El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

B

#2730 Partido de mero tramite, intrascendental, a donde Cristo perdio el botijo... COmo para desgastarse xD

W

#2711 te has olvidado de decir en el aviso del grupo que Pedro se convierte en uno de los 3 máximos goleadores con su selección este año, empatado a goles con Neymar :)

1 respuesta
ArcheR

Y Xavi se perdió semejante espectáculo de toque y posesión...

1
vappatixihm

#2732 Pues según marca Neymar lleva ocho, y Pedrito yo que sepa 7 así que tendría uno menos, no?

S

El ex jugador Oleguer Presas ha concedido este lunes una entrevista a la emisora RAC1, en la que ha revelado por qué tras ser convocado por Luis Aragonés a una jornada de convivencias con la selección española, no volvió a vestir el chándal de La Roja.

"Le expliqué a Luis cómo veía el mundo y que creía que si no hay la suficiente implicación o sentimiento, es mejor que vayan otras personas", ha detallado Oleguer, agradecido al trato de Aragonés. "Luis fue franco y honesto conmigo", ha recalcado.

A Oleguer también se le ha preguntado si conocía que hubiese más casos como el suyo. "Sé que ha habido más casos como el mío, seguro, pero con ellos no se ha hecho tanta polémica".

1
BuLLeT_AZ

Gran perdida, seguro que nos hubiese deleitado con grandes demostraciones.

1
B

Gracias a la renuncia de Oleguer Presas la roja es hoy lo que es.

Gracias Oleguer!

Enccel

y que creía que si no hay la suficiente implicación o sentimiento, es mejor que vayan otras personas",

Pues ahí ha estado bien.

miwel

Copas de Europa Oleguer > Ramos

B

Gento > Barsa

2
10 días después
JMBaDBoY

El 6 de Febrero había programado un España-Portugal en Balaídos para recaptar fondos para la AFE, pero finalmente se cancela y la selección jugara un España-Uruguay en Qatar porque pagan 3 millones de euros.

1 respuesta
DarthVader

#2741 lol! pobres gallegos ... ;(

Thiran

Que putada

JMBaDBoY

A mí me parece una cerdada, pero bueno, parece que Villar lleva de tour a la selección por todo el mundo para embolsarse milloncetes.

2 respuestas
ISAILOVIC

Compara unos gallegos con unos jeques...

-Orb-

#2744
No es por desviar el tema pero si te parece cerdada eso, que te pareció cuando el Barsa no fue a Lorca? jeje

Otros lo hicieron gratis.

1 respuesta
S

#2746 Saca tb lo del oviedo, y ya vomitamos flores.

ISAILOVIC

No es por desviar el tema dice xddddd

5 1 respuesta
Scavenger19

Vaya hijo de puta me cago en dios.

JMBaDBoY

#2748

alepe

No es por desviar el tema, pero Di Maria le dijo el otro día fracasado a un jugador de 2ªB.

¿Qué os parece?

1 respuesta
Thiran

#2751 Que razón no le falta aunque quede feo

2 respuestas
alepe

#2752 ¿De verdad crees que en un deporte practicado por millones de personas en el mundo aquel que llega a un equipo de 2ªB en la liga mas importante posiblemente del mundo es un fracasado?

2 respuestas
Thiran

#2753 El objetivo de todo jugador de fútbol quieras o no es jugar en un equipo de primera línea, si no lo consigues, quieras o no has fracasado más o menos pero es así.

2 respuestas
alepe

#2754 Ni por asomo. Si tienes algo de cabeza esas tonterías se te quitan a los 12 años.

ISAILOVIC

Dejemos el tema por favor

2 comentarios moderados
Thiran

Hay otro hilo para hablar de esto...un tío en 2b no es que haya triunfado como futbolista

1 mes después
JMBaDBoY

http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=6204

Ya es oficial, España-Uruguay en Doha el día 6 de Febrero a las 19h

Tema cerrado