El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ISAILOVIC

Al menos juega con un DC y no con la chufla del falso 9.

Sigo pensando que sabiendo a lo que juega España...Diego Costa no va a ser el mismo que el del Atletico

GrimMcSlam

Lo bueno de Diego Costa es que sabe proteger el balón y puede conducirlo.

Pienso q le puede venir muy bien a España.

-Orb-

La pregunta es, ¿ no hay mas centrales que tiene que llevar a Javi Martinez de parche ?

-.-'

Respecto a Pedro ya lo dije yo anteriormente, es de lo poco que tiene verticalidad junto a Navas, el resto no se la juegan ni a 2m de la porteria.

2 respuestas
mrphy

Esperemos que no se le contagien los #valors de los jugadores del Barcelona y sigo siendo el mismo tio que con el Atlético. Por esa parte creo que Del Bosque ha sido inteligente pidiendole a Ramos que sea su valedor en el vestuario.

GrimMcSlam

#9063 Javi Martínez juega de central habitualmente en el Bayern y fue central en el mejor Athletic de los últimos años.

En un equipo con tanta posesión como España, me parece un acierto ponerle ahí.

1 respuesta
sh31k

#9063 Y a quien llevas?

Estamos a tiempo de nacionalizar a musachio ?!

1 respuesta
-Orb-

#9065
Esta jugando de titular en el bayern como central ? Es que no lo sigo en absoluto.

No me jodas.... xD

#9066
Pique, Albiol, Ramos.... faltaria el 4º supongo pero si, esta jodida la elección ahora mismo.

1 respuesta
sh31k

#9067 Es que para llevar a Bartra, Iñigo Martínez o Nacho, pues te llevas a JM...

L

Y que dure, aguante JM!

dru1dA

Del Bosque, Musacchio es argentino

GrimMcSlam

Pues a mi Bartra sí que me gusta. Más q Nacho y q Iñigo Martínez.

1 respuesta
m4a1sd

Lo mejor para España es que el cono de Arbeloa no vaya al mundial.

2
sh31k

#9071 A mi tb, pero no está teniendo continuidad asi que...

kun294

Un 11 sin xabi alonso me gusta mucho

shturmovik77

Como la alineación de Italia en el Mundial se parezca lo más mínimo a la de hoy, mejor que se queden en casa.

1 respuesta
Kenny

Cesc y Pedro son los que más me patinan.

Koke, Silva, Negredo o Navas los vería mejor opción. Incluso Xavi y Xabi, aunque estos lleguen más cascados físicamente.

RubenLionel

#9075 Está claro que lo de hoy se lo toman como una pachanga.

De esto:

Buffon; Maggio, Paletta, Barzagli, Criscito; Marchisio, Thiago Motta, Montolivo; Candreva, Osvaldo, Cerci

Al mundial seguramente queden Buffon-Maggio-Criscito-Marchisio-Candreva y puede que Cerci

1 respuesta
E

Juegan dos equipos, no solo España, madafackas. xD

#El11 de Italia: Buffon; Maggio, Barzagli, Paletta, Criscito; Motta, Montolivo, Marchisio; Candreva, Cerci y Osvaldo

Sobre el 11 de España, a mí me gusta. Tal vez contra equipos más ofensivos, como pueda ser Brasil, haría falta un tipo más defensivo en el medio (Alonso, por ejemplo). Pero, vaya, no es una alineación que me disguste.

GR33N

por si queréis ver el Francia - Holanda

http://diresportt.blogspot.com.es/p/canal2.html

klawi

#9077 Dudo que Criscito este por delante de De Sciglio, pero con Prandelli quien sabe...

Hoy ya decian que algunos jugadores no jugarian por si perdian el partido, para que la prensa no atacara a la Seleccion.

1 respuesta
vappatixihm

Mucho criticar a pedrito, pero decirme un extremo español mejor que él? Navas? Callejon? Me entra la risa. El único que os podria aceptar es Iniesta, pero ni es su posición, aparte de que pierdes mucho gol

1 respuesta
RaDiuM

A mi me la suda lo que haga Costa , pero que no se lesione por favor xDDD

1
T

#9081 Jesé sin ir más lejos

1 respuesta
shturmovik77

#9080 Depende si prefiere poner a De Scligio en la derecha, aunque Prandelli lo suele poner por la izquierda.

Del partido de hoy Buffon, Marchisio y poco más veo yo. Barzagli si sale con defensa de 5 y Monto quizás. Falta muchos... Chiellini, Bonucci, De Rossi, Pirlo, Balo y los otros dos de arriba que no sabría por quien decidirme.

1 respuesta
klawi

#9084 Yo creo que Candreva si se va a ganar el puesto en el Mundial. Y De Sciglio yo le situo en la banda izquierda, pero bueno que tambien depende de como quiera jugar si con 4 defensas o con linea de 5 y Giaccherini como en la Confederaciones.

SupermaN_CK

Qué poco me gusta Pedro, juega de extremo y con la velocidad que tiene no tiene prácticamente desborde.

KuS

El Calderón parece el Coliseum.

RuLi_pucela

Ostia Criscito, que fue de él, se fue a Rusia a joderse la carrera y aún así lo siguen convocando xd

1 respuesta
CaraLimon

Yo lo que no entiendo que hace Xabi en el once...y lo mejor es que fijo lo lleva al mundial.

:palm:

1 respuesta
vappatixihm

#9083 espero por tu bien que sea un bait...

1 respuesta
Tema cerrado