El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

ArcheR

En el fútbol es tan importante la calidad que atesoras como lo amueblada que tengas la cabeza. Di María tiene más calidad que Pedro, pero este último tiene la cabeza más centrada que el argentino.

La diferencia que juega a favor de Di María es que la calidad no se aprende, es algo con lo que se nace y se muere, mientras que la cabeza sí es algo "controlable", algo que puedas domar y amoldar a las necesidades.

1 respuesta
SupermaN_CK

A qué te refieres con lo de la cabeza más centrada? Di maría no la tiene?

1 respuesta
V

Pedro, ese jugador que si no fuera porque en el Barcelona le "abren espacios" no jugaria ni en segunda B.

Vistoenmediavida.net

PalesTina

#930 Vienen de perder contra Japon, si siguen en esa dinamica lo mismo el partido de Bielorrusia era el importante xD

1 respuesta
V

Si nuestro papel en la euro hubiese dependido de los resultados en los amistosos desde el mundial habriamos quedado 4º de grupo

ArcheR

#932, muchas veces no, está más centrado en tirarse al suelo y en hacerle aspavientos al árbitro que en jugar a fútbol, y eso hace que se vaya de los partidos.

1 respuesta
B

venga enserio,

Sh1n0d4

#934 Para mi que lo de Japón fue un farol para ir de cenicienta xD

1 respuesta
DarthVader

#938 q va, son malos de narices. Verás que goleada se llevan, verás.

Respecto al absurdo debate Pedro - Dimaria...

Di Maria es mucho más completo, ojalá jugara en el Barça, y sí, lo cambiaría x Pedro sin dudarlo.

Pero considero que tiene más mérito llegar donde ha llegado Pedro, jugando finales, marcando en ellas, siendo campeon de europa y del mundo con su selección. Sin duda Pedro está triunfando más que dimaria, siendo protagonista y destacando.

Al César lo que es del César. Pedro es un grandísimo jugador que todo club querría tenerlo.

B

La crisis rebajará cuatro veces el caché de España

El partido de Bielorrusia ha hecho saltar las alarmas en la Federación (RFEF). El hecho excepcional de que, por vez primera en la historia, ninguna televisión española pagara el precio exigido para ofrecer un encuentro de clasificación para un Mundial es un síntoma de que la burbuja del fútbol está a punto de estallar.

En este momento el único contrato televisivo que tiene vigente la RFEF es con TVE. La Corporación paga 43 millones por un paquete de diez partidos anuales. Cada encuentro de la Selección le cuesta a TVE más de cuatro millones de euros, precio que se ajusta con una cláusula de audiencia. Su presidente, el abogado del Estado Leopoldo González Echenique, ya ha advertido que si negocia su renovación será a la baja. El contrato entre TVE y la RFEF vence en diciembre.

Cuando se firmó, en 2007, las circunstancias eran distintas. TVE todavía emitía publicidad y la crisis económica no había golpeado con toda su crudeza. La Corporación, en estos momento, ha sufrido recortes de 200 millones y le resulta inviable renovar su acuerdo con la RFEF.

http://www.as.com/futbol/articulo/crisis-rebajara-veces-cache-espana/20121014dasdaiftb_6/Tes

1 respuesta
B

...
«Cómo derrotar a España» se pregunta en su edición dominical la revista France Football, que aprovecha el partido que disputará el combinado de Didier Deschamps en el Calderón para estudiar al detalla a la selección española. El editorial habla de un partido importante para el técnico francés ya que la estrategia jugará un papel esencial. «Invencibles, ¿en serio?», arranca la doble página a todo color con la selección española, imparable desde la primavera de 2007 con 46 victorias y solo 2 derrotas en 52 partidos, con 115 goles a favor y 24 en contra. «El desafío del próximo martes en Madrid promete ser colosal», apunta el periodista Patrick Urbini.
...
«Hacer dudar más a España, utilizar mejor el balón y tener un verdadero plan B», son las claves de France Football para acabar con la racha triunfal de España

http://www.diariosur.es/rc/20121014/deportes/futbol/france-football-como-derrotar-201210141215.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

V

#940 Anda que la RFEF vaya jeta, cobrando los amistosos a 3 kilos metiendolos con calzador en el calendario, cobrandole a las TV de españa 4 kilos por partidillo, todo esto por no hablar de los patrocinios con Chevrolet y cia, se estan haciendo de oro a costa Casillas, Xavi e Iniesta.

Anda que ya podrian ellos haber aflojado la pasta del partido de este viernes y no subirse a la parra para televisar un partido insignificante

1 respuesta
B

#931 lo de la cabeza no sé yo hasta que punto se puede arreglar. Hay jugadores que no cambian jamás.

1 respuesta
4 comentarios moderados
ArcheR

#943, hombre, no es fácil, pero sí es corregible, mientras que la calidad no se puede corregir. Pedro no es un cojo, pero tiene la calidad que tiene y punto, no podrá cambiar eso nunca.

C

A mi me escama Francia tanto ir de cenicienta y de pobrecitos y tal y cual. Que son Francia, cojones. Que nos la han metido doblada en el fútbol casi siempre que han podido.

1
CHiCoMaRTiNi

yo a francia, lo que la veo es que puedan usar el musculo y ponernos las cosas dificiles en plan no dejarnos jugar, ademas de que arriba tienen polvora con benzema y ribery, hay que ver como estan los nuestros arriba, pq la defensa de francia no es coja y el portero es top

francia tiene centro del campo para pararnos por fisico

alepe

Yo creo que nos llevaremos una amarga sopresa :(

1 1 respuesta
B

#951 yo también lo veo así.

Enccel

ya estáis con el victimismo que asco dais.

Me recuerda a la Eurocopa todos llorando luego llego el momento y Francia cagada,que dio vergüenza ese partido.Creo que fue de los mas fáciles de la era Del Bosque xdd

Sino confiáis ahora que sois los mejores del mundo lejos ya me contareis cuando estaréis confiados en un partido..

1 2 respuestas
B

#953 yo confío en que quedaremos primeros de grupo pero no nos veo metidos en el partido, está ganado antes de jugar y eso es sinónimo de derrota

1 respuesta
PalesTina

Pues a mi me da que va a ser un partido sosisimo que ganara España 1-0 o que empatara 0-0

Una luz se ha abierto en el cielo y ha iluminado directamente mi teclado para que os lleve la verdad a vuestro mundo de mentiras y engaños

2
Enccel

#954 Pero eso que esta ganado antes de jugar es por la prensa/afición y en casi todos los partidos que juega España desde que gano el Mundial es así.

Lo importante son los jugadores y yo no los veo sobrados ni nada por el estilo. Para mi España gana fácil xD

JMBaDBoY

Pues en la Eurocopa poquita Francia se vio, el baño fue mayúsculo. No es que España tampoco hiciera un partido memorable, pero es que Francia era inoperante...

1
V

Francia esta un par de escalones abajo pero si no llevas el 11 de gala te pueden ganar facilmente, sin Pique ni Ramos a ver la defensa que presentas

I

#953 pues yo tengo confianza. Francia ahora mismo no da miedo, pero dentro de 2 años puede que lo de.

Ahora mismo veo un futuro hueso en Bélgica, tienen un equipazo joven y descarado.

B

Si no se gana a Francia no será en ningún caso por merito de los gabachos sino por nuestros errores. Ni más ni menos.
Francia está lejisimos de España ahora mismo. Siendo realistas ellos deberían preocuparse por asegurarse la repesca más que otra cosa.

Tema cerrado