El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

#1979 si un gol mal anulado, pero vamos...

B

Francia merecio ganar

ISAILOVIC

Yo tanto como ganar no se si es asi

Creo que no hay que llegar al rage que tiene Fdkn, pero España hoy no ha merecido ganar ni de lejos. Ni en la primera parte que es cuando mejor ha jugado, ni en la segunda que ha sido una sombra de si misma

#1985 Lo que sea xDDD

1 respuesta
B

Sergio Ramos: "Se te queda cara de tonto con el empate"

Fdkn

#1983 Baits =/= Rages. Isailovic pls.

PD: Merecio perder, es matemático. 2 goles son más que 1

1 respuesta
alepe

Sergio Ramos: "Se te queda cara de tonto con el empate"

La cara que tienes hijo mio xd

V

Se pita el himno frances, se lesiona Silva al empezar, Sex falla un penalti, al volver del descanso se lesiona Arbeloa y en el 93 empatan

KARMA

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sportyou ‏@SportYou
Pepe Reina y David Silva se marchan también con problemas musculares. El portero se lesionó durante el descanso, en un peloteo.

¿Enserio? xDDD

S

Sólo he escuchando viniendo en coche la primera media hora por la COPE, y estaban comentando que cualquiera contra España parece un paquete xD Estaría bien haber seguido escuchando

S

http://www.cope.es/player/id=2012101622590001&activo=10

JAJAJA DESOLADOR "ay Juanfran de mi vida" XD

alepe

#1987

Bona nit, buenas noches, dime rey

1
Xoid

@PitoTrolanova
"Otro en el 93 hubiera pegado un pelotazo,Juanfran no, el intentó jugar el balón, pasará a la historia" Chavi Hernández

I

lo único que he podido ver del partido es el penalti (para mi era roja eso) y el fallo de Cesc (lo tiró horrible, pero bueno, es un penalti).

Alguien me cuenta más o menos qué coño ha pasado?

T

irlanda ha empatado a 1 con portugal y alemania iba 4-0 y ha empatado al final 4-4 contra suecia

vaya, al final no todo va a ser tan malo visto lo visto...

Fdkn

Por cierto cuando se lesionan 4 o 5 tios muscularmente el mismo dia, es que menuda orgia se han pegado este finde con la floja. Grandes.

B

a mi el penalty me parece mas parada del portero que cagada de cesc,cada uno lo ve a su manera pero mal tirada creo que no esta

1 respuesta
S

#1996

No está mal tirado?..

4
B

no todos los penaltys tienen que ir a la escuadra el tiro iva con fuerza el portero adivino la direccion nada mas que añadir

1 respuesta
Fdkn

#1998 A media altura y más cerca del centro que del poste.

Si eso no esta mal tirado es que Cesc te mola mucho

S

Tirar fuerte es tirar bien? No me jodas macho xDD o rasa o alta al menos, pero a media altura y tan poco ajustada es un regalo

Izzy-S

Demasiados huecos atras en la segunda parte q han podido costar algun q otro gol...
La verdad q cagada de juanfran eso esta claro, pero nadie comenta como en el corner a 10 segundos del minuto 93 cazorla en vez de aguantar el balon intenta hacerle un caño al defensor? es q hay q ser cazurro...

weeheee

A media altura y casi centrado, mal no. Horrible.

ArcheR

Lo que no entiendo es como Francia nos puede montar una contra en el 93' perdiendo ellos. Suena a broma xD

B

vale esta mal tirado asi quedais mas contentos,cuando un jugador tira el balon cagado por el medio y entra es un golazo que cojones tiene,si el caso que el portero no se mueve es que el jugador es gilipollas.
El portero adivino la direccion del penalty ni mas ni menos

AoShi

Arbeloa 3 semanas de baja, unido a lo de Marcelo... Roberto Palomar está que se frota las manos.

weeheee

La defensa contra el Celta va a ser un show.

SupermaN_CK

Ramos-Pepe-Varane

JMBaDBoY

Bueno, puede poner un Ramos-Varane-Pepe-Casado por ejemplo. Donde sí que puede fastidiar es contra el Borussia, en liga no tiene partidos muy complicados a priori.

AoShi

Pero es que Benzema también ha acabado tocado de la rodilla o algo así no? Vamos que me veo 2 ó 3 partidos complicados por las bajas y a los periolistos de siempre echando más mierda que nunca.

TuR0K_Vva

Yo no descartaría que se inventara una defensa de 3 con Di Maria y Callejón de carrileros.

Casado no me convence...

Tema cerrado