El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Petterrr

#2333 Asi que sentirse de una seleccion es decir: el momento mas grande de su carrera es cuando juegan con seleccion, que escuchan el himno y se les pone los pelos de punta...

Por 25 pesetas, dime las frases mas repetidas y basicas del vocabulario de cualquier futbolista, como por ejemplo: Desde que empece a jugar mi sueño era jugar con la selección", 1,2,3 responde otra vez...

-Si bueno, me voy feliz por haber metido un hat-trick pero el merito es del equipo y ante un gran rival

-Desde pequeño mi sueño es jugar en el [equipo por el que acaba de fichar]

Si bueno, feliz por la victoria pero ahora hay que centrarse en el siguiente partido

1 respuesta
-tarkens-

#2341 Juegan contra un equipo de quinta división de takayikistanzan (liga que sigue GoTT por cierto) y dicen: si bueno no? va a ser un partido complicado, ellos atrás son muy fuertes y arriba tienen gente muy rapida.

Scavenger19

- Han sido muy importantes estos 3 puntos... (Partido de eliminatoria)
- No hay discusion, el técnico está totalmente ratificado. (1 semana despues...)

Skorp1to

Será que Xavi o Puyol se sienten muy Españoles.

S
1 respuesta
Petterrr

#2345 Reina se parte el culo con el "vengaaaa, viva España" porque no se lo cree ni el xD

2
mezod

lo dice de lado y no le da tiempo a esconderse xD

jGcz

Pues yo no lo veo como vosotros. A mi me llama ahora la selección de Italia, Alemania, Brasil, etc. y voy perdiendo el culo. Me la pela. Para mi la selección no representa al país, es un equipo de fútbol sin más y no me sentiría un "traidor al a patría" si jugara con esa selección y eliminara a España del Mundial con un piscinazo mio.

El problema con esto es que el fútbol es muy mediatico.

Tiquismiquis

Solo os falta decir que tenía los dedos cruzados cuando dijo eso para no asumir que Xavi ha gritado a favor de su país.

R4Yd3N

quiero que hoy pierda España

Thiran

Los sindicatos convocantes de la huelga general en RTVE, advirtieron de que el partido que esta noche (22:30 horas) entre Panamá y España, podría no emitirse, porque consideran que no forma parte de los servicios mínimos.

alepe

Sin fútbol este pais hace años que se hubiera ido a la mierda xD

S

Algún jugador a seguir en Panama?

mezod

no, solo en Twitter

LiuM

Sobre las páginas anteriores, no se puede confundir el sentimiento político con tus aspiraciones profesionales. Hay jugadores nacionalistas que van a la selección y yo lo veo normal.

Jugar con España no tiene porque considerarse algo patriótico y de sentimiento, puede ser sin mas un reconocimiento profesional, un "ascenso" de tu cache.

Anda que no hubo jugadores que dijeron que eran de un equipo y acabaron en el maximo rival y cosas así.

L

Solo venía a decir que acabo de ver el vídeo de Susaeta y quien le critique por eso tiene un problema.

JMBaDBoY

Quien tiene un problema es quien dice que no se puede ir a la selección si no te sientes español, en cambio luego no tienen ningún reparo en criticar a algunos clubes por, según ellos, "mezclar deporte y política".

Y de estos, hay muchos.

B

Quien tiene un problema es el que convoca a Susaeta.

3
LiuM

Me parece más grave que vayan jugadores tipo Albiol, que entre toda la temporada pasada y lo que va de esta apenas ha jugado los minutos que suman 10 partidos con su club.

1
Petterrr

Gente esperando a estas alturas una convocatoria lógica y por meritos de Del Bosque

1 respuesta
Enccel

Luego sois los primeros en criticar a Punto Pelota y demás y aquí estáis 3 o 4 paginas discutiendo por una gilipollez.

#2360 Contra quien juega el equipo de Susaeta este finde?

1 1 respuesta
vappatixihm

Criticar a Del Bosque me parece una gilipollez, se puede estar más o menos deacuerdo pero criticar o desprestigiarlo tiene tela xd

B

Si Susaeta se hubiera ido al ManU, jamas hubiera sido convocado con la seleccion: el del nabo no ve la Premier

1
GrimMcSlam

A mi es q me la suda q sea vascuence, lo que queiro es q juegue bien al fútbol.

Piqué, Puyol y cia no se sienten españoles y la verdad es q me la pela totalmente.

Petterrr

#2361 Susaeta juega por el honor de aquesta nación en la que en pasado de mayor gloría no se ponía jamas el sol, por ello debemos llevar siempre a los más meritorios y valerosos miembros de nuestra selección para honrar esos tiempos y hacer justicia a nuestra historia.

B

Pique, Puyol, Cesc, Xavi, Susaeta y alguno mas, se tiene que tragar su orgullo nacionalista, ya que si dicen NO a la seleccion estatal, no serian reconocidos mundialmente.

¿A que jode abrir el culete? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué orgullo ni q pollas.

Q esto es fútbol joder.

2 1 respuesta
B

#2367 Pero mola meter mierda a esos que les gusta jugar con España y luego por detras a sentirse otra persona xD Sin España solo jugarian contra Gabones de la vida xDD

GrimMcSlam

Pues q se sientan como les salga de los huevos.

A mi q me importa? XD

B

nada nada, aqui o valores para todos o la puta al rio xd

Tema cerrado