El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

alepe

Esto es como aquel que saca malas notas pero siempre hay alguien peor.

Sentirse orgulloso de algo así es triste.

Enccel

#1778 El gol de empate ha sido justo. A eso m referia

S

#1845 La diferencia es que Arbeloa no ha arruinado ningún partido, de hecho con él fuimos campeones.

AoShi

A pesar del robo no hay que olvidar que hemos tenido el partido con el penalty pero claro...

Kassie

vaya facepalm le acaban de hacer a Alemania LOL

CHiCoMaRTiNi

yo arbeloa siempre en defensa lo he visto correcto pr arriba aporta poco, pr es que juanfran nada de nada, que coño ha intentado hacer ahi es que no entiendo...ahora por culpa de el a jugarnosla en Francia

Fdkn

Goles encajados por España por culpa de Arbeloa: 0

Seguid quedando en evidencia con vuestra sapiencia.

1
idioteque

Lo de Suecia ha tenido que ser impresionante

CHiCoMaRTiNi

yo he visto una españa en la segunda parte muerta fisicamente...

maw1

Me juego una mano a que la portada de marca de mañana será la frase "C'est la vie"

1 respuesta
Xoid

Ribery en la Euro no hizo nada, secado totalmente por Arbeloa, igual que hoy en la primera parte. Ha sido irse, y Ribery ha hecho lo que ha querido.

Pero eh, que esta de moda decir que Arbeloa es un cono!

PalesTina

Me lloran los ojos tras el hoygan que se ha marcado Vappatiximn en el grupo de Pedrito xDD

Fragnatic

Y con esto queda demostrada la calidad defensiva de Arbeloa...

PD: Cesc, Torres y Xavi no deberian volver a jugar en la seleccion.. estan acabados.

1 respuesta
Zero_G

Aun seguimos esperando ese video recopilacion de la cagadas de Arbeloa. Hater de mierda.

CHiCoMaRTiNi

con villa hubieramos ganado fijo en vez de torres, al menos sabe mantener la bola, el otro es un desproposito

MrAble

supongo que la suerte de Del Bosque se va agotando...

JMBaDBoY

#1873 Un respeto, poner a Xavi junto a nombres como Torres o Cesc debería estar penado.

ArteeMa

#1829 Pero que dices, pero si el partido estaba terminado y a sido el melon de Juanfran el que se a querido hacer el valiente en su estadio, espero que le quemen la casa, eso no se hace.

PD: Ademas Ramos a metido el gol, asi que ni me lo compares con cancer juanfran

S

Grande Pedrito una vez más!

Esta vez ha provocado el penalty que posteriormente ha fallado Cesc y ha participado en el gol de Ramos, aparte de ser el mejor del partido, algo que ya empieza ha ser habitual.

Ha este tío nunca se le acaba la gasolina (y nunca mejor dicho).

hace 7 minutos por vappatixihm

HOYGAN

bleed11

Pero que Arbeloa ni que cojones, si Del Bosque puso a Torres en punta con Cesc y le dejo a Juanfran toda la banda, normal que lo hayan fundido a 2vs1

GoRRiLiNHo

Los que decís que Arbeloa es un cáncer, me parece que no entendéis mucho de defender en fútbol, no es el jugador mas ofensivo del mundo, pero para lo que esta lo hace de puta madre, y mas después de ver a Juanfran madre de dios....

XarevoK

El empate es justísimo, de la injusticia que era, ha sido una mezcla de alegrarme por ellos y de cagarme en la puta madre de juanfran.

Y mucha tela lo de Alemania xDD

ISAILOVIC

#1856 quitando que ha jugado 15 minutos en el tramo donde toda la selección ha dado más pena...

Pero mejor mirar al de siempre y olvidarse por ejemplo de quien ha fallado un penalty y se ha hecho un partido lamentable, o de Cazorla que en ataque ha estado nulo etc etc

1 respuesta
Snoopedd

Ni los zombies de Walking Dead dan tanta pena como Xavi arrastrandose por el verde..

PalesTina

Para aliviar las penas veamos el partido de Portugal que va perdiendo en casa contra Irlanda del Norte xDD

december

Menuda empanada contra Suecia joder, siempre nos pasa lo mismo :/

luciacoptero

Cesc y Juanfran, rusheando partidos desde siempre.

1
Petterrr

#1883 Si tambien han jugado como el culo, pero eso no quita lo de Torres.

Hoy no hemos perdido gracias al arbitro

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo portugal ha palmado otra vez

1 respuesta
jGcz

Cesc ha hecho un partido lamentable pero no entiendo esa manía de mezclarlo con el penalty. Meter o no el penalty no cambia nada en ese sentido.

3 respuestas
Tema cerrado