Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Hombre, Alba si que ha podido ser de los mejores del barça este año. Tampoco es mucho merito viendo el año que se ha marcado el barça.
#10289 de los mejores en una temporada de mierda por parte del barcelona. Entonces también podríamos llevar a Oriol Riera, que ha sido de los mejores de Osasuna
Alba sigue siendo un coladero y lo será siempre
#10286 En la final de Champions Carvajal fue el peor del madrid de lejos, al nivel de topor.
Me sobran:
Silva por el tema de la lesion que tuvo. El resto esta claro que llevan dando pena estos últimos meses
#10291 precisamente.
Por eso digo que por rendimiento este año, tanto Azpilicueta como Juanfran deberían ser titulares
algunos comentarios de aqui te partes en 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, mas de uno no va con la seleccion va con su equipo de la liga xD es patetico
Para mi, teniendo en cuenta el nivel de los jugadores actualmente sacaba algo así:
---------------De Gea--------------
Azpilicueta - Ramos - Pique - Alba-
-------J.Martinez - Busquets------- (ocacionalmente Xabi)
Koke ----- Silva/Cesc ---- Iniesta
---------------Costa----------------
Deja fuera a Negredo que es el delantero mas en forma de España despues de Costa... Siendo ademas un tio al que le favorece mucho el juego combinativo de la seleccion por la gran calidad que tiene.
Inexplicable lo de Torres
Navas llevaba tiempo lesionado. Aunque bueno, Silva también ha estado así, asi. Como Alba.
Lo que no tiene excusa es dejar fuera a Llorente y llevar a Escopetilla
Casillas
Juanfran Pique Ramos Alba
Xabi Alonso Busquets
Silva Xavi Iniesta
Villa
Yo creo que el primer partido va a ser algo así.
Es que ya no solo que Carvajal tenía que ser el LD titular si o si y Mr Potato ni lo lleva convocado , es que:
Llorente - 17 goles
Callejón - 20 goles
Negredo - 23 goles
Javi Guerra - 15 goles
Torres - 8 goles
Villa - 15 goles
Costa - lesionado
Y lleva a los 3 últimos xdddddddddddddddddddddd
Para mi sería lo justo. Y pongo a Pedro porque con la selección siempre cumple y la alternativas son Juanin y Cazorlita
#10311 Pero vamos a contar los goles a partir de cuando nos de la gana?
Si es asi, yo cuento los del ultimo mes; Ramos delantero y Costa a su puta casa.
Carvajal que se preocupe de mantener el puesto de titular en su equipo, cosa que no habría conseguido sin la lesión de Arbeloa.
Y el argumento de que ha tapado a Ribery se puede usar con Juanfran con otros grandes jugadores.
#10304 Ya y Torres también lo revolucionó, seamos serios.
Llorente contra Portugal y ya, nuestro "plan B" casi nunca mejora al equipo y ojo, no es culpa de Navas o Llorente.