El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

#869 ¿Y que me quieres decir con eso? Como si meten 30, mi problema es de concepto, no me interesa que de resultado.

Also bielorrusia potencia mundial, luego a la hora de la verdad toca robar contra Croacia

P

#812 La jugada de su vida fue esta.

sagem9

bueno pues conclusion? la seleccion sin el barça no ganaria ni a un equipo de tercera!

1 respuesta
1 comentario moderado
mezod

Cesc es mejor finalizador que benzema y higuain juntos

1
Sh1n0d4

Pedro al Sabadell YA!

SnighT

http://s4.as.com/prom/201210/pro_photo1350072373.jpg

V

#873 No te confundas eh, que el Barça en su dia echó a Alba porque era bajito y ahora lo han fichado porque como jugaba titular en la selección campeona de todo estaba de moda, este jugadorazo se lo debemos al Valencia, por cierto las asistencias de Silva muy culés, sobre todo las recuperaciones de Cazorla y Arbeloa

#879 Precisamente de una recuperación de balón de Arbeloa nace la jugada del 3-0, que sea un pataplo es otra cosa pero nadie es titular en la mejor seleccion de la historia si no es apto para el puesto

1 respuesta
B

#878 Arbeloa era eso que subía corriendo y se caía?
Cuanto le debe este cono a Rafa Benitez que lo llevó al Liverpool cuando ya estaba desahuciado en el Depor.

1 respuesta
CaraLimon

Es jodri alba el mejor lateral dl mundo actualmente?

Pd: Pedro > dima

2 respuestas
T

#880 la verdad es que no está ni entre los 10 mejores... si hasta Adriano le ha quitado el puesto :S

1 respuesta
DarthVader

#880 el mejor del mundo q va. Pero con el tiempo puede llegar a ser un grandísimo lateral. Espero q tenga más continuidad a partir de ahora. Manera de gran lateral tiene, pero le queda mucho.

GrimMcSlam

Como os venís arriba algunos jajajajaja

vappatixihm

Aun me acuerdo antes de la Eurocopa los trolls de siempre diciendo que Callejón > Pedrito y debía ir a la selección antes que él xd. Sin risas xddd

Y mientras Pedrito callando bocas en cada partido que pasa...

#885 Incluyete a ti también :clint:

También es de risa que se pusiera a Callejón por delante de Pedrito xd

Y por si no te habías dado cuenta yo también sabía que Pedrito era bueno antes de este partido :S

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sois peores q los periodistas xD

#884 He dicho sois, yo no voy a decir q Pedrito es bueno por el partido de ayer porque lo sabía desde hace mucho tiempo xD.

Otra cosa es decir q es mejor q Di María... q eso es ya de risa xD.

2 respuestas
B

Para el mundial Montoya por Arbecono

1
Enccel

#885 Ya puede Pedro hacer 10 hat tricks seguidos que ni así va ser mejor que Di Maria xD

1 respuesta
alepe

#887 Por desgracia no xD

Pero tmb son otras las virtudes de Pedro.

GrimMcSlam

Pedrito es buenísimo, ambidextro y encima, con cojones y sacrificio... pero Di María tiene algo más.

1 respuesta
vappatixihm

Totalmente deacuerdo, Dí Maria tiene algo que Pedrito no tiene.

2
JMBaDBoY

#889 Di María tiene más velocidad y calidad "innata" en mi opinión, además que es mejor asistente, pero Pedro como dices es ambidiestro, y además me parece inteligentísimo moviéndose por el campo y tiene más gol de Di María.

GrimMcSlam

Di María tiene una visión de juego y una capacidad para asistir que pocos tienen en la LFP.

Aparte de q es mejor desbordando y más desequilibrante. Pedrito tiene más gol, eso sí, pero Di María no es cojo en ese aspecto pese a q no haya metido tantos como Pedrito.

T

El desequilibrio que tiene Di María con el balón no lo tiene Pedro.

Son dos jugadores que para gustos los colores.

M

#881 Claro y la gripe o fiebre no ha tenido nada que ver.

B

Defensivamente me quedo con Pedro
Gol me quedo con Pedro
Sacrificio fisico me quedo con Pedro
El desborde de Pedro al contrario de Di maria es sin balon,sabe buscar los huecos entre las defensas cosa que Di Maria no tiene ni puta idea de movimientos de 9.
Ahora Di Maria da mas asistencias y dribla mejor pero en todo lo de arriba que eh comentado Pedro es mejor.

Enccel

Lo único que tiene mejor Pedro que Di Maria es el gol y porque este ultimo es mas de dar asistencias y xk tiene delante a Benzema,Higuain y CR. Sino tb tendría mas gol.

ah y que sabe usar las 2 piernas en el resto Di Maria es superior en todo.

3
GrimMcSlam

Estais muy locos por un partido eh? XD

Mira q yo siempre he defendido a Pedrito, pero os flipais demasiado.

Petterrr

Pedrito tiene una sonrisa mas bonita y tiene cara de follador

3
GrimMcSlam

Eso si xD

alepe

¿Puedo decir una burrada?

Si Di Maria tuviese mas participación y algo mas de regularidad (juega normalmente bien, pero no suele brillar en demasiados partidos) sería mejor que CR7.

Abro paraguas.

1 respuesta
Tema cerrado