Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#2366 Claro, a Piqué, Puyol y Xavi no les conocerían ni en su casa, porque total, al Barça le siguen 4 gatos.
#2373 xdd
Si Messi gana el Mundial le dejo que se folle a toda mi familia,como que me importa lo que se sienta xDD
#2374 Muy listo tu. Despues le acusais de violacion a cada miembro familiar y le sacais toda la pasta. Voy a apuntarme el metodo...
A mi, mientras levanten tanto el cuello que esten a punto de caerse de espaldas me valen para la seleccion
11 España
Valdés; Juanfran, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba; Busquets, Beñat, Iniesta; Mata, Pedro y Villa
No creo que España por mucho tiquinaccio que haga hoy haga un partido mas aburrido que el Holanda-Alemania que se esta jugando ahora
He visto la primera parte y ahora tengo cancer terminal
Vaya pedazo de cabrón el merengue de Del Bosque.
6 culés en el once inicial para esta puta pachanga. Y del Madrid solo Albiol. ¿Casualidad? claro que no.
Según acaban de decir en los informativos de La 1 sí que emiten el partido, lo que no sé es si tienen programado hacerlo y luego los trabajadores que se encarguen de la emisión pueden estar de huelga porque no entra dentro de los servicios mínimos...
Vicente!! hola qué tal!
Hola, aquí estoy.
Oye que hemos pensado que el Barça va muy sobrado en la Liga, que quizá podrías cansarlos un poco metiendo a todos sus jugadores en el once. Con suerte igual se lesionan un par y la Liga no se acaba en febrero.
Mmm, no se, sabes que me gustaría pero no caben todos.
Bueno, pues deja a uno en el banquillo para disimular!
Ok, qué buena idea!!! ni a mi hijo se le hubiera ocurrido jojojo
Joder y pone a 6 del Barça xdd además excepto Valdes seguramente los demás vuelvan a jugar el próximo partido.....
A mí me parece un poco descarado que ponga a titulares habituales de la selección y del Barça como Busquets, Iniesta, Pedro, Villa, Alba... y los del Madrid descansando todos (porque Albiol no cuenta, que no juega ni a las tabas)
"Televisión Española ha anunciado, durante la segunda edición del Telediario, que emitirá en directo por La 1 el partido amistoso de fútbol, que comienza a las 22.30, entre las selecciones de Panamá y España, en la jornada de huelga general.
TVE emitirá el encuentro a pesar de que hoy los sindicatos advirtieron de que la transmisión en directo del amistoso podría no producirse porque consideran que no forma parte de los servicios mínimos"
#2394 Hombre, igualmente el Madrid solo tiene a dos más xd
Ese era un partido para que jugase Montoya en vez de Alba por ejemplo xd