El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

Mata si va

I

#2220 ein? Pero si Mata va xDDD

SupermaN_CK

Lo que es un sacrilegio es no leer.

JMBaDBoY

Lo más sorprendente es que no vaya Isco, supongo que estará convocado con la sub21.

LiuM

Vale olvidarlo, debo ser ciego porque mira que fuí buscandolo y no lo vi xD

Xoid

Montoya ... . . :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

LiuM

¿A quién habríais llevado en vez de a Montoya?

2 respuestas
R4Yd3N

otra vez partido de selecciones?? que he hecho yo para merecer esto..........:(

1
TuR0K_Vva

#2227 Carvajal

Lo de Montoya es de chiste, directamente... no daba el nivel ni en la sub21.

GrimMcSlam

Montoya está jugando en el FCB, por qué no??.

Eso si, cuando lo convocó hace tiempo fue para matarlo.

H

#2211

Es del Barcelona-> Se convoca... Nadie de la prensa va a criticar convocar a un joven canterano del barcelona.

SupermaN_CK

Y Carvajal está siendo titular en un equipo puntero de Alemania, y encima siendo de los mejores LD de la Bundesliga. Que vaya Montoya es una broma de mal gusto.

LiuM

¿Carvajal que debuta con la sub 21 tras jugar en categorías inferiores y lo quieres convocar para la absoluta? Fiesta

JMBaDBoY

Carvajal está convocado para la sub21 eh, era un poco difícil que fuese con la absoluta.

GrimMcSlam

Carvajal juega en el Bayer, no me jodas xD. Q no os cieguen los colores.

Montoya no es santo de mi devoción, pero en LD no vamos muy sobrados precisamente...

LiuM

Si bueno y Bojan en el Milan no se que quieres decir con eso xD

Ni siquiera ha jugado con la sub21, que prisa tenéis xD

TuR0K_Vva

Que locura convocar a un chaval que está jugando partidos en un equipo Top en Alemania antes que a otro que juega un partido de cada 4 y que tiene por delante a un Alves arrastrandose...

I

#2227 Azpilicueta

1 respuesta
LiuM

Vamos a ver Carvajal lleva 11 partidos en Alemania y simplemente ha jugado con la sub19. Lo normal es ir quemando etapas y no saltárselas, no se que prisa hay.

¿Que podría haber ido porque está en buen momento? Pues podría, pero vamos clamar al cielo porque vaya Montoya y no Carvajal como si fuese obvio me parece un poco de bufanda.

Porque si sacaramos todos la bufanda podría decir que Montoya ha jugado ya mas partidos y con todos los respetos no creo que el Leverkusen sea más top que el Barça.

Así que no saquéis las cosas de madre, porque el chaval tenga la camiseta del Barça.

#2238 El que se fué al Chelsea en verano y lleva jugados 3 partidos esta temporada? Oh men...

2 1 respuesta
CaraLimon

Si Carvajal juega en el Bayern es TOP.

Si Messi le mete 5 a ese equipo son una banda.

Ese doble rasero turok...

3 1 respuesta
JMBaDBoY

La cosa está clara, Montoya era hasta ahora titularísimo con la sub21, esta temporada ya ha tenido buenas actuaciones con el Barça y ya tiene sus minutos.

Pero sí, mejor que convoque para la absoluta de repente a Carvajal, que ni ha jugado apenas con la sub21. Además resulta que todo el mundo sigue la bundesliga semana a semana y se ve todos los partidos de Carvajal.

Qué casualidad que no hay aficionados de otro equipo que no sea el Madrid que defiendan lo de Carvajal con la absoluta xD

Y ojo, que yo no digo que Carvajal no vaya a llegar ni nada parecido, si el chaval es bueno y lo sigue demostrando, al final tendrá su momento, pero joder, todo a su debida hora.

2
I

#2239 El que lleva jugando en equipos de primera división durante años y, además, competiciones europeas como la Champions. Te recuerdo dónde jugaba la temporada pasada?

No jodáis, que Montoya ha jugado 4 partidos contados, y Azpilicueta lleva ya varios años en equipos de primera división, que estáis ciegos

TuR0K_Vva

Por lógica pura Carvajal se merece ir antes que Montoya. Pero no sólo porque Carvajal este jugando más, si no porque Montoya es un paquete que no tenia nivel ni para la sub21.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2243 ¿Pero qué parte de que Carvajal va convocado con la sub21 no entiendes? Es simple, Montoya ya ha quemado una etapa en la sub21 y pasa a la absoluta, y Carvajal ocupa el sitio que tenía Montoya en la Sub21 (Carvajal es 1 año menor).

Si Carvajal lo hace bien y evoluciona favorablemente en la Bundesliga, también tendrá su momento.

Vamos, no nos quieras vender la burra que ya nos afeitamos hace tiempo xD

3
I

#2243 Prefiero que Carvajal se siga puliendo en Alemania y con la sub21 (que ya era hora ostiaputa de que lo convocaran)

JMBaDBoY

Y de hecho diré más. Si creéis que Carvajal merece ir ya con la absoluta, ¿cómo es que no le dieron bola en el Madrid? ¿No servía para el primer equipo? ¿Ni para suplente de Arbeloa?

Y no me digáis que no tiene nivel para el Madrid pero sí para la absoluta, porque entonces estáis cayendo en una contradicción de 3 pares de narices.

A ver quien da una respuesta mínimamente razonada a esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué culpa tenemos nosotros de que Mou haya preferido que se curtiera en Alemania y quedarnos con el cojo del espartano?

I

#2246 Los que dicen que merece ir con la absoluta simplemente se equivocan, pero los cegatos que ven bien que convoquen a Montoya están más equivocados aún si cabe, y más teniendo jugadores por delante que al parecer pocos saben que existen

1 respuesta
JMBaDBoY

#2248 ¿Quién hay por delante de Montoya para ir a la absoluta? ¿Arbeloa, Juanfrán? Y como mucho, podría aceptar Azpilicueta y para de contar (Azpilicueta apenas ha jugado en el Chelsea).

Es una evidencia que España no va sobrada en el puesto de LD, y en este partido, que es un amistoso ante Panamá (no lo olvidemos) no va convocado Arbeloa, por tanto, no me parece tan descabellado que vaya Montoya y no creo que haya que hacer ningún drama.

Todos sabemos que si a día de hoy se hiciera una convocatoria para el Mundial, pues Montoya no habría estado seguramente, pero no es el caso.

1 respuesta
I

#2249 Pero es que NO ENTENDÉIS el concepto de EXPERIENCIA.

Por experiencia deberían de ir por delante de Montoya: Arbeloa, Juanfran, Azpilicueta y si me apuras hasta Iraola

Pero es que Montoya ha jugado 4 partidos mal contado en PRIMERA, mientras que los otros llevan AÑOS jugando en primera y en EUROPA.

Lo dicho, os ciegan los colores completamente en este asunto

2 respuestas
Tema cerrado