El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

#10404 Lo único que demuestra es que como día a día tienes ganas de presentarte a decir gilipolleces

Se critica la convocatoria de ia selección por que es una mierda no por que no se lleve a gente del Madrid, que Juanfran debía i, y Gabi, y otros tantos mas del atlético. Los que no pintan nada mas que para hacer bulto y del bosque se los lleva por amiguismo y despecho ya sabemos quienes son.

1 respuesta
Mercucio

#10409 Ya lo sé... Paco esta verde aun, esta claro, pero tiene algo que no tenemos si Costa no esta on fire y Villa modo eurocopa ON, que es GOL.

A Torres directamente ni lo cuento.

NTC-________

Dejar a Gabi y Llorente fuera en favor de Xavi y Villa/Patatorres es inexplicable.

Tambien sorprende no llevar a Carvajal, aunque en este caso la linea defensiva esta mas competida y salvo Pique el resto esta por meritos propios.

Lo de Reina como 3er portero es un mal chiste, pero bueno tampoco es cuestion de amargarse por jugadores que salvo novedad no disputaran ni un minuto.

No llevar a Navas en el caso de que estuviese plenamente recuperado tambien tiene miga. O a Isco. Son jugadores que te desatascan un partido y aportan algo diferente. Pero no, mejor llevar a Mata o a CAZORLITA.

B

A mi lo que me termina de flipar es que Cesc para Krusty haya estado por encima de Isco este año, increíble xD.

Tiquismiquis

Gabi ha hecho mejor temporada que casi todos los convocados pero no pega nada en esta selección.

Mira que he criticado a Krusty pero este año hay poco que rascar, Llorente por Villa/Torres y poco más.

1 respuesta
Meiven

Ya hemos visto la lista del Imserso para Brasil. ¿Para cuándo la de los jugadores?

B

Paco esta verde y es mejor que cualquiera de los que se ha llevado salvo costa. Y eso se llama méritos, el los ha hecho, igual que otros tantos, y se lleva a los que no. Esto es continuismo de hamelin a ver si suena la flauta y marquesada

Por eso esta lista no me la voy a tomar enserio por que no se la toma ni el.

Mercucio

A mi Llorente de revulsivo me la ponía dura, una lástima oye.

Kassie

espero que Alexis nos meta 3 y se nos ria en la cara.

1 respuesta
LiuM

#10408 Yo no soy el que entro llorando en plan "no esta carvajal, si eso que ponga a Bartra y a Deulo tambien" "Del Bosque antimadridista" blablabla

Esto es la selección hay gente que hasta ofende que hablen conjugando los verbos como si fueran de la seleccion cuando llevan años deseando que pierdan y simpatizando con los rivales, fijandose unicamente en los jugadores de su club.

También eran ex jugadores cuando ganaron la pasada Eurocopa, es lo de siempre. Se han introducido cambios aunque no fueran de vuestro gusto, no puedes ir a un mundial en pañales por muy buena temporada que puedan haber hecho ciertos jugadores.

#10411 "Las convocatorias de futuro se hacen con jugadores del Barca importantes como Deulo, con Carvajal que es un mindundi nada. Con los del Madrid es inaceptable e inmoral.

Que quite a Ramos y ponga a Bartra y que Xabi se quede descansando en casa y la convocatoria seria perfecta"

Y como tu van unos 2 o 3 por pagina, Cuentanos mas.

2 respuestas
ArThoiD

#10419 O Alexis o Neymar o Messi nos van a destrozar, y las risas van a ser pocas xD

NTC-________

#10420 Macho, una cosa es conjugar equilibradamente experiencia y renovacion, y otra decantar la balanza del lado del amiguismo llevandote a jugadores mas quemados que la moto de un hippy.

1
B

#10420 Si, mira como lloro

Con eso digo que para hacer los disparates que hace mejor que no se lleve a nadie del Madrid que al menos no se cansan. Pero me ha valido un minibait para marcarte el camino. Esta claro para donde y por donde vas.

SELECCIÓN y como esta en mayus sera que tengo razón. Digo yo.

B

A ver, que la alineación titular de España de medio-campo hacia abajo no es jauja, eh? xD Lo malo es que no vamos a marcar un puto gol ni al arco-iris.

M-Bateman

Yo de este mundial tan solo espero y deseo las mayores cantadas del topor imaginables.

1
ArcheR

Que lleve antes a Juanfran que a Carvajal es comprensible. El atlético actualmente está a mejor nivel, tanto en defensa como en ataque. Tampoco creo que Carvajal deba desesperarse, es un jugador muy joven y es más que probable que a partir de la próxima Eurocopa, si mantiene la progresión actual, ya vaya sin discusión.

Lo de Villa o Xavi sí es mucho más discutible, y la única explicación que encuentro es que tampoco quiere variar mucho el bloque de los últimos éxitos. Incluso entiendo más que vaya Xavi, pero es que Villa y Torres, teniendo a gente como Negredo o Llorente...

1
weeheee

Esto mas que una seleccion, es un grupo de amiguetes de excursion a Brasil.

Dejar a Llorente en favor de Torres o Villa es totalmente ridiculo.

Mas de lo mismo cuando lleva a Diego Costa para esperarlo y deja a Navas, cuando es practicamente la misma situacion y es un jugador totalmente distinto a todos los centrocampistas que tiene.

Eso si, que no falte la convocatoria del cadaver de Xavi.

Una pena que no dejase a Alonso en tierra.

B

#10415 cualquier jugador que aporte físico y criterio le viene bien a España viendo como va a llegar todo el mundo. Y Gabi cumple esas dos cosas en mayúsculas.

Los que no pintan nada y va por nombre son los Xabvis. Cualquier centrocampista del atlético le da sopas a esos dos.

CrS-

La lista es ridícula, tanto secretismo para llevar a los mismos. No hay por donde pillarla.

Se lleva a 3 delanteros, de los cuales 2 estan para el retiro. Se deja a Llorente, que aporta cosas diferentes, juego aereo, la posibilidad de jugar en largo y que llorente la baje y la aguante.

Luego, estoy convencido de que va a jugar varios partidos con falso 9, osea que veremos a los 3 DC en el banco. Con Costa y Llorente era suficiente, con Cesc de 3º delantero(falso 9).

Ganas 1 espacio, para llevarte a un extremo puro. Si no esta Navas, por que no se lleva a Callejon que se ha cascao un temporadon y ha hecho goles?

Ya no hablemos del centro del campo, que no ha llevado a Gabi por ejemplo.

No se si ganaremos o no, yo creo que caemos en cuartos, pero como se la pegue, el señor del bosque va a tener que irse al dia siguiente.

CHiCoMaRTiNi

sinceramente lo peor que tiene este pais son los mierda periodistas casposos anoche torres haciendo 3 mierdas y lo encumbraban parecia que estaban viendo a Ronaldo (el verdadero) y me parecio que se casco un partido discreto solo mantenia la bola de espalda y solo se llevaba a gente por velocidad, torres es un tio para jugar con 2 delanteros no lo veo en el sistema de españa y villa esta mas quemado que el pelo de del bosque

OLIGOFRENIKO

Navas dejando en evidencia a krusty.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Estoy orgulloso de recuperarme a tiempo y de haber peleado por llegar a Brasil</p>&mdash; Jesús Navas (@JNavas) <a href="https://twitter.com/JNavas/statuses/472735053932670977">Mayo 31, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

N3mex

Ascazo de entrenador que tenemos,en fin.

Scavenger19

Tranqui Navas, mejor no ser participe de esa basura. Lo agradeceras :)

B

Con el temporadón de Busquets y Fábregas... no me extraña nada que estén en la lista... madre mía!!

Torres es el enchufado máximo de la historia de la selección... por lo del enchufe y tal, incomprensible...

Y espectacular decisión de llevarse a Costa, un delantero roto y que si juega algo se volverá a romper, Llorente en casa.

Lo mejor que se podría sacar de la alineación :

-------------------Casillas----
-Juanfran---Pique---Ramos----Jordi ALba
----------Jvi Martinez --- Alonso
---------------Iniesta/Koke----
----Silva-----------------------Pedro
---------------------Villa

Scavenger19

Yo creo que lo mejor seria:

De Gea
Azpi Pique Ramos Alba
Javi Xabi
Iniesta Koke Pedro
Villa

LiuM

En todo caso Pedro Iniesta Koke xD

Yo no creo que ponga las novedades los primeros partidos, salvo en el lateral y quizá uno del medio campo.

Snoopedd

Xavi, Busquets, Fabregas, Torres.. Una mas del subnormal

B

A ver, Busquets es un buen jugador y es joven, no está quemado.. Ahora, lo de Xavi, Cesc y torres si que es incomprensible.

1 respuesta
laZAr0

Ha dejado fuera al único extremo puro que tenía en la prelista, Navas. Tampoco lleva a Callejón o al mismo Deulofeu. Ayer vimos como contra un equipo patético nos costaba horrores entrar por el centro y para colmo el rematador es Torres.

Se puede comer una soberana mierda Del Bosque, que lo fiche el Barça para que pueda comerle la pija y los huevos por debajo del culo a Cesc, Xavi y compañía. Ojalá caigamos en fase de grupos.

cEsCC

Que ganas de que llegue la Eurocopa y ver dentro a los Thiago, Jese, Isco, Alcacer, Carvajal.....

1 respuesta
Tema cerrado