El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

CrIpI

#9748 Tambien.

DaMMiT

#9749 lo mismo por aquí.

la roja me la trae floja

vappatixihm

Que Raul Garcia no esté en la lista de los 30, cuando debería estar entre los 23 convocados es para echarse a llorar

kun294

#9750
Del bosque solo llama por nombres: callejón, Raul García y Gabi se lo merecerían y muuuuuy por encima de: mata, villa, torres, cazorla e Iturraspe.

DaMMiT

lo de raúl garcía y gabi es una bañada.

que muniain no haya entrado en la de 30 es una gran noticia, estba acojonado con los últimos meses del tío.

si iturraspe no va a brasil, mucho mejor.

2
personaje

Cuando era pequeño mi padre a veces me ayudaba con los deberes y no del revés como ocurre en casa de nuestro querido Don Vicente.

1
mongandante

Encima es tan maricona que no se atreve a dejar un solo delantero fuera en la lista de 30, cuando en la definitiva solo entrará Costa y otro más.

V

Así a bote pronto echo de menos a Gabi, Isco y Arbeloa. Y que vayan tropecientos delanteros cuando aparte de Costa sólo se merece entrar Torres.... facepalm

Como se nota que Luis Aragonés le dejó todo el trabajo hecho, eso de añadir caras nuevas y quitar a algún actual como que no. En fin, que mérito ganar Mundial y Eurocopa sin entrenador, que mérito.

1 respuesta
Perurena

#9758 ¿Isco?¿Really?

4 1 respuesta
Ra1KeN

Menudo mierdon de lista.

Como conozco muy bien a del bosque a.k.a hago lo que hace guardiola con el trabajo que me hizo luis...

Porteros: Casillas, reina y de gea

Defensas: Juanfran, Azpilicueta, Jordi Alba, Albiol, Javi Martinez, Ramos y pique

Centrocampistas: Xabi Alonso, Busquets, Navas, Xavi, Koke, Thiago, Silva, Mata, Iniesta

Delanteros: D. Costa, Pedro, Cesc, Llorente

Acordarse de esta lista. Acordarse. Aunque igual me como un fail con mata y convoca a villa.

Y la alineacion ya me hace dudar.

----------------------------------------CASILLAS

JUANFRAN------------PIQUE----------------------RAMOS-----------JORDI ALBA

-----------------------------BUSQUETS---------X.ALONSO

---Pedro----------------------------------XAVI-------------------------INIESTA

-----------------------------------------D.COSTA

Hardy

Al final jugarán los de siempre + Diego Costa.

La meritocracia hace mucho tiempo que dejó de importar en esta selección.

V

#9759 Antes que Cazorla desde luego, y si me apuras quitaba a Xavi para meter a Gabi

Crus

Lo gracioso es que Juanfran casi nos echa del mundial por su cagada ante Francia. Y luego el titular en el 0-1 en Francia fue precisamente Arbeloa.

ovarious

27,1 años de media tiene esta lista, si contamos con que las viejas glorias van seguro a Brasil la cifra puede subir aún más.

1 comentario moderado
alepe

Isco ni de coña, Arbeloa es una gran cagada.

En partidos contra rivales de nivel debería ser titular siempre.

2 respuestas
LiuM

No tiene sentido que vaya Arbeloa cuando no es ni titular en su equipo y hay gente que está mejor que el en su posicion.

1 respuesta
RubenLionel

#9766 Lo de Arbeloa es cagada, pero al menos se ha llevado a Azpilicueta, que hace el mismo rol que él pero con 6 años menos

1 respuesta
Crus

#9767

Eso no es cierto, Arbeloa ha sido tan titular como Carvajal (se alternaban cada partido hasta la lesión de Arbeloa). El que precisamente no es titular es Pedro por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#9768 Azpi sube bastante mejor la banda que Arbeloa (no es difícil), pero la seguridad defensiva necesaria ante un grande tan solo la puede aportar el cono.

Nnone

#9766 Azpilicueta se mea encima de Arbeloa las veces que quieras, y sino mírate un par de partidos de esta temporada con el Chelsea.

De todos modos yo me llevaría a Carvajal antes que a Juanfran, Carvajal me parece un jugadorazo.

1 respuesta
LiuM

#9769 Carvajal ha jugado el doble de minutos, llámalo como quieras. Si en Arbeloa había dudas, más ahora que ha salido de una lesión y ha perdido continuidad en su club.

No es una guerra de bufandas, intento ser objetivo como ves no me quejo de que vaya Carvajal. Por tanto que salgas con Pedro, precisamente el mejor jugador en los ultimos tiempos de la selección y que siempre ofrece una mejor cara que en el Barça, tiene poco sentido.

Eso sin contar con que es ambidiestro, tiene experiencia, se entiende con el equipo y tiene gol.
Si hubiera jugado así de mal más tiempo por seguro que lo dejaban fuera.

alepe

#9771 Este año he visto muchos partidos del Chelsea, y si, soy el primero que dice que Azpilicueta está bien convocado.

Crus

Algunos hablais de Raul Garcia, Gabi, Juanfran, ....

Yo creo que es un error hacer un equipo en función de un bloque que funciona bien.

Acordaros del Valencia de Benitez, donde Baraja, Albelda, Marchena, etc, eran dioses pero luego nunca rindieron fuera de ese Valencia al mismo nivel

Con Gabi, Raul Garcia y Juanfran, pasa lo mismo, le quitas su paso con Simeone y se convierten en jugadores del montón, sin mayor trascendecia futbolistica a alto nivel.

2 respuestas
Dase

Arbeloa es necesario en la selección simple y llanamente para que la gente tenga algo a lo que criticar cuando nos humillen, aunque no juegue ni 1 minuto. Si no está Arbeloa solo queda el cesped.

Crus

Arbeloa precisamente puede jugar en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa. No olvidemos que toda su vida fue central hasta que llegó al Depor.

Como madridista me jode que no vaya Isco, pero entiendo que en el fondo jugaría 5 minutos. Pero en el caso de Arbeloa me jode como aficionado a la selección.

weeheee

Lo mejor que le puede pasar al Madrid, es que Arbeloa no vaya. Que se prepare para la temporada que viene, que se le necesitara.

Si por mi fuera, que Xabi tampoco vaya. Aparte de que es imprescindible para el Madrid, no me gusta verle en esa seleccion de los amigos del topo y el jardinero.

Y objetivamente, ver a Iturraspe por delante de Gabi es un total cachondeo.

Crus

Iturriaspe va a la preselección como guiño al Athletic, pero no irá al Mundial.

No pinta nada.

W

#9774 Mucho sabes de Gabi, sí xD

1 respuesta
CrIpI

Y la gente no habla de Xavi? es ridiculo e insultante que ese jugador acuda a la seleccion. Ahi lo dejo.

2 respuestas
Tema cerrado