El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

raijinz

#10378 jaja yo a pedro si que me lo llevaba, pero que xavi va a cambiar en el mundial? si jajajajaajaja mejor jugador del torneo 100% seguro xD

2 respuestas
UnLiMiTeD

Yo no se mucho de futbol, pero dejar fuera a Llorente y llevarse a Villa... en fin.

LiuM

#10381 Esto me suena.

klawi

Villa ha ganado una Liga el solito.

Ux1o

#10381 En 15 días lo vemos.
Luego no me vengas con que en la selección hay más gente para asociarse, que está Silva, etc, etc.

LiuM

Villa solo tenía que jugar con su club para ir convocado y lo veo normal. No llevarlo sería un error.

ArThoiD

Que siga la bilisssss jajoejoaeejoaeojaeoej

Aunque con esta delantera no vamos a ningún lado xD

Kassie

yo espero que por el bien del futuro de la selección hagamos el mayor ridiculo de la historia en Brasil.
torres, xavi , villa.. es que me parto repasando la lista.

Dase

Cuando nos demos una ostia, quien va a ser el chivo expiatorio esta vez ante la falta de Arbeloa?

Juanfran? Koke?

Quien?

Ux1o

Pase lo que pase habrá renovación en la selección. Es ley de vida.

NTC-________

La seleccion no gano por Krusty, sino a pesar de el.

Heredo un equipo limpio de polvo y paja, que jugaba solo y arrollaba, y paulatinamente lo ha ido convirtiendo en un pegote soporifero y sin profundidad.

Y tiene delito especialmente no aprovechar mas la generacion de esa sub-21 que arraso el año pasado y llevar en cambio a los dinosaurios de siempre. Que es preferible, introducir en la dinamica de grupo a jugadores que seran clave en los proximos 10 años u "homenajear" a ex-futbolistas que rindieron en su dia? La seleccion no es un amigos de Ronaldo y si toca hacerse a un lado se hace elegantemente como (con) Arbeloa.

Kenny

Casillas, Azpilicueta, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Xabi, Koke, Xavi, Iniesta, Diego Costa.

Contando con que tire bastante de veteranos tenemos cuatro cambios mínimo respecto al once tipo de Sudafrica. Y eso contando con que gente como Javi Martinez o Silva están para ser titulares sobradamente y hablaríamos de solo cinco "veteranos", y dos como Iniesta y Ramos siguen yendo sobrados.

M

Si la selección hace 2 semanas de preparación física para el mundial, al menos tenemos opciones de hacer un gran papel. Iniesta ya empieza a carburar (siempre lo hace cuando juega en la selección), canelita siempre rinde y se saca los cojones que tiene y esperemos que Costa también llegue onfire. Con estos 3 en forma ganamos la copa del mundo niño.

UnLiMiTeD

Es que mira que soy del Atletico eh, pero el puto villa se ARRASTRA por el campo. Llevarse a Villa al mundial... madre mia, Krusty, Madre mia.

B

Que delantera xD

Este mundial puede dejar al de Clemente como una mera anecdota.

1
B

Las convocatorias de futuro se hacen con jugadores del Barca importantes como Deulo, con Carvajal que es un mindundi nada. Con los del Madrid es inaceptable e inmoral.

Que quite a Ramos y ponga a Bartra y que Xabi se quede descansando en casa y la convocatoria seria perfecta

En otro orden de las cosas azpi y juanfran debían ir.

2 1 respuesta
YonkiLeon

la lista es lamentable, villa, torres, cesc, xavi, albiol...y luego se deja a carvajal, gabi, llorente...todos en casa, en fin

LiuM

A ver si dejáis los complejos en vuestro thread antes de venir aquí a comentar.

1
STAN

Menuda desgracía de lista

raijinz

#10396 yo por mi que los dejara todos en casa, a si mejor para mi club, 100% descansados

total si el antimadridismo del marqués no tiene límites.

B

Tenemos un complejazo enorme. Somos nosotros los que hemos terminado sin rascar bola y en debacle catedralicia. Puta vida tete

1 respuesta
YonkiLeon

y que siga llevando a reina tambien tiene tela, pero este tipo ve futbol?

Zaide

Bastante le ha durado la herencia de Aragonés al marqués del Danacol.

LiuM

#10401 Ese comentario no hace más que confirmarlo.

S E L E C C I O N

Que es lo de todos los años, quitaros la bufanda.

2 respuestas
B

Ni lo ve ni le interesa. O lo ve borracho.

Mercucio

Hoy por hoy.

Paco Alcacer > Torres y Villa.

2 respuestas
B

No me hace mucha gracia la lista, pero voy a darle un voto de confianza a las viejas glorias.

YonkiLeon

#10404 quitate tu la puta bufanda y dime si la lisgta esta bien no te jode, con cesc o xavi o villa o reina que son exfutbolistas, menuda gena de seleccion, por suerte estara facilito este mundial para alemania

#10406 paco alcacer y mi vecina la coja tambien esta por encima de esos 2 inutiles

1 respuesta
klawi

#10406 A Paco no lo llevaba Lopetegui, se lo va a llevar Del Bosque.

Los entrenadores de España son una mafia en toda regla.

1 respuesta
B

Se ha llevado a tres delantero para tener la puta excusa de jugar sin 9.

Torres y Villa no van a pisar el campo y Costa esta aún por ver.

Tema cerrado