El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

T

#1947 es que del partido para mi se salvan casillas, ramos, alba y lo que ha jugado silva. Iniesta y Xavi discretitos y el resto mal, penoso o lamentable. Torres sale 15 min y va andando por el campo, con esa actitud no sé que esperabamos

pero tampoco voy a llorar, algo "malo" trae algo bueno consigo, a ver si arbeloa tiene para un par de meses

Xoid

Lo de Juanfran no solo ha sido la cagada del gol, desde que ha salido, su banda ha sido un coladero constante.

Fdkn

Salvar a Casillas porque cuando canta el arbitro le soluciona la papeleta.

Yup, t0rry indeed

1 respuesta
PalesTina

Por cierto Bielorrusia ha ganado 2-0 a Georgia

Parece ser que la defensa georgiana es mas facil de traspasar si la tocan tuercebotas que los campeones del mundo y Europa xDD

S

#1592 Ribery le ha dado las gracias después del partido según la cope.

Hardy

La foto que tienen en Marca es la leche, con Casillas mirando embobado el balón xd

C

Esta españa me ha recordado a la de tiempos mas mediocres. Menuda meada, colega. Ni con regalos de árbitro hemos ganado.

Suerte en la repesca.. si nos clasificamos.

Thiran

Asi no teneis que ir al marca xD

S

Pero aparte del inmenso coladero y el esperpento táctico, se salvaba porque atacaba mejor y se pone a hacer un autopase en el 94.. mola

PalesTina

Yo comprendo a Juanfran, si pasa de tener al Cholo de entrenador a tener al marques de la horchata la cosa cambia xD

T

#1953 hay que decirlo, casillas con la seleccion no tiene nada que ver con el del madrid que es penoso, hoy ha sacado un par de manos importantes, y el gol poco ha podido hacer, no ha jugado 10, pero si para un 6-7

2 respuestas
Fdkn

#1961 Y el gol mal anulado donde canta con su magnifico juego aereo donde te lo dejas?

1 respuesta
T

#1962 es que las obviedades ya paso de comentarlas xD

1 respuesta
Fdkn

#1963 Entonces como puedes salvarlo cuando ha cantado como siempre? Que se vaya con el arbitro a celebrarlo

2 respuestas
S

#1964 Sabes que yo estoy hasta los huevos de Casillas en el Madrid pero no me parece tan cantada lo de hoy eh?

http://viewgoals.com/jeremy-menez-offside-goal-v-spain/

1 respuesta
ISAILOVIC

Es que no se que esperais de un interior reconvertido a lateral.

Es totalmente lo contario a lo que pasa con Arbeloa. Juanfran ataca de 9 y defiende de 4. Arbeloa ataca de 4 y defiende de 9.

De todas maneras y sabiendo como nos las gastamos no tendremos que preocuparnos de Juanfran nunca mas, la prensa lo quemara mañana, la gente lo esta quemando ahora y los atleticos saldremos ganando porque no jugara con la seleccion y no pasara como con Arbeloa o Marcelo.

Ya lo decia klawi antes de la Euro, casi que prefiero que no vaya

#1961 ¿que manos? Porque ahora mismo recuerdo la del taconazo de Valbuena y poco mas (igual me ha pillado las manos en el tramo de casa de mi novia-garaje-mi casa)

4 respuestas
Fdkn

#1965 Eso es porque te has acostumbrado a verlo debajo del larguero mientras el balón se pasea por el area pequeña

Que lo haga siempre no significa que esté bien hecho

1 respuesta
T

#1964 lo salvo porque pese a esa cagada ha tenido 2-3 intervenciones buenas ante jugadas peligrosas, sacando un par de manos, una a un tiro cruzado de benzema y otra no recuerdo en que jugada. El error, es una cagada que resta, casillas es malo por alto como lo es con lo pies, no es una novedad ni deberiamos sorprendernos por eso. Dentro de la su cagada, la jugada estaba invalidada, asi que por eso le salvo

-Orb-

#1966
No vayas de victima cuando aquí no se ha parado de insultar a Arbeloa hasta la extenuación, deal with it and stop crying.

2 1 respuesta
V

Tranquilidad, que como mejores segundos tambien se pasa sin repesca

Xoid

#1966 Al que espero que quemen es a Cesc y a la subnormalidad del falso 9.
Juanfran ya sabíamos que no daba el nivel.

ISAILOVIC

#1969 ¿Victima?

Espero que no haga falta recalcar que lo de Juanfran me parece un cagadon y volver a recalcar que Arbeloa me parece mas un central que un lateral, porque es lo que llevo diciendo desde hace tiempo

Los crys para ti, lo que haga Juanfran con la seleccion (y lo que haga la seleccion) no me quita el sueño lo mas minimo xDDD

#1973 Lo dicho, por mi que no vuelva con la seleccion que en el Atletico estamos bien contentos con el. De todas maneras tu opinion sobre mi equipo me la llevo pasando por el forro desde hace mucho tiempo tras tu conocimiento y tu remar contra la marea sobre el tema Simeone xDDD

#1973 Que me pase por el forro tu opinion sobre el Atletico y en especial sobre el tema Simeone no quiere decir que me la pase en otros temas. Y si has sido observador habras visto que ya no te he dedicado un reply sobre ese tema desde hace mucho tiempo.

Lo de moderador y respeto creo que sobra, los moderadores no tenemos que atender cualquier opinion aunque la consideremos invalida y que demuestra una falta de conocimiento

1 respuesta
S

#1966 Nadie quiere reconvertir a nadie. Sólo nos reímos de querer ponerle por delante de Arbeloa. Porque Arbeloa defendiendo es TOP, y Juanfran no es TOP ni defendiendo ni atacando.
Que tiene lagunas tácticas lo llevo diciendo desde que se le ponía de dios para arriba en el Atleti. Los haters de Arbeloa se la han comido pero bien, es lo que hay.

#1967 Puede ser xDD pero no sé, el centro de la falta es realmente bueno y lo de después ocurre muy rápido, a toro pasado es más fácil juzgar. Para mí en la selección en general rinde mejor, lo cual es triste.

#1972 Ya te he explicado que normalmente es Barca o Madrid y como ambos tienen muchos defensores nunca es uno contra la marea. Si precisamente habéis puesto un artículo en los otros donde pluraliza cuando habla de los que dudan del proyecto..otra cosa es que aquí sólo hablen del Atleti los del Atleti y yo. Entonces es normal que digáis todos lo mismo y que yo esté solo, si joder, encima que os doy un poco de bola.
Lo de que te la pasas por el forro, pues entonces no sé por qué me quoteas con posts de 3 párrafos. Pero bueno, gracias por la falta de respeto, lo cual yo nunca he hecho, todo un ejemplo viniendo de un moderador.

1 respuesta
PalesTina

Vaya asedio de Portugal a Irlanda del Norte

Solo llevo viendolo unos 20 minutos y ya llevan mas ocasiones que España desde la Eurocopa de Aragones xD

1 respuesta
S

#1974 Lo de la portuguesa es por telecable o por la tdt? Porque no la pillo me cago en dios.

1 respuesta
PalesTina

#1975 Por Lshunter.tv xD

V

#1966 Que mas da que ataque mejor si el trabajo de un lateral es defender, ni que fuera extremo joder, primero que defienda y luego si puede que ataque, pero que no se extralimite y haga su trabajo que es defender.

B

Estais dando por hecho que Francia nos gana un partido? Lamentable.
Francia lo único que ha hecho a sido empatar con el peor segundo tiempo de la selección en una década. Errando Fábregas un penalti y con un error clamoroso de Juanfran en la jugada del gol.

1 respuesta
O

#1978 y un gol mal anulado.

1 respuesta
PalesTina

Sacabo

Estos tambien empataron a 1, no tan desgracia ajena como queria pero puedo alimentarme de su sufrimiento xD

Tema cerrado