aunque salvase 10 goles cantados en un partido xD

1 respuesta
DaMMiT

"Es verdad (que se pueden echar en falta en la convocatoria a algún jugador del Athletic). Trajimos en un momento a Iraola. San José está jugando bien, el mismo Gurpegui. Iturraspe está teniendo buenas actuaciones. Herrera ha sido internacional con nosotros y también lo está haciendo muy bien... Muniain… Pero ¡ufff! Tenemos un montón. Tenemos que mirar lo que tenemos por delante", señaló el técnico salmantino en una entrevista en la cadena Ser.

Del Bosque ya está pasado de vueltas.

kijuna

#8988 si lo dices por mí, yo no digo que sea un paquete, sino que me da asco :clint:

LiuM

Comete un balón por alto y te llamarán pufo por alto.

Tenemos al mejor portero del mundo de titular, al más mediático y al más gracioso.

El mundial es nuestro.

1
V

A mi me da igual quien de los 2 sea portero. Incluso en la forma actual, tanto Valdés como Casillas se mean en el titular de muchas selecciones. Salvo Italia, Alemania y alguna más el resto ya quisieran tener alguien a cualquiera de los 2 aunque fuese en muletas

dru1dA

En 30m juega la cosa esta de los sub21 vs Alemania

Pongo live por si aca

B

El topor lleva dando ascopena años en el Madrid. Pero a los enamorados de turno, les mola autoengañarse.

Geck0

Por supuesto, todos sabemos que incluso Adan estuvo mejor que el durante unas semanas.

1 respuesta
B

#8995 Ahi te tengo que dar la razon. Adan no tuvo ninguna parada milagrosa de esas que le tiran al muñeco a Casillas siempre, que parece que siempre haga la parada de Gordon Banks a Pele.

L

Víctor dejadle tranquilo que tiene que cojer fuerzas para la Liga

T

Spain U21 starting XI vs Germany U21 (friendly): Pacheco, Carvajal, Amat, Gomez, Alberto, Sergi Roberto, Pardo, Jese, Isco, Muniain, Morata.

B

¿Por dónde echan el sub-21?

1 respuesta
T

#8999 Eurosport creo

Tema cerrado