El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

#900 A mí me parece difícil competir contra los 50 goles que te mete CR por temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ni dos Pedritos hacen un Di Maria

1 respuesta
alepe

#901 Ahora mismo no lo es, está claro.

Pero he visto hacer cosas a Di Maria en ocasiones que CR7 sería incapaz de hacer.

Petterrr

Con un poco de regularidad, con un poco mas de llegada y tirando él los penaltys que provoca, seria un enorme goleador

vappatixihm

Tenéis suerte que no soy moderador sino en la pagina anterior y está estabais todos baneados xd

1
B

#902 eso por descontado si hablamos del precio que pagó cada club xD

Sh1n0d4

Llamadme loco, pero yo no cambio a Pedro por Di Maria ni en broma.

Y seguro que más de uno está de acuerdo, a parte de vppxpxkjaksafskffjkdfsjfsjkfshkdfhf.

5 1 respuesta
alepe

De todas maneras Pedro ha marcado en las semis de la champions contra el Madrid, en una final el mismo año ante el Manchester, le ha metido varios chicharros al Madrid en diversos partidos de liga, en la final de la copa del rey etc etc

Di Maria en este sentido no ha resultado tan decisivo.

JMBaDBoY

#907 Yo tampoco, pero si pudiera fichar a Di María para mi equipo, lo haría (corrigiendo lo de los piscinazos).

Enccel

Yo tengo claro que si pudiera fichar a 2 jugadores para el Barça del Madrid serian Di Maria y Pepe.Sobretodo el 1º.

1 2 respuestas
alepe

#910 Y Ozil para que Iniesta no se relaje como de costumbre.

Aunque ambos acabarían relajados jaja

1 respuesta
Enccel

#911 Ya pudimos ficharlo por 15kilos y Pep lo rechazo para fichar a Sex xDD

Lo que me jode es que Di Maria cuando estaba en el Benfica yo lo pedía porque sabia que era buenísimo y con Messi se entendian que te cagas y con el Kun igual..

Si en lugar de pagar lo que pagamos por Cesc y Alexis lo pagamos por el Kun...ains.

1 respuesta
B

#912 eso seria hacer las cosas bien, y no va con nosotros.

Cada vez que leo Alexis siento como muero por dentro.

Nekr0

Yo desde que Di María fichó por el Madrid decía que era mejor que Pedro pero hace tiempo pienso que los dos son jodidamente unos cracks en la misma posición pero diferente estilo, ahora mismo no sabría posicionarme por lo que me quedaría con los dos xD

Para mí los dos son totalmente desequilibrantes, jugadores que pueden hacerte daño en una contra o por un simple regate te hacen una ocasión clara.

Eso sí, ahora mismo veo a Pedrito en mejor forma.

V

Pedro y Dimaria son 2 jugadores de caracteristicas distintas aunque ocupen posiciones iguales, son igual de buenos pero yo me quedo con Pedro por su polivalencia para ser 9 y su menor propensión a lesionarse (Dimaria la temporada pasada me recordó a Robben)

1 respuesta
Habichuela

#915 efectivamente... aunque jueguen en las mismas posiciones no tienen nada que ver el juego de uno con el otro, yo no cambiaba a Pedro por Di María pero quizas a algun otro jugador del Barça si, y si tuvieramos un 9 tipo falcao se hincharia a recibir asistencias del argentino xD

JosE_Arcadio

en el barça a di maría no le dejarían perder los balones que pierde, y arriesgar es la base de su juego..

jocker8

DiMaria con el balón es los píes es muy bueno, tiene bastante más calidad que Pedrito, pero Pedro me parece más completo, hace mejores desmarques y se nota mucho su trabajo en equipo, el presionar, abrir el campo, asiste, tiene gol... me parece muy muy completo.. yo prefiero jugar con Villa Messi Pedrito antes que con Cesc/Alexis/Tello...

En fin creo que tienen un nivel similar pero son muy distintos, y para el juego del Barça Pedrito le viene mejor.

edit: yo si pudiese fichar un jugador del RM sin duda sería Ramos/Higuain.

Grimmer8

#910 Cambiando a Pepe por Ramos te doy toda la razón.

futurman

Lo único que tengo claro es que Di María con dos piernas izquierdas (es zurdo no?) sería el mejor jugador del mundo.

Scavenger19

Pedro es un buen jugador, pero eso, un buen jugador. Es un tio que, rodeado de los mejores del mundo, se nutre de los balones que le dan. Encaja a la perfeccion en ese sistema del fcb, ya que presiona como nadie y se mueve muy bien a espalda de los defensores.
Juegan en la misma posicion pero son diferentes jugadores. A mi me gustan ambos, Pedro es una delicia ver como trabaja y define, pero me quedo claramente con Di Maria. En mi opinion es mas futbolista que Pedro.

2 2 respuestas
Zero_G

Angel "Dios" DiMaria >>>>>>>>>>> Pedro

No hay discusion posible.

1
alepe

Es así, no hay nada que decir.

1
B

Para reforzar el Barsa si fuera culé metería en la plantilla a azulgrana a Di María por Alexis o Pedrito, a Benzema por Villa, Marcelo de lateral izquierdo, Pepe por Pujol, Piqué no parece recuperar el nivel con lo cual la pareja Ramos Pepe con Marcelo y Alves en bandas. El centro del campo se podría meter a Özil uno de los tiempos aunque creo que el equipo funcionaría mejor con el centro del campo del Barsa, Busquets, Xavi e Iniesta con Benzema, Di María y Messi.

#921 Increible Di María, es un espectáculo. he puesto los vídeos en la página de gif y vídeos porque no los había visto por allí.

1 respuesta
bleed11

Yo a Di Maria lo fichaba para el Barça sin dudarlo pero para que ocupe el sitio de Alexis, tal y como esta ahora Pedro no se toca.

alepe

#924 Osease, llamar al Madrid FCBarcelona y fichar a 2 o 3 ¿no? xD

Nnone

Impresionante el video de Di María, es un pedazo de jugador.

Geck0

Yo dejaba el paraguas abierto para cuando salpique en la piscina xd

-Raptor

Sabeis algo sobre la nueva camiseta que va a estrenar el Martes España vs Francia? Supuestamente es la que se llevara en la Confederaciones.

Estoy con ganas de verla pero no he visto imagenes ni nada aun.

Sh1n0d4

#921 A mi el hecho de que sea más "futbolista" que Pedro me da absolutamente igual. Mientras rinda en su posición y marque sus goles, yo encantado de la vida.

En cuanto al partido ante Francia ... vamos a ver que tal se nos da un partido importante a éstas alturas.

1 respuesta
Tema cerrado