Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
#2787 ¿Para estar 1 mes concentrado a quien cojerías de 3º portero teniendo a Iker y Valdés delante?
Opción A: Un tio que sabe cual es su lugar, con experiencia, que ayuda a mantener el buen ambiente y se entrena con intensidad aun sabiendo que no jugará, y siendo mas feliz que un tonto con un lapiz
Opción B: Un joven sin experiencia que incluso se mosquee por no jugar ó la prensa/afición de su equipo le de por malmeter para que lo lleven
No se tu, pero los suplentes tipo Reina ó Callejón en el Madrid son casi tan importantes como la estrellita de turno, a ver donde terminabamos con suplentes mosqueados por salir a jugar "sólo 10 minutos" ó que les alinean "sólo 1 partido"
Pobre Arteta... supongo que Mikel ya habrá perdido toda esperanza de ser convocado algún día. Vaya tela con Krusty...
10 convocados del Barca y para uno de los pocos que va del Madrid se borra... esperemos que Mou tenga algo que decir sobre el federadato
Lamentable lo de Xabi Alonso, borrándose del bolo de las selecciones. Si no siente la camiseta, que no vuelva nunca más. Claro, al igual que Xavi como es del Barç...
Oh, wait...
#2796 #2798 Calladicos, más bonicos
Xavi Hernández también se pierde el España-Uruguay
http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/barcelona/1359934715.html
#2803, por? Lo lógico es eso, que se pierden partidos por lesiones.
No soy yo el que va diciendo que las lesiones son un bulo y por eso no van a los partidos de selecciones.
#2804 No, si llevas razón. Pero si el primero en lesionarse hubiera sido Xavi lo mismo no hubieras posteado xD
#2805, claro que no, yo ya creo desde antes de estas noticias que si un jugador está lesionado es lógico que no vaya.
La diferencia es que yo no pienso que Xabi Alonso no haya ido porque no le diera la gana, sino porque realmente está lesionado, mientras que si primero hubiese salido la noticia de Xavi, saldrían los mismos de siempre asegurando que Xavi no siente la camiseta y no ha ido por la cara.
Por ésos iba mi post anterior, para que vean que eso simplemente pasa, sea quien sea.
Cuando sean partidos importantes no habra ninguno lesionado o tocado, pero estas pachangas pues muchos no las quieren jugar (y sus clubes mucho menos q las juegen), es asi y yo hasta les comprendo
Yo hasta creo que son demasiado pocos los que lo hacen. Una pachanga a tomar por culo para que el señor Villar se llene los bolsillos, venga vale, el que se borra es que es anti español.
yo pienso que xabi no ha ido por lo que ha destapado as, sobre el posible dopping de la R. sociedad del 2003 donde el era integrante
Pues es creible, a Xavi ya le queda la tralla justa para llegar al Mundial de Brasil, a partir de Julio 2014 no le volvemos a ver el pelo. Como Puyol desde hace 2 años