El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Kenny

#10294 Llevar a Carvajal no me hubiese parecido descabellado. Ha acabado bastante fuerte.

De todos modos, aquí todo el mundo quiere que sus jugadores se queden en casita y no vayan con la Selección que se cansan y bla bla bla, pero luego los dejan en casa y todo el mundo corre a llorar y llorar.

1 respuesta
spikesot

---------------Reina--------------
Juanfran - Albiol- Pique - Alba-
-------J.Martinez - Busquets-------
Mata----- Hijo de Del Bosque ---- Cazorla
---------------Cesc---------------

Con esto al menos, algo ganaremos

Enccel

J.martinez,xabi Alonso,Pedro, Silva...ojalá no caerá esa breva.

V

#10308 tan en forma que lleva desde Enero sin marcar. Fíjate como será su buena forma que en este 2014 hasta Morata ha metido más goles.

Empezó muy bien la primera vuelta, pero en la segunda ha hecho el ridículo

RuLi_pucela

Y está en forma el topo? y está en forma Reina? y está en forma Alba? y está en forma J.Martinez? y está en forma Alonso? y está en forma Xavi? y está en forma Cesc? y está en forma Villa? y está en forma Costa? y está en forma Torres?
Pero luego algunos aceptan que no vaya Negredo porque no está en forma, tócate los huevos.

A mi me faltaba Puyol en esta convocatoria.

iomegakek

#10318 lo dices en serio? porque parece que lo dices en serio.

Un tío que lleva todo el año sin marcar un puto gol se merece ir al Mundial?

1 respuesta
ISAILOVIC

#10321 no digo que no se lo merezca, pero si solo lleva un LTD puro era un 50%...y creo que la temporada de Juanfran ha sido mejor

Kenny

Yo a día de hoy, solo veo tres indiscutibles. Silva, Koke y Sergio Ramos.

Y probablemente, Iniesta también, ayer era Bolivia, pero jugaba a otra cosa que el resto.

El resto, los que estén con una marcha más que el resto del grupo.

D

Yo el año pasado me mentalice que españa no pasaría ni de grupos y viendo lo que ha hecho krusty es lo que va a pasar xd.

ISAILOVIC

Hostias, es que ya se duda de la convocatoria de Costa

Yo me bajo del thread, esto es insostenible

2 respuestas
T

#10315 :$$$$$

LiuM

Las convocatorias no se hacen mirando las estadisticas de los jugadores, también importa la experiencia. No puedes llevar a un mundial un 11 totalmente innovador por mucho que la hayan partido durante la temporada porque te comes los mocos con casi total seguridad, sin mecanismos, sin experiencia y con la presión de debutar con la selección.

La cuestión es hacer un equipo no un 11 con los mejores 11 cromos.

B

#10311 No han sido 0 goles pero es lo de menos. En la segunda vuelta ha jugado muy poco en la Premier debido al gran estado de forma de Aguero y Dzeko. Aun asi le sale una media de un gol cada 111 minutos disputados. Ten por seguro que si hubiese tenido como competencia a Torres y Villa habria sido titular y habria metido el mismo promedio que en la primera vuelta (un gol cada 86 minutos).

vappatixihm

No pasar de grupos es lo mejor que le podría pasar al Barça, pero no caerá esa breva

OLIGOFRENIKO

#10326 Va en serio. Si Torres/Villa estuvieran en el City puede que no hubieran ni debutado teniendo a Dzeko y Aguero por delante, en cambio Negredo no solo ha jugado, si no que ha metido 23 goles, 5 en Champions.

1 1 respuesta
Ux1o

Confio en que muchos de los que estéis aquí no tengáis nunca al cargo un grupo de personas.
Porque ibais a pasar mucho hambre.

1
Enccel

España quedara primera de grupo fácil,a ver octavos contra croacia/Brasil que tal.

RuLi_pucela

#10330 Para nada. Costa en forma se mea en todos nuestros delanteros. Pero el problema es que está lesionado xd

Lo pueden forzar y tal, pero como se rompa (como se ha visto 2 veces en nada de tiempo), un cambio menos en pleno mundial es muy arriesgado.

1 respuesta
Czhincksx

Una vergüenza de selección. Se lleva a los amiguitos y deja a los mejores. Qué asco me da este tío. Es un cobarde.

V

La gente tiene una manía de hatear a la selección tremenda, va a doler mucho la victoria.

Gente criticando que no lleven a un tío que hará ya 5 meses sin marcar jajaja y encima jugando en el City que con ese equipazo es para que entrasen solos..... es que es la monda en serio

Asumidlo, el único que tenemos bueno es Costa, el resto son pufos y entre el puferío se han llevado a los que hacen grupo y tienen galones, uno de ellos además ayudante de Costa y el otro aparece en los momentos importantes

ISAILOVIC

#10338 espero que opines igual de la convocatoria de CR

1 respuesta
Kenny

#10330 Costa a mi me parece una incógnita.

Llega tocado físicamente y va a jugar en un equipo en el que por estilo, no va a tener metros para correr que es donde ha abusado del resto. Evidentemente es el mejor delantero que hay a día de hoy por una diferencia abismal y había que esperar por él para llevarlo aunque no jugase grupos, pero sobre el papel no da las garantías que podía dar Villa en Sudáfrica que sabías que ya habían rendido con esa forma de juego.

Eso si, si entiende a los bajitos, tenemos delantero más que de sobra.

RuLi_pucela

#10341 El thread de la Seleccion Española xd
Pero si quieres te digo que CR7 lleva ya un par de meses sin hacer nada (los madridistas lo aceptamos cada jornada en el hilo del Madrid). Lo bueno que tiene es que aún estando cojo te empuja los balones y te clava algún golito, y eso ya es importante.

NTC-________

Pensar en el relevo generacional con Krusty en el banquillo es utopico, pero hay cosas basicas que no se entienden por mucho amiguismo que haya: si Costa se resiente, quien va a enchufarlas? Los decrepitos de Villa y Torres? Llevar a los dinosaurios de Reina, Cazorla, Pedro y compañia o comernos a Xavi en tacatá de titular y dejar fuera a jugadores mucho mas validos/con mas hambre o que al menos aportan algo distinto...

Del Bosque una vez mas defraudando con su convocatoria; adelantandome a sus alineaciones voy preparandome unas palomitas para disfrutar del rage cuando diga los onces del mundial, que eso va a ser un esperpento.

Enccel

Costa no debería jugar,si Del Bosque es justo el titular debería ser Torres*.

Y en el centro Busi-Xabi-xavi-iniesta-torres-pedro.

Perurena

Por lo menos este no se retira de la selección por no ir convocado como el cono.

B

Mas o menos:

http://alineaciones.es/i/5hdd.jpg

Antes en la seleccion tenias que pelearte por quien merecia mas la titularidad y te daba coraje dejar gente tan buena fuera.

Hoy dia te cuesta hacer un once en condiciones.

0nLy

No pasa nada, tenemos 2 pedros. Está ganadísimo

1
Ux1o

Gente echándose las manos a la cabeza por la convocatoria de Reina y Torres que van a jugar entre 0 y nada xD. En vez de llevar a gente con experiencia y que hace grupo. Llevamos a otros dos, que no van a aprender absolutamente nada y van a aportar -1 ya no solo en el campo sino en el día a día.

Y ya de paso le das la patada a dos jugadores que han hecho historia. Algo que, sin lugar a dudas, es muy valorado dentro de un grupo. Si tienes un mal día, a la mierda que vas. Eso es. Dando confianza a la gente xDDDDD

1 respuesta
raijinz

Nada nuevo para el Marqués dejar aquí a Carvajal fuera, un poco mas y se lleva a Deulofeu antes que al mejor lateral derecho de España de largo. Una pena pero bueno, a si mejor, más descanso para el chaval. La ostia de España no va a tardar mucho en llegar, equipo muy muy poco renovado y con grandes lastres, calculo que nos quedamos en fase de liga - cuartos.

Tema cerrado