Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Es que lleva razon vicentón, el tema de los centrales es jodido hay mucho pufo suelto o joven no contrastado aun.
Lo de meter a gabi y demas es que tenemos sobrante en esa posición, levantas una piedra en España y te salen 2 centrocampistas, a alguien le tiene que tocar.
Chavales, qué centrales habríais llevado vosotros??
Por más que pienso no se me ocurre uno bueno español que no vaya o no esté lesionado.
Esto es un sinsentido en serio, entre seguir viendo a la garrapata de Casillas aferrandose al puesto cual sanguijuela, San Jose xdddddddddd, Pedro, Albiol...menudo retrasado de seleccionador
Al menos se digna a dar la oportunidad a Raul Garcia
A mi Iñigo Martinez no me gusta, pero sorprende que de sonar para Bayern, RM, Barca. No esté ni convocado, y esté por detrás de Bartra y San José.
#11178 con iñigo martinez hubo mucho hype por un año bueno.
lo de sonar para equipos grandes? representates y renovaciones.
Un poco de respeto a SanJo. Que estaba en el Liverpool!!
PD: mi madre, ni se clasifican a grupos con este XD
PPD: Cesc y Busquets son como los funcionarios. No los echas ni a patadas.
Es cierto que muchos de los fijos estan tocados, pero aun asi menuda lista xddddddd Del Bosque perdio el norte ya por completo, se le acabo la herencia de Aragones y no sabe por donde le sopla el viento.
#11181 no ha tenido un año tan top, pero actualmente probablemente sea mejor jugador. Además a del bosque le encanta la polivalencia central-medio centro. Va en plan sustituto de javi martinez, ese perfil.
A ver, que faltan Javi Martínez y Piqué. Y aún queda tiempo para que algún central tipo Bartra vaya madurando futbolísticamente hasta convertirse en una realidad o aparezca uno que haga una gran temporada. El resto del equipo irá cambiando paulatinamente.