El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/30/mediaset-adquiere-los-derechos-de-la-seleccion-espanola-hasta-2014-444505.html

Mediaset compra los derechos de la selección española hasta Junio de 2014.

1 respuesta
Duel

Mañana convocatoria.

Dicen que vuelve a haber alguna sopresa.. Por lo pronto Isco no ha sido convocado hoy con la sub 21.. Irá Michu?

Ajolá

1 respuesta
V

#2744 Pues si, pero las primas no se pagan solas (bueno haciendo esto si XDDD)

JMBaDBoY

#2762 No me extrañaría que Michu o Rubén Castro.

Izzy-S

#2761 Mas entretenido que los sosos de la 1 seguro que sera

1
Mystee

Isco y Azpi las novedades, hasta que no ha ido al Chelsea seguro que Deltroski no sabía ni que existía un lateral derecho que sabe subir fijo xDD

2
Duel

Merecidisimos

Petterrr

Valdés, Reina, Arbeloa, Piqué, Azpilicueta, Puyol, Monreal, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi, Busquets, Cazorla, Isco, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.

No va Torres??? Este no es nuestro Krusty

Mystee

Va Villa pero Rubén Castro, Michu y Aspas se quedan en casa, Krusty logic is logic.

Elektro

Se ha cargado a Casillas!!!

vappatixihm

Del Bosque se ha pasado al comando Mourinhista!!

Me parece buena elección, salvo que quitaría a Negredo, y pondría otro DC

I

o sea que como no está Pajiillas solo convoca 2 porteros? wtf?

PD: me falta un Michu ahí todavía.....

1 respuesta
Txentx0

#2772 Es lógico no hay porteros españoles que han demostrado merecer estar en la selección... ejem, ejem... moya, Andrés...

Y Michu sigue sin ir. Increible.

Si Osasuna conservase a todos los jugadores que ahora estan en europa tendríamos un equipazo de puta madre.

Mystee
1 respuesta
Hardy

Mira que le cuesta innovar a Krusty xd

Thiran

#2774 meter a villa en el saco de menos goleador que michu es tonteria cuando casi no juega y cuando lo hace esta dando buen resultado

ArcheR

Me parece lógico que haya cogido a Azpilicueta. Me extrañaba que no lo hubiese convocado antes. Con 23 años debe ser el lateral derecho de la selección, teniendo en cuenta que en esa posición solo tenemos al cono.

Eso sí, lo de la delantera no tiene nombre...

JMBaDBoY

Buena convocatoria, pero echo de menos a Michu o Castro con la temporada que están haciendo...

PalesTina

Os empeñais en comparar a Michu con los delanteros cuando no lo es, si Krusty no lo mete es porque tendria que sacar a Cesc o Cazorla para ello

1 1 respuesta
Mystee

#2779

1
AleXxXxX_25

Deja fuera a Albiol xk no juega y deja a Villa ok. Que de todas formas no me gusta Albiol y Villa si, pero me parecen casos parecidos. Y mas estando delanteros como Aduriz o Michu o R.Castro haciendo temporadones.

Aunque tb hay q tener en cuenta q el año q viene Villa ira a un equipo y sera titular y metera goles; Llorente va a ser titular el año q viene con la Juventus, asi q a poco q lo haga bien es otro q va seguro.

PD: un jugador q me encanta es Thiago, pero x muchos minutos q juegue en el Barcelona no es como Isco, q lo juega todo y esta creciendo mucho mas

ISAILOVIC

Cada convocatoria de Krusty es un espectáculo.

Lo de Reina empieza a pasar de castaño oscuro

1 respuesta
0n1x

#2782 Reina va a aguantar hasta el mundial 2014 seguro, sino quién va a hacer los chistes!? xD

La verdad es que estando Andrés, De Gea.. es una pena. Pero bueno algo es algo que se ha llevado a Azpilicueta e Isco. Yo estoy sorprendido.

Scavenger19

¿Que mas da que vaya Reina si no va a jugar? Es mejor que vaya un tio que haga grupo, sepa como van las grandes competiciones y con quien ha ido bien la convivencia en todo lo que hemos ganado que alguien sin experiencia...

Nos ha ido bien hasta ahora, no se puede cambiar de cara al Mundial 2014. Ya a partir de Brasil la historia cambiara.

1 1 respuesta
RubenLionel

Si fuera seleccionador, para las mierdas pachangas estas me llevaría a los Andrés Fernández, Rubén Castro, Michu, Aspas, Arteta y demás, para que al menos disfruten con debutar con la absoluta.

Pero que se puede esperar de Krusty del Bosque

dambala

lo peor son las escusas de mierda que da xddd

ISAILOVIC

#2784 A partir de Brasil la historia cambiara porque Krusty no estara y empezara a ir gente que si se merece ir convocada, lo mismo que pides para el Madrid que es que jueguen los mejores tambien lo pedimos nosotros seleccion incluida..y gente como Reina no voy a decir que sobra, si no que hay gente que se lo merece mas

Cuando pasemos Brasil 2014 y de golpe nos veamos que Reina seguro, y puede que Valdes y Casillas dejen de ir convocados nos tiraremos de los pelos preguntandonos porque no metimos a gente como De Gea, Moya o random portero.

Y lo mismo con otras posiciones, Villa seleccionado para este chorriamistoso y Aspas, Castro o Michu viendolo desde casa...ni siquiera nos jugamos nada en esta pachanga

2 1 respuesta
Fastestwat

Negredo la tiene que dejar brillante porque vaya tela.

Geck0

A mi me daria pena q Soldier se kedara sin ir a otra competicion con la seleccion..

Andy

Qué coño hace el cuentachistes convocado? vaya despiporre.

Tema cerrado