El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Crus

#9779

Gabi es un pavo que con casi 31 años, todo lo remarcable que tiene en su palmarés ha sido en el equipo de Simeone, fuera de ahí un jugador del montón, incluyendo:

  • Jugador del Getafe
  • Jugador de un mediocre Atletico
  • Jugador del Zaragoza que se fue a segunda, y donde jugó con él una temporada.

Hasta hace 2 temporadas Gabi era un jugador español del montón, de estos que no han ganado nada ni han sido convocados con la selección.

1 respuesta
Ra1KeN

#9780 Tambien es ridiculo e insultante que siga siendo titular indiscutible en el barcelona. Lo mismo que tanto villa o torres esten en esa lista de preselección.

mongandante

#9780 sería extraño que se deje a sí mismo fuera de la lista, por eso nadie se echa las manos a la cabeza

LiuM

#9781 Y Diego Costa tampoco era nadie, por ser no era ni español.

Y ahora nadie duda de él xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#9774 wat?

Marchena era el central titular en la Euro 2008. Y Baraja y Albelda con la seleccion creo que nunca desentonaron ni mucho menos

1 respuesta
Ux1o

Hay gente que ha olvidado muy facilmente la meada a Arbeloa en la final de la Confederaciones.
Está más que bien en su casita.

2 respuestas
alepe

#9784 Cómo jugador de la selección en el mundial son muchos los que dudan.

#9786 Esa meada fue bastante generalizada.

Fdkn

Crus esta dando discursos que me recuerdan terriblemente a lo de que Polonia no tiene tradición futbolística y ya sabeis como acabó eso

Pedidle que pare xDDD

Gabi estáría bien convocado, da igual lo que haya rendido los ultimos 10 años si este año ha estado bien, y Raul Garcia podría haber ido por delante de Torres, Negado, Villa e incluso Llorente.

Ah, e Isco no se merece ni que le mencionen este año, no se que haceis pidiendolo algunos.

3 respuestas
Crus

#9785

Euro 2004, revisatela xD

Vicente, Baraja, Curro Torres, Albelda,...

Vale, con Marchena, quizás me he colado

#9788

Grecia 2004, Valencia 2003-4, Atletico de Madrid 2014, equipos con muchos jugadores que nunca han hecho nada y derrepente hacen el año de su vida todos de golpe.

Son buenos bloques, por separado no valen tanto.

1 respuesta
ISAILOVIC

A Crus le falta decir que Gabi es polaco para tener otra justificacion

#9789 te puedo sacar alineaciones de selecciones españolas donde nos hemos pegado la hostia padre cuya base eran jugadores estrellas de Barça y Madrid

1
mongandante

#9786 en la 2ª parte nos fue mucho mejor sin embargo

1 respuesta
W

Lo de ídolo y capitán en Zaragoza fue por ser del montón. Lo mismo que en el Atleti que puede ser campeón de Liga y de Champions vaya.

No tiene tradición futbolística y ha alcanzado tarde su madurez. No apto.

1 respuesta
B

Para mi, realmente gabi podia haber ido convocado perfectamente, raul garcia aun con la pedazo de temporada si que veo que desentonaria un poco en el equipo general, mas aun cuando vamos a llevar dos delanteros 'tanque'.

alepe

#9791 Si Ramos hubiese metido ese penalty quien sabe...

Crus

#9792

Sobre todo cuando se fueron a segunda. Idolazo. Como Movilla, Arizmendi, Cani, Pedro Rios, Gavilán, y otros millones de idolos del fútbol español.

3 respuestas
infrico

Yo con que descarte a Villa y Torres ya me doy por satisfecho

ISAILOVIC

#9795 o como Molina o Valeron que tambien se fueron a Segunda con el Atletico y despues fueron campeones de Liga con el Deportivo (por ponerte el primer ejemplo que me viene a la cabeza)

Estas en otra huida hacia adelante

-Orb-

De verdad se está debatiendo del porqué no ha llamado a Gabi ? salvo a 4 hooligans del atletico a nadie le importa lo que haga ese tio con su vida en el verano.

W

#9795 Sí, su culpa que el Zaragoza descendiera (en su primer año), se nota que controlas el tema.

Lo de seguir en Segunda con ellos, ascender al año siguiente y hacer que se mantuvieran los otros 2 no lo contamos. Y meterlo en el saco de esos jugadores (aunque en Villarreal no estarán muy tristes con Cani, creo) está a la altura de lo de la tradición polaca.

Que Gabi merece ser convocado lo ve hasta el hijo de Del Bosque. Imagino que esta vez el padre no le habrá hecho caso (tengo que llevar a Busi y Alonso por decreto, y tengo que premiar al Athletic por ser cuarto, ¿quién es Gabi y qué ha hecho este año?).

PD: Así a bote pronto Diego Costa fuera también. Si nos ponemos a mirar excluimos a unos cuantos por falta de "palmarés".

zodk

Los que os quejáis de Iturraspe no habéis visto más de dos partidos del Athletic este año.
Y oye, que si lo termina descartando, por mí mejor que mejor.

Btw, ¿Gabi tiene tradición futbolística o tampoco?

CrIpI

A alguno le falta decir que hay que llevar a todos los españoles del real madrid porque el real madrid tiene 9 champions xD

Crus

Me tengo que ir, esto es sencillo:

  • JuanFran, Gabi, Raul Garcia, son buenos jugadores, claro que lo son, pero no están al nivel de otros jugadores de la selección ni de broma.

Todos comparten que estan en un momento muy dulce dentro de un equipo que funciona muy bien como bloque y donde hay pocas individualidades. El Atleti es un equipo muy distinto a la selección española.

Y Diego Costa, otro que está haciendo el año de su vida, a ver que hace en próximas temporadas...

1 respuesta
DiSoRDeR

#9795 Gabi estuvo varias temporadas en el Zaragoza, y en concreto la última fue el mejor del equipo de largo. Hay gente peor que está convocada

CrIpI

#9802 La gente con la edad baja el ritmo y gabi en cambio sigue mejorando todavia partido a partido

ISAILOVIC

Ya caeran

1
Enccel

#9788 un par de gilipolleces mas y huida hacia delante,nada nuevo.

1 respuesta
B

Es aqui donde se comenta que Arbeloa se queda sin mundial xk Topor no le traga?

1 respuesta
alepe

#9807 en el thread del RM mejor.

vappatixihm

El 11 titular debería ser algo así:

-------------------Casillas--------------------
Azpi------------Pique---Ramos---------Alba
--------Busquets-----------Xabi--------------
-Koke--------------Silva------------Iniesta--
----------------------Costa--------------------

2 respuestas
Crus

#9806

#9788

Mis argumentos los baso en la experiencia. Si quereis reiros de mí, adelante, a mi me pareceis unos ignorantes de manual que recurren a ridiculizar al que dice algo diferente.

Soy bastante más viejo que vosotros y he visto más futbol que vosotros, más mundiales más Eurocopas y más de casi todo. Un respeto con los abuelos del foro xD

1 respuesta
Tema cerrado