Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Al menos juega con un DC y no con la chufla del falso 9.
Sigo pensando que sabiendo a lo que juega España...Diego Costa no va a ser el mismo que el del Atletico
Lo bueno de Diego Costa es que sabe proteger el balón y puede conducirlo.
Pienso q le puede venir muy bien a España.
La pregunta es, ¿ no hay mas centrales que tiene que llevar a Javi Martinez de parche ?
-.-'
Respecto a Pedro ya lo dije yo anteriormente, es de lo poco que tiene verticalidad junto a Navas, el resto no se la juegan ni a 2m de la porteria.
Esperemos que no se le contagien los #valors de los jugadores del Barcelona y sigo siendo el mismo tio que con el Atlético. Por esa parte creo que Del Bosque ha sido inteligente pidiendole a Ramos que sea su valedor en el vestuario.
#9063 Javi Martínez juega de central habitualmente en el Bayern y fue central en el mejor Athletic de los últimos años.
En un equipo con tanta posesión como España, me parece un acierto ponerle ahí.
Como la alineación de Italia en el Mundial se parezca lo más mínimo a la de hoy, mejor que se queden en casa.
Cesc y Pedro son los que más me patinan.
Koke, Silva, Negredo o Navas los vería mejor opción. Incluso Xavi y Xabi, aunque estos lleguen más cascados físicamente.
#9075 Está claro que lo de hoy se lo toman como una pachanga.
De esto:
Buffon; Maggio, Paletta, Barzagli, Criscito; Marchisio, Thiago Motta, Montolivo; Candreva, Osvaldo, Cerci
Al mundial seguramente queden Buffon-Maggio-Criscito-Marchisio-Candreva y puede que Cerci
Juegan dos equipos, no solo España, madafackas. xD
#El11 de Italia: Buffon; Maggio, Barzagli, Paletta, Criscito; Motta, Montolivo, Marchisio; Candreva, Cerci y Osvaldo
Sobre el 11 de España, a mí me gusta. Tal vez contra equipos más ofensivos, como pueda ser Brasil, haría falta un tipo más defensivo en el medio (Alonso, por ejemplo). Pero, vaya, no es una alineación que me disguste.
#9077 Dudo que Criscito este por delante de De Sciglio, pero con Prandelli quien sabe...
Hoy ya decian que algunos jugadores no jugarian por si perdian el partido, para que la prensa no atacara a la Seleccion.
Mucho criticar a pedrito, pero decirme un extremo español mejor que él? Navas? Callejon? Me entra la risa. El único que os podria aceptar es Iniesta, pero ni es su posición, aparte de que pierdes mucho gol
#9080 Depende si prefiere poner a De Scligio en la derecha, aunque Prandelli lo suele poner por la izquierda.
Del partido de hoy Buffon, Marchisio y poco más veo yo. Barzagli si sale con defensa de 5 y Monto quizás. Falta muchos... Chiellini, Bonucci, De Rossi, Pirlo, Balo y los otros dos de arriba que no sabría por quien decidirme.
#9084 Yo creo que Candreva si se va a ganar el puesto en el Mundial. Y De Sciglio yo le situo en la banda izquierda, pero bueno que tambien depende de como quiera jugar si con 4 defensas o con linea de 5 y Giaccherini como en la Confederaciones.
Qué poco me gusta Pedro, juega de extremo y con la velocidad que tiene no tiene prácticamente desborde.
Ostia Criscito, que fue de él, se fue a Rusia a joderse la carrera y aún así lo siguen convocando xd