El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

1 comentario moderado
Fdkn

Grande el Marqués, pedazo de convocatoria. Una vez más demostrando que pasa 14 horas al dia viendo partidos de Españoles.

I

Montoya tiene cara de cagarse por los portales.
Ese es mi análisis técnico de la convocatoria

1 respuesta
bleed11

Xavi y Xabi descansan, buena noticia porque siempre los queman muchisimo.

Como me tira la tierra hubiera llevado antes a Iago Aspas que a Susaeta, no hay nadie del Athletic que lo este haciendo muy bien esta temporada.

1 respuesta
Enccel

Valdés; Montoya, Alba, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa

Su puta madre,decir que ha dejado fuera a Xavi..

fraJiscow

Ahora a fardar de que la Selección es el Barça xDDD

1 respuesta
orggahh

#2190 Si la cosa va de descartar porque la cague 1 dia un jugador, me da que irian pocos a jugar eh, yo hubiera continuado con Juanfran, y me parece que Carvajal por ejemplo, tiene mas futuro y actualmente es mejor que Montoya, pero yo no decido :D O incluso Iraola, aunque no esté del todo bien aunque no se si está lesionado.

Susaeta es comprensible, aunque los hay mejores.

1 respuesta
vappatixihm

#2193

#2199 No te voy a dar el gusto de seguirte el trolleo.

1 respuesta
I

#2198 venga arreando, que llegas tarde a clase de Conocimiento del Medio

1 respuesta
gloin666

Susaeta? Jaaaaaaaaaaaaaajajajaa. Jodido inutil el marques. Si se lleva a Muniain todavia. Que aunque este horrible sabes que tiene mucha calidad. Pero Susaeta?

Por lo demas, una puta broma. Que malo que es el cabron. Y que Albiol siga convocado es de Expediente X. Pero si no juega nada!

#2194 Aduriz. Que es el delantero mas en forma.

Enccel

#2196 Al revés,si me mosquea coño xD Y están fuera Xavi,Pique y Puyol(este espero que no vaya mas).

#2197 Es un amistoso de mierda y a muchos les ha dado descanso y si en lo de Carvajal te doy la razón,tb lo podría haber probado(pero tampoco pidamos demasiado,cuando en su vida ha llevado a Azpilicueta o Jose Enrique por jugar fuera).Pero a lo que me refiero es que esta convocatoria de Montoya no es tan sin sentido como lo fue en su momento cuando lo llevo sin haber jugado partidos en primera.Lo de Iraola esta temporada no lo veo igual que lo de Susaeta.

Este año ningún jugador del Athletic por ahora,esta para la seleccion.

1
fraJiscow

Lo que no entiendo es lo de Arterta, de verdad, podia probar en esta broma de partido.. Mira Beñat que bien ha ido a la selección.

1
I

joder con el puto Krusty, está agilipollado con los valors y no es capaz de convocar de una jodida vez a Azpilicueta

Crus

Lo de Montoya es de coña xDD

Fdkn

a Carvajal lo han llevado a la sub21.

Mejor para él, ahi jugará y en la absoluta iba a ser suplente del paco de Juanfran

AG

La única nota positiva es la ausencia de Torres. Ojalá no lo convoque más en su puñetera vida.

Andy

Susaeta? madre de dios... cómo está el patio... El año pasado, al menos estuvo enchufado. Pero es un jugador bastante mediocre como para ir a la selección. Y este año no da pie con bola.

A veces me pregunto qué tipo de partidos ve Krusty.

B

Joder... y no le dará una oportunidad a Arteta jamás. Ni a Michu. Isco??!!

R

Menuda puta mierda de convocatoria.

shturmovik77

Convoca a Susa ahora que esta fatal y el año pasado que estaba a un nivel tremendo no... (Que ni por esas lo hubiese convocado yo)

Tiquismiquis

#2190 ¿Por dos partidos buenos Montoya tiene que ir a la selección?, madre mía.

2 respuestas
MrAble

Podria haber convocado a Isco, Arteta, Michu, Aduriz, Azpilicueta... para un puto amistoso y asi que prueben y les tengan contentos... maldito Krusty

luciacoptero

Montoya? Que convoque a Bartra también, a ver si nos ganan con un 5% de posesión :D

1 respuesta
weeheee

Otra vez a Montoya sin haber hecho nada destacable en particular.

1 respuesta
Enccel

#2211 Es un partido de mierda vs Panama y no ha convocado a Arbeloa,va solo Juanfran?

Azpilicueta no juega mucho en el Chelsea,Iraola esta mal.No lo veo ninguna locura llevar a Montoya,asi como si hubiera llevado a Carvajal tampoco.O quizas Gamez del Malaga? Lo que digo es que no es la locura que algunos intentáis hacer ver.

Que de una convocatoria en la que esta Susaeta destaquéis a Montoya(que aparte lo ha hecho bien los ultimos partidos que ha jugado y es joven) #2213 o #2214 lo dice todo xD

1 respuesta
gloin666

El año pasado tuvo que convocar a De Marcos. Estaba tremendo. Pero no. Y ahora convoca a Susa. Es que no me lo explico. Como se puede ser tan inutil.

1
S

España otra vez? En serio? Qué cruz..

SupermaN_CK

Que Isco siga sin ir...jajajajaj y después que venga Grimm a defender al inútil del marqués del nabo.

Tiquismiquis

#2215 Gámez pertenece a uno de los equipos menos goleados de toda Europa y dando un gran rendimiento.

Y cualquiera de los que has nombrado debería ir antes que Montoya el cual tampoco es que juegue muchisimo.

LiuM

Me parece tremendo que vaya Susaeta y no vaya Mata, por poner un ejemplo. O Isco que está en un gran momento aunque no sea el mismo corte de jugador.

1 respuesta
Tema cerrado