El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

tokeh

#2063 Ni que tuviese que justificarse el puto Krusty ante Torres.

A mí ni me gusta Del Bosque ni nunca me ha gustado. Me parece un seleccionador mediocre y de criterio discutible.

No lo digo ahora después del desastre de ayer. Del Bosque ha ganado lo suficiente como para estar por encima de todo tipo de críticas y tiene crédito como para hacer y deshacer lo que le salga de los cojones los próximos 50 años.

Pero a mí no me gustará en la puta vida, vaya xD.

Scavenger19

Hubo una jugada larga con los 11 jugadores de España metidos en el area. Fue raro que Xavi no hubiese marchado del campo y rajado de sus compañeros en zona mixta, tachando su juego de antifupbol.

gloin666

#2069 Torres lleva los mismos goles que Aduriz en liga, no veo yo que sea para presumir.

jocker8

Poder se puede jugar con un pivote, pero ese tiene que ser Busquets, Alonso es un complemento y siempre esta acostumbrado a jugar con otro centrocampista defensivo que le ayude en las tareas, o se juega con doble pivote, o con Busquets de unico MCD, eso es un cagada gorda lo que hizo, luego meter a Torres...... el partido tal y como estaba Torres no pintaba nada,y menos por Iniesta... Ramos Busquets y Pedrito los mejores del partido para mi...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo que está claro es que Xavi es ahora mismo un ex-jugador al que no se debería convocar más... y con Cesc más de lo mismo, porque no es ni la sombra del jugador que era en Inglaterra...

Busquets si ya sobraba como medio centro de central ni te cuento. Atrás estamos en cuadro. No tenemos un latal izquierdo solvente ( alba da pena) y en cuanto se nos lesiona Arbeloa en la derecha no tenemos un sustituto de garantias...

Por no mencionar la nula aportacion de gente como Torres o la ineptitud contrastada de Del Bosque cuando las cosas le vienen torcidas.

De ayer sólo me quedo con Alonso, Ramos y Pedro.

4 respuestas
ISAILOVIC

#2067 te estas coronando

Del Bosque saca a Torres para contentar a los atleticos, los retards lo aplauden en vez de silbarle cuando sale, no mete ni al arco iris brau brau...lo dicho ayer, los ataques a lo troll contra Torres me los tomo a risa

1 respuesta
Elektro

#2075 xDDD vaya Roncerada xD

8 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2077 no es una roncerada, es la pura realidad. Roncero jamás metería mierda a Del Bosque o Casillas ( cosa que no hago porque da para un post aparte)

Lo demás creo que son cosas que todos ( bufanderos aparte) pudimos ver ayer.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2078 lo raro es que salves a uno del Barça

3 1 respuesta
B

#2075








6 1 respuesta
Zero_G

#2076 Es que no entiendo que me quieres decir.

Torres da pena es un tronco asqueroso. Krusty, sin pensar un segundo como va el partido y el resultado, lo saca al campo simple y llanamente porke se gane los aplausos de la grada, llena de gente del atleti y fans de torres (dudo que haya seguidores de España que animen lo mas minimo a tal esperpento de jugador) y tu me sigues quoteando para decirme noseque, no entiendo tus replis.

2 respuestas
jocker8

Xavi es un ex-jugador? pues este año está jugando mejor que el año pasado y lo veo bastante bien... las de tonterías que dices a lo largo del día no son normales...

vappatixihm

#2075 Busquets no tiene la culpa de que nuestros centrales suplentes no cumplan con las espectativas y tenga que jugar él.

Y yo iría dando minutos a Thiago y Isco para cuando no esté Xavi y ha Montoya o Carvajal para el LD, en los partidos amistosos o facilitos.

Y Xabi no hizo un buen partido ni mucho menos, ni Alba hizo un mal partido.

Como mínimo has acertado en lo de Pedrito xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

#2081 lo dicho en mi primer reply, la grada no estaba llena de gente del Atlético (dos pancartas de pueblos de Burgos vi, dos personas que conozco que estuvieron ahí no lo eran), lo mismo que no esta llena de madridistas cuando se juega en el Bernabeu.

A partir de ahí tu razonamiento del aplauso fácil del aficionado atlético es absurdo. Espero que lo hayas entendido xdd

I

y mientras tanto, en Gales

jGcz

os parece que Alba jugó mal ayer? dentro del nivel general del equipo yo sería uno de los que salvaría de la quema, llegó bien arriba y no sufrimos casi por su banda

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2080 está claro que Xavi ha sido uno de los mejores futbolistas de españa y que ha tenido temporadones donde nos ha dado muchas alegrias a nivel selección, pero no se puede vivir de las rentas...

Ayer Xavi dio lástima, me recordó al Raúl de los 4,5 últimos años del Madrid. Un quiero y no puedo total.

#2086 de los peores del equipo

#2079 nose que tiene que ver aqui el Barça xD

#2083 thiago a la selección? jaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#2087 claro claro xdd

#2089 error al quotear xdd

Creo que a partir del 23 era

1 respuesta
I

joder cuando hay salsa no veo el partido, sus odio.

PD: Isailovic, cuando me puedo quitar el avatar? :D

#2088 wat

1 respuesta
infrico

#2075 Tio me da verguenza que seas del mismo equipo que yo.

A ver si te enteras, el k maneja la seleccion no es Xabi ni Iniesta, el k lo maneja es Xavi.
Alba corrio mas que nadie, subio ofensivamente y hasta me acuerdo de recorrerse todo el campo y atajar un balon en el lado contrario al suyo.
Busquets no le pidas mas siendo central, bastante bien lo hizo.
Y bueno lo de Torres es lo unico que estoy de acuerdo, como el 99 % de la gente digo yo

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#2090 pues eso, ayer Xavi hizo un partido nefasto, se le vio ahogado y sin ideas. Pero bueno,podría suponer que son cosas mias si no hubiera leido y escuchado bastante opiniones como la mia.

Alba hizo una primera parte buena, como todo el equipo, sin destacar. En la 2º fue un aunteico coladero...

Pero en fin, sigamos sin hacer autocritica y siendo unos buenos palmeros, que vamos bien.

#2092 la verdad es que no entiendo tanto revuelo si ni digo cosas que no sean ciertas ni estoy exagerando lo que se vio ayer ( como puedo hacer otras veces)

En fin, lo repito, diria que son cosas mias si no hubiera leido/escuchado a gente opinar lo mismo que yo. Pero esto es MV, ya se sabe.

GrimMcSlam

Turok estas desbocado...

1 respuesta
vappatixihm

Su papel se le está yendo de las manos...

1
Thiran

En breves Turok ira a Punto Pelota a pegar berridos

DarthVader

#2074 básicamente ayer la seleccion española tuvo 2 caras. La 1º parte y la 2º.

En la 2º dimos pena, sobre todo el medio campo y arriba, y defendiendo la banda derecha. Ramos y Busquets pararon a Benzema y a Ribery todo lo que pudieron, las contras eran mortales.

El gol final hizo justicia a Francia que, además de haberles anulado un gol legal, merecieron empatar. Nosotros teniamos que haber marcado el penalty y quien sabe cuantos más le hubieran caído a Francia.

Y coincido con lo de Torres...

1 respuesta
jocker8

Ya hasta los madridista se averguenzan de ti.. si es que es normal después de soltar tantas burradas.

#2095 Estoy de acuerdo con que el empate ha sido justo, el gol anulado era legal.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2096 hay mucho madridista disfrazado

pd : me la pela en realidad, esto es el thread de la selección, no se que tiene que ver aqui el Madrid o el Barça ni porque una opinion mia del rendimiento de los jugadores con selección tenga que coincidir con la de todos los madridistas. Teneis un problema eh

1 respuesta
Tiquismiquis

#2081 Tan lleno estaba el Calderón de atléticos que cambian a Benzema y le aplauden.

vappatixihm

#2097 dices: no se que tiene que ver aqui el Madrid o el Barça

y en la primera frase dices: hay mucho madridista disfrazado

contradicciones y mas contradicciones..

1 2 respuestas
jocker8

Habla como si no fuese él quien saca el tema indirectamente para crear gresca... pero tampoco vamos a sorprendernos a estas alturas xD

Tema cerrado