El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

T

Queva, no está convocado.

A mí el que me sobra muchísimo es el paquete de sergio roberto. Ahora para la 2º parte supongo que entraran sarabia y delufeo

dru1dA

#9030 nah esta en alcohólicos anónimos

GrimMcSlam

Saul Pufez

1
dru1dA

Baúl Ñiguez

klawi

Si dominara las artes marciales de Xabi Alonso seria Balon de Oro.

3 respuestas
T

#9035 Pues llega buen camino repartiendo así xdd

dru1dA

#9035 se lo dan después del partido?

Singed

#9035 es cosa de dejarse barba, la barba da level y una guadaña.

E

Liada.

klawi

Para que os hagais una idea, es un Lothar Matthaus.

MrAble

Con lacito.

RuLi_pucela

Isco hazme el amor.

E

Es malillo Isco, eh?

T

El sucesor de ter stegen

klawi

Morata.

dru1dA

No si de matao tiene pinta un rato

fraJiscow

Sobrado xD

CHiCoMaRTiNi

golazo

Tiquismiquis

La salida de Saúl ha revolucionado el partido.

E

Es que lo de Isco es un espectáculo. Menuda clase, en serio. xDD Va sobradísimo.

Scavenger19

A ver si hace lo mismo en el futbol de verdad. Será por jugadores que en las Sub21 eran brutalmente buenos y despues...

E

Ya tuvo en el Málaga un año de notable/sobresaliente, jugando contra rivales ''de verdad'' y en un equipo no excesivamente bueno pa lo que lograron y lo que pudieron lograr en Europa. Vamos, que lo de Isco no es nuevo. Ya lo conocemos.

Dicho esto, en el Madrid hay mucha competencia y él aún es joven. Parece que al Madrid le está yendo bien sin él, pero tengo claro que podría ser un jugador importante en equipos buenos de Europa. Sin jugar regularmente puede frenar su evolución, y sería una pena.

RuLi_pucela

Jodido Isco que recital está dando. Tenía que estar jugando mañana y no hoy hombre.

1 respuesta
E

Tres palos lleva Morata hoy. xDD

GrimMcSlam

El otro día Isco jugó de puta madre vs Atlético. Creo que ha dado un paso adelante, a ver qué tal los siguientes partidos.

fraJiscow

Para que Isco juegue bien el sistema tiene que estar en torno a él. Por eso jugaba tan bien en el Málaga, por eso jugaba tan bien al principio de temporada en el Madrid y por eso juega tan bien con la sub21.

Es mediapunta de los que cogen la pelota, un recorte, y la sueltan, ya sea tirando o pasándola. No le pidáis que corra, porque no lo hará.

1 respuesta
SupermaN_CK

#9056 Pues si no corre en el Madrid va a jugar bastante poco, Özil tampoco corría, era un vago que no se ahogaba al correr para atrás, pero con Mou mejoró una barbaridad, así que si Isco no mejora eso porque no le da la gana le auguro poco futuro en el Madrid (espero equivocarme porque es un jugadorazo).

B

#9053 si, xk su temporadon le ha hecho merecedor de ir mañana con los mayores.

Jacob_Conde

Once de ESPAÑA: Casillas, Azpilicueta, Sergio Ramos, Javi Martinez, J. Alba; Thiago, Busquets, Cesc; Pedro, Iniesta y Diego Costa.

No me acaba de gustar este 11, que no este Xavi es bueno, pero veo a gente mejor a dia de hoy que Pedro, aunque con españa se suele salir.

GrimMcSlam

Pues a mi Pedrito me parece de lo mejor q puede poner España. Me gusta mucho.

Tema cerrado