El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

#11010 Me gustaría ver las pajas que te hicistes cuando se la sacó en la EURO 08 y en la CM 10.

Hay que admitir que, como diría Andrés Montes, sin nuestro Humphrey Bogart particular no habría sido posible conseguir Euro-Mundial-Euro.

1 respuesta
P

#11011 Busca, busca las pajas que me hacía yo con la selección campeona del Mundo entrenado por el magnífico Vicente. Lo mismo te llevas una sorpresa.

En la euro de 2008 fue otra cosa, pero eso desde luego fue una cosa colectiva, ni mucho menos Xavi fue el mejor jugador de la selección, si quiera el mejor centrocampista. Y te recuerdo que venía de hacerle un bonito pasillo al Madrid esa temporada.

Hablar de Xavi como el mejor de la historia es mear fuera del tiesto.

2
AleXxXxX_25

Xavi ha comentado en rueda de prensa q le dijo a Del Bosque q dejaba la seleccion despues de la final de la Euro, y Vicente lo convencio para seguir, mas culpa entonces de Vicente x obligar a ir a gente q no queria jeje

B

Si por del nabo fuera todavia seguía puyol ahi

es tan inutil que es incapaz de regenerar una seleccion, ya no un equipo, y una seleccion que precisamente chavales jovenes asentados en el futbol europeo y en equipos top no le faltan.

vamos, que si en vez de España dirigiese bulgaria se llevaba a stoichov

1
SupermaN_CK

Senna hizo una Euro mejor que Xavi pero no vendía mucho para ser el MVP.

3
V

Del Bosque salvo 4 cambios obligados ha ido tirando con copypastes de la convocatoria que llevó Luis Aragonés a ganar la Euro 08, aparte de ir copiando las tácticas a Guardiola (falso 9, etc...). Ahora que el uno está muerto y el otro en Alemania sin apenas españoles a mano es cuando está haciendo el ridículo.

Ni hacer convocatorias sabe, incluso viviendo del trabajo de otros perdió una Confederaciones en 2009

DiSoRDeR

#11010 O ya te gustaría a ti que fuera así, o no tienes ni una mínima noción de fútbol. Xavi en el Barça de Rijkaard ya era un jugador impresionante, clave. Pásate por este hilo y descúbrelo tu mismo:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/xavi-lesionado-6-meses-omg-s-207243

Algunos comentarios:
Xavi es insustituible. Archer
A ver quien es el fiera q hace lo q hacia Xavi en el Barça... Iniesta? XDDD Grim
Dime un solo jugador que sea capaz de hacer el trabajo de Xavi de la misma manera. Mapache
Espero que no sea grave, soy del Madrid pero es que si es muy grave se podria perder el Mundial y es pieza clave en la selección Ifrith
para mi uno de los mejores organizadores del mundo (si no es el mejor) e Iniesta no es Xavi ni por asomo.
En mi opinión es el jugador más importante del Barça por delante de Dinho o Etoo.
Jacob_conde

y podría continuar reproduciendo todo el hilo, la única razón por la que se ganó igualmente la CL es q al Barça le sobraba por todas partes y teníamos a Van Bommel. Y en 2007/2008 que todo el equipo jugaba dando ascopena (quitando a Toure, Bojan y Messi) se le atizó injustamente como posteriormente quedó demostrado.

3 años buenos? Valiente chorrada

ISAILOVIC

Lo mejor es el comentario de Ifrith:

Espero que no sea grave, soy del Madrid pero es que si es muy grave se podria perder el Mundial y es pieza clave en la selección

o de TuR0K_Vva

Esperemos que no sea grave.. aunq como ya han dicho, el barsa tiene gent epara sustituirlo cno garantias.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y Tott1 y su cantera madridista, Maverick y Matrax...

GrimMcSlam

El estilo de la Selección existe gracias a que tenia un jugador como él, básicamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11019 y a que hubo un entrenador que lo supo ver

A mi lo de los estilos me parece una chorrada y mas en una seleccion donde te tienes que adaptar a los jugadores que tienes, no es como un club que si te falta un jugador lo fichas y solucionado.

De hecho creo que a partir de ahora vamos a tener que funcionar con otro tipo de juego

GrimMcSlam

Sí, Rijkaard.

mongandante

El tal Ifrith ese tiene pinta de no tener ni puta idea de lo que habla. Encima diciendo "soy del Madrid" como en los sms de Punto Pelota, le ha faltado un Visca el Barça al final

3 2 respuestas
W

#11022 Ahora entiendo por qué hiciste borrón y cuenta nueva.

ISAILOVIC

Ese tal Ifrith estuvo a punto de ser moderador, no lo olvideis xddd

1 2 respuestas
iomegakek

#11024 anda que no hubiera molado eso :3

W

#11024 No desentonaría mucho xddd

RubenLionel

Ifrith de moderador hubiera sido como la llegada de los 4 jinetes del apocalipsis concentrados en un sólo user

Enccel

#11022 venía a decir lo mismo xD

GrimMcSlam

Habría habido justicia con Topero desde hace un tiempo.

DiSoRDeR

A los que conocimos al gran Tott1 nada nos asusta xD

vappatixihm

Lo mejor de todo es que si los moderadores actuales tampoco fueseis mods ahora mismo también estaríamos echando unas risas diciendo que estuvisteis a punto de ser mods.

6
gpBoyz

Xavi 3 años buenos... 3 años buenos en los que gano 20 titulos.

Antes de eso, ser elegido mejor jugador español de la liga o ser indiscutible año tras año en un FC Barcelona tampoco cuenta claro.

Y no fueron tres años, que yo sepa del verano 2008 al verano 2012 donde se saca la poya en la final de la Eurocopa van 4 años. Y al año siguiente gana la liga y llega a semis de CL, que parece facil, con 7 goles y 12 asistencias. Todo esto si somos tan reduccionistas de ignorar el resto de su carrera como si no hubiera existido.

En ese periodo de tiempo 2008-2012 Xavi juega unos 250 partidos a un nivel altisimo ganandolo todo, 250 partidos es la mitad de la carrera de la mayoria de futbolistas.

Ya esta bien de repetir la misma mentira tantas veces, que Xavi, como parte fundamental de España y el Barcelona, han escrito y cambiado la historia del futbol en este siglo.

GrimMcSlam

El de mi avatar sí q ha sido el nº1, pese a no poder contar con unos compañeros del nivel de los de Xavi Hernández.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

penaltyespanafrancia2000.wmv

gpBoyz

#11033 Precisamente el de tu avatar estuvo rodeado de cracks toda su carrera en su club y jamas consiguio la relevancia que supuso Xavi para el Barcelona y la seleccion.

Ni a la suela de los zapatos a gente como Henry o Schevchenko que jugaron en equipos menores al R.Madrid.

Y ya ni hablo de la tonteria de comparar un DC, al que si no le llegan los balones adios muy buenas, con un creador de juego sobre el que se puede basar el juego de un equipo durante un lustro.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#11035 Pero si precisamente con su club, Raúl se destaca sobre esos q has dicho xD.

El único lunar de este tio, es en la Selección. La Selección cuando Raúl estaba en auge tenía jugadores bastante mediocres en su inmensa mayoría.

1 1 respuesta
gpBoyz

#11036 Raul por encima de Henry que estuvo 5 años metiendo mas de 30 goles y 15 asistencias por temporada que eran numeros de infarto para esa epoca?

A ver que te has fumado

1
GrimMcSlam

Vamos a ver chaval, que Raúl es el máximo goleador de la CL y de la historia del RM...

3 respuestas
Perurena

#11038 Y Casillas el mejor portero de la historia del Madrid, pero no se puede vivir del pasado.

1 respuesta
gpBoyz

#11038 Como te puedes tomar en serio records absolutos donde jugadores como Raul tienen mas partidos que nadie xDD Es un insulto a la inteligencia

1
Tema cerrado