El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

sOyneGro

#2037 A esa gente que se rie no ya de las desgracias o fracasos ajenos, sino de los propios, lo cual resulta aun mas lamentabla, no hay ni que mencionarla.

De todas formas, al hilo del encuentro, si cuando perdimos con cuatro fontaneros y bomberos en Chipre nadie rompio el carnet de la seleccion, tampoco hay que hacerlo ahora por empatar con Francia. Vale que el caviar sabe muy rico, pero tambien hay partidos malos y a este nivel a poco que reduces de marcha el rival te aprieta.

Yo con lo que me quedo es con que España ha hecho un partido bastante malo y Francia ha hecho un gran segundo tiempo y aun asi nos han empatado sobre la bocina.

Elektro

#2040 Fue una segunda parte desastrosa, desde luego, pero tampoco hay que alarmarse creo yo.

DarthVader

nos dieron por el culo en la 2º parte

No podemos prescindir del doble pivote. Se notó mucho.

Y se noto la falta de Arbeloa. Pensé que nunca diría esto., pero es así. Ribery no existió hasta q entró JuanFran.

jGcz

La verdad es que Del Bosque no estuvo bien. Quizá con 3 cambios hubiera podido recomponer mejor el equipo pero es que malgastó el único que tuvo. Aunque es bastante ventajista decirlo ahora, igual saca a Albiol o a Javi Martinez, nos empatan y estamos diciendole que es un cagón.

Spank

#2040 Con ese tema hubo un facepalm interesante porque hasta el partido contra Francia Del Bosque creía que lo que importaba era la diferencia de goles en los enfrentamientos de los dos equipos empatados a puntos. Cuando la norma la han cambiado y ahora son goles totales.

Cosa que nos hubiera servido para marcar más goles a Bielorrusia que la tuvimos a merced pero como ni el seleccionador sabe ni la RFEF le dice nada nos hemos tenido que esperar a que le preguntaran los periodistas para que se enterase.

1 respuesta
C

#2045 Es la mejor norma para evitar que los grandes equipos se duerman cuando vayan 2-0 contra el típico Letonia o Islas Feroe y se esfuercen en seguir dando espectáculo.

A mi me parece bien.

1 respuesta
Spank

#2046 No digo que me parezca mal, digo que me parece vergonzoso que nuestro entrenador tuviera que enterarse por una pregunta después del partido contra Bielorrusia.

1 respuesta
Elektro

Habláis todo el rato del goalaverage como si sólo quedase por jugarse el Francia - España. A cada equipo le quedan 4 partidos más, veremos a ver si son capaces de ganarlos todos, por mucho que sean contra Georgia, Finlandia o Bielorrusia.

C

#2047 Es Krusty... ya sabes. Tan pronto te juega sin 9 como te pone a Busquets de central como se entera por entrevistas de reglas FIFA. Así es él, campechano.

Zero_G

Yo veo muchisisisisismo mas criticable el cambio de Torres!! WTF? El puto bienqueda porke los colchoneros puedan ver a su niño-anciano en el Calderon, hace el ultimo cambio casi a ciegas y sin mirar el resultado.

Puto incompetente.

2 respuestas
Elektro

#2050 El cambio de Torres estaba cantado desde el minuto 1. Del Bosque tuvo la 'mala' suerte de que se lesionaran 2 jugadores, con lo que el único cambio que le quedaba de verdad lo tuvo que gastar en quedar bien. Patético, desde luego.

Viendo como nos estaban destrozando para mí el cambio era Javi Martínez por Cazorla/Cesc ó Albiol y subir a Busquets al centro del campo. Sí, a jugar con el archicriticado doble pivote.

Es que ayer resultó ser un partido con muchas casualidades. Jugamos sin doble pivote ante una selección puntera y nos pegaron un baño en la segunda mitad de cuidado. Seguramente no tenga nada que ver. Y que Ribery llegará al Calderón en el minuto 50 cuando se fue Arbeloa también es otra coincidencia.

Yo no me alegro del empate, pero gracias a él lo mismo más de uno abre los ojos y se da cuenta de ciertas cosas que son fundamentales en la selección y que llevan siendo criticadas sin sentido desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#2027 Ni que fuera mentira.

Con el estado fisico lamentable de Iniesta y Xavi sin doble pivote defiende Xabi, y con 2 laterales correcalles es defender con 3 en situaciones de contragolpe.

Es obvio que España a dia de hoy necesita el doble pivote, el que no lo vea es un cegato. Pero vamos hoy, ayer, antes de ayer, en la eurocopa y en el mundial. Para el estilo de juego que quiere Del bosque es obligatorio.

Y Cesc tiro el penalti por que se lo pidio, no hay mas, lo tira mal pero es lo que hay. Luego sale del Bosque a taparle la cagada diciendo que no gasta ni un minuto en esas cosas, pero no se que mierda hace Cesc tirando el penalti, aunque no es culpa de esto (Cesc fue un bulto sospechoso ayer, cosa que viene siendo bastante normal).

Y lo bienqueda de sacar a Torres cuando tienes que recomponer la defensa es culpa 100% de Del Bosque que, a los 80 minutos, se da cuenta de la cagada que es no haber puesto a Torres en el Calderon, para poner a Cesc por ahi dando tumbos.

Pues nada, partido lamentable en el que nos han comido la tostada, ha quedado retratado el pauperrimo estado fisico de la mayoria de jugadores Españoles, de paso un par de lesionados y ala, a casita. No es el fin del mundo, pero hemos perdido una oportunidad de oro de dejarnos medioasegurado el primer puesto, ahora nos la jugamos a no pinchar y ir a por ellos en su casa, cosa que tampoco veo demasiado dificil, pero es especular ya.

MrAble

Yo lo que no entiendo es porque Krusty metió a Busi de central si estaba Albiol, prefiero que juegue la gente en su posicion natural y dejate de inventos... y otra cosa es no meter doble pivote contra Francia, pero contra equipos de menor calidad para mi sobra... creo que lo hizo todo al reves, incluso convocando al cono de Torres y teniendo a Soldado en el banquillo.

La suerte de Del Bosque se va acabando.

1 respuesta
gloin666

#2051 El problema es que Xabi para jugar solo no vale. Tiene muchas cualidades, pero no es un stopper total. Si ayer queria jugar con un solo MD, tenia que ser Busquets, y Javi de central, y Torres en Londres.

#2053 Porque se lo lleva para "no romper grupo" y claro, luego no confia en un tio que no se acuerda ni de atarse las botas ya. Otra gilipollez del marques.

1 respuesta
DormiloN

Jamás pensé que te echaría de menos

Elektro

#2054 Para mí el problema es que ayer no era un partido para jugar con un centrocampista defensivo, sea Alonso, Busquets o Javi Martínez.

Quiero decir, dudo mucho que Busquets hubiera podido hacer más para evitar el baño en la segunda mitad de lo que hizo Alonso. Aunque todo esto es especular, nunca lo sabremos. Y lo mismo con doble pivote hubieramos palmado...pero me parece lo más lógico.

1 respuesta
gloin666

#2056 Lo que no puedes hacer de ningun modo es poner solo a un tio que nunca ha jugado solo. En el Madrid juega con doble pivote, en el Pool jugaba con doble pivote, en la Real? Con Busquets quiza no hubiera sido mejor, pero si mas logico y con mas posibilidades de dar mejor resultado.

B

No puedes jugar con un solo mcd si nadie mas del centro del campo defiende, y mucho menos si juegas con dos laterales ofensivos, aunque esta claro que este no era el plan.

Con arbeloa no habria equilibrio aun asi, pero estas defendiendo con uno mas y eso siempre es un punto a favor.

Siempre ha sido asi, si tienes un lateral que ataca mas que defiende, necesitas que el otro defienda mas que ataca. Si no en situaciones de contragolpe defienden cuatro gatos.

1 respuesta
Elektro

#2058 [...] Si no en situaciones de contragolpe defienden cuatro gatos.

Y ataca uno...

Tiquismiquis

Que injusto Del Bosque convoca al jugador español que más goles ha marcado en toda la temporada y encima lo saca.

Debería haber sacado a Soldado y su olfato goleador letal con sus dos goles.

1 respuesta
B

#2060 ¿A quien te refieres?

ISAILOVIC

#2050 hablas como si los 50000 espectadores que había ayer fueran del atlético y el partido de la selección entrará en el abono

Conozco dos personas que fueron al partido, una cule y otra merengue

1 respuesta
D

Yo entiendo que Del Bosque quisiese sacar a Torres, pero como dicen mas arriba, las 2 lesiones te jode todo el planteamiento. Yo hubiese hablado con Torres y le diría que esa es la situación y que necesita reforzar le centro del campo. Sacas a Javi Martinez y controlas mas el juego.

Que te pueden empatar igual, pero no te matan a contras.

Igualmente, el gol viene de un detalle/cagada en el min 93

2 respuestas
Elektro

#2063 Que el gol venga en el 93 por una liada no quita que nos bañaran en la segunda parte. Me parece simplificar demasiado las cosas.

Scavenger19

Lo de ayer, apertura de ojos para todos aquellos que se quejan del doble pivote y del Lateral derecho. Partido desastroso de todos salvo de Ramos.

1 respuesta
D

#2063 si, pero tampoco Francia tuvo ocasiones clarísimas, salvo la que remató un negro random , creo que Matuidi, que fue a parar al Manzanares

1 respuesta
Zero_G

#2062 ¿? Que tontada es esa? Pues claro que no :palm:

Me baso en la gran mayoria de colchoneros y retards que corearon el Fernandooo Tooorrressss. A esos me refiero.

2 respuestas
DarthVader

#2065 Ramos gran partido, pero en el gol es él el que no tira bien el fuera de juego.

Tiquismiquis

#2067 Lógico que el pueblo español pida la salida al campo del máximo goleador nacional.

Tan retards como los que corearon el nombre del portero que no para.

1 respuesta
Elektro

#2066 Creo que fue Sissokho. Y a parte de esa tuvieron un centro desde la izquierda (como todos) que sacó Jordi Alba en boca de gol cuando la iba a empujar Benzemá o el tiro de Ribery rozando la escuadra.

Tampoco es que tuvieran 10 ocasiones, es verdad. Pero vamos, que nos pegaron un meneo no creo que sea discutible xD

Tema cerrado