Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
san josé a la selección.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ahora mismo mi móvil está implosionando con los whatsapp.
la gente ha parado de currar y todo en la oficina.
Del Bosque ha perdido el norte definitivamente.
En esa lista faltan jugadores que cuando esten recuperados deberían ser fijos, como Javi Martinez, Jesé o incluso Negredo.
¿Donde coño están Llorente y Piqué?
Tio, Nacho es del montón xD
hostia tú, que también va albiol, después de la eliminatoria que se ha cascado contra el athletic.
tan mal está el nivel de los centrales?
#11141 No digo lo contrario. Pero el es del monton alto y los otros dos son del monton bajo bajisimo.
Xavi retirándose Alonso retirándose y el subnormal del topo ahí, madre de dios lo que hay que aguantar.
pues ahora, pensándolo fríamente, tampoco hay más centrales donde elegir. No ibas a llevar a gurpegi con 34 años, querrá probar a gente joven pensando en un futuro.
#11154 Si, pero cuando salio la noticia de su reciente lesion, al dia siguiente Pep salió y dijo que no habia lesion.
Ni puta idea oiga.
Me falta mucho Gabi, me falta Mata, Llorente, podía haber probado a Parejo si no va Xavi,...
Me sobran Casillas, Pedro, Iniesta, Bartra y Cesc y Busquets a ver qué tal empiezan el año pero el pasado...