Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Queva, no está convocado.
A mí el que me sobra muchísimo es el paquete de sergio roberto. Ahora para la 2º parte supongo que entraran sarabia y delufeo
A ver si hace lo mismo en el futbol de verdad. Será por jugadores que en las Sub21 eran brutalmente buenos y despues...
Ya tuvo en el Málaga un año de notable/sobresaliente, jugando contra rivales ''de verdad'' y en un equipo no excesivamente bueno pa lo que lograron y lo que pudieron lograr en Europa. Vamos, que lo de Isco no es nuevo. Ya lo conocemos.
Dicho esto, en el Madrid hay mucha competencia y él aún es joven. Parece que al Madrid le está yendo bien sin él, pero tengo claro que podría ser un jugador importante en equipos buenos de Europa. Sin jugar regularmente puede frenar su evolución, y sería una pena.
El otro día Isco jugó de puta madre vs Atlético. Creo que ha dado un paso adelante, a ver qué tal los siguientes partidos.
Para que Isco juegue bien el sistema tiene que estar en torno a él. Por eso jugaba tan bien en el Málaga, por eso jugaba tan bien al principio de temporada en el Madrid y por eso juega tan bien con la sub21.
Es mediapunta de los que cogen la pelota, un recorte, y la sueltan, ya sea tirando o pasándola. No le pidáis que corra, porque no lo hará.
#9056 Pues si no corre en el Madrid va a jugar bastante poco, Özil tampoco corría, era un vago que no se ahogaba al correr para atrás, pero con Mou mejoró una barbaridad, así que si Isco no mejora eso porque no le da la gana le auguro poco futuro en el Madrid (espero equivocarme porque es un jugadorazo).