El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

#2366 Claro, a Piqué, Puyol y Xavi no les conocerían ni en su casa, porque total, al Barça le siguen 4 gatos.

Enccel

Yo pienso igual que grim,mientras jueguen al fútbol y lo hagan bien como si se sienten ucranianos.

1 respuesta
Thiran

#2372 Luego llamaras pechofrio a Messi cuando claramente se siente catalan

1 respuesta
Enccel

#2373 xdd

Si Messi gana el Mundial le dejo que se folle a toda mi familia,como que me importa lo que se sienta xDD

2 respuestas
Scavenger19

#2374 Muy listo tu. Despues le acusais de violacion a cada miembro familiar y le sacais toda la pasta. Voy a apuntarme el metodo... :P

Petterrr

A mi, mientras levanten tanto el cuello que esten a punto de caerse de espaldas me valen para la seleccion

CHiCoMaRTiNi

se televisa en algun lado el argentina-arabia saudi?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

11 España

Valdés; Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba; Busquets, Beñat, Iniesta; Mata, Pedro y Villa

alterego

Han dicho en la sexta, que no entra en los servicios mínimos retransmitir el partido.

1 comentario moderado
PalesTina

No creo que España por mucho tiquinaccio que haga hoy haga un partido mas aburrido que el Holanda-Alemania que se esta jugando ahora

He visto la primera parte y ahora tengo cancer terminal

1 respuesta
JMBaDBoY

#2382 Pues imagínate el Arabia Saudi - Argentina xDD

W

Vaya pedazo de cabrón el merengue de Del Bosque.

6 culés en el once inicial para esta puta pachanga. Y del Madrid solo Albiol. ¿Casualidad? claro que no.

ISAILOVIC

Pues parece que si echan el partido, o al menos eso han dejado caer en los deportes del Telediario

PalesTina

Esquiroles...

JMBaDBoY

Según acaban de decir en los informativos de La 1 sí que emiten el partido, lo que no sé es si tienen programado hacerlo y luego los trabajadores que se encarguen de la emisión pueden estar de huelga porque no entra dentro de los servicios mínimos...

W
  • Vicente!! hola qué tal!

  • Hola, aquí estoy.

  • Oye que hemos pensado que el Barça va muy sobrado en la Liga, que quizá podrías cansarlos un poco metiendo a todos sus jugadores en el once. Con suerte igual se lesionan un par y la Liga no se acaba en febrero.

  • Mmm, no se, sabes que me gustaría pero no caben todos.

  • Bueno, pues deja a uno en el banquillo para disimular!

  • Ok, qué buena idea!!! ni a mi hijo se le hubiera ocurrido jojojo

scumah

A lo mejor lo emiten sin comentarios! Viva!

Woh

Ojalá los comentaristas estén de huelga. Ojalá.

vappatixihm

Joder y pone a 6 del Barça xdd además excepto Valdes seguramente los demás vuelvan a jugar el próximo partido.....

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me parece un poco descarado que ponga a titulares habituales de la selección y del Barça como Busquets, Iniesta, Pedro, Villa, Alba... y los del Madrid descansando todos (porque Albiol no cuenta, que no juega ni a las tabas)

1 1 respuesta
W

#2391 #2392 de aquí a que el Madrid vuelva a la senda de la Liga esperad todo tipo de guarrerías contra el Barça. Es jodido pero es así.

alterego

al descanso quita a los del barça y mete a los del madrid.

1 respuesta
KuS

Descarado!

Izzy-S

Villarato!

B

Este partido tiene pinta de pufo como el 1er cartel de la nueva pelicula de Dragon Ball

JMBaDBoY

"Televisión Española ha anunciado, durante la segunda edición del Telediario, que emitirá en directo por La 1 el partido amistoso de fútbol, que comienza a las 22.30, entre las selecciones de Panamá y España, en la jornada de huelga general.

TVE emitirá el encuentro a pesar de que hoy los sindicatos advirtieron de que la transmisión en directo del amistoso podría no producirse porque consideran que no forma parte de los servicios mínimos"

1 respuesta
vappatixihm

#2394 Hombre, igualmente el Madrid solo tiene a dos más xd

Ese era un partido para que jugase Montoya en vez de Alba por ejemplo xd

Petterrr

#2398 Una ventaja tenia que tener e que la cadena pertenezca al gobierno

Tema cerrado