Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Lamentables Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Juanfran. Empate justo, pese a que les han anulado un gol legal
Pero que malo es Arbeola eh!! Que malo es!!! Nada de peligro por su banda cuando ha estado en el campo, desde que se ha ido, esa banda ha sido una autopista.. Arbeloa, el mejor lateral derecho español de largo.
Cesc jugado de falso 9 es como jugar con 10. Meterá algun gol, claro que si, pones a Bojan, y también metería alguno. Cesc en esa posición aporta 0, y en medio campo, tenemos 20 mejores que el. Encima ¿que cojones hace tirando el penalti?
Albiol, cojo y ciego, es mejor central que Busquets. Ademas, se vuelve a demostrar, que contra equipos fuertes, tenemos que jugar con el doble pivote, por mucho que a alguno de los maldinis que andan por aquí no les guste.
Y hoy ha quedado bastante claro por que Arbeloa es el mejor lateral del mundo. Hasta lesionado calla bocas.
#1838 es normal que te rias, me llevo riendo de ti casi 1 año cuando defendias Arbeloa
#1840 Jordi Alba donde estaba en la segunda parte? su banda era una autopista, menos criticar a Arbeloa..
jejejej que gracia me hacen los madridistas aprovechando el fallo de juanfran para defender al tumor de arbeloa xd
k demagogia se lee por aki, hace algun tiempo os kejabais de Arbeloa de k si era un CONo o nosek, y no se estaban colando el ryberi ni el benzema cuando estaba en el campo: A sido salir el Juanfran, y un puto colili por la banda, unos huecazos increibles... y ahora decis k si juanfran k si tal...demagogia total
Lo triste es tener que recurrir a Juanfran para reinvindicar a Arbeloa, es como si yo cojo un delantero al azar y le comparo con Bojan, así saldrá ganando siempre.
#1846 por el segundo tiempo merecía perder sin duda y el gol anulado a Francia era legal, no se como lo intentan justificar.