El thread de la Selección Española

Freyre

#3239 venga hasta luego xd si esta selección juega con un equipo, ya no senior, si no juvenil, el saco que se lleva es importante

1 respuesta
B

#3241 Obvio, unos son hombres y otros mujeres, captain obvius al rescate!

1 respuesta
MrAble

La Topa

1 1 respuesta
Freyre

#3242 Pues eso estoy diciendo, que las chicas intentan jugarla y tal es algo que ya he visto antes, aunque el nivel sea el que es

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3244 Si me parece muy bien, lo que no entiendo es para que te metes al hilo a echar mierda sobre el nivel de juego. Es como si yo me meto al hilo de 2ª división a decir que son todos malísimos porque estoy acostumbrada a ver jugar al Barça.

#3243 xDDDDD no he podido soltar una carcajada con eso

1 respuesta
MrAble

Se están dando de lo lindo

Scavenger19

En cuanto les tocan un poco ya ponen una cara de dolor tremenda. Menudas nenazas...oh wait!!

1 respuesta
jGcz

Pues igual que en el tenis, que creo recordar que una vez jugó la nº1 del mundo contra el 200 masculino y palmó pero bien. En fin, obviedades a parte, el que no le guste que no lo vea. No entiendo a qué viene entrar aquí a criticar el nivel.

chuckpwnsall

tiran las faltas peor que CR

1 respuesta
B

#3250 Lo preocupante sería lo contrario xD

sherz

#3248 se quejan menos que los jugadores del barça

B

Bueno, llegan al descanso siendo superiores pero como se despisten acaban palmando, hay que marcar como sea.

Freyre

#3246 Pues si estas acostumbrada a ver el Barsa y ves al Racing pues dirás que son unos mataos igual, pero estoy viéndolo y lo comento.

1 respuesta
B

#3254 Pues ya son ganas de perder el tiempo por tu parte ver algo que te parece tan pobre.

kakarikez

en strimin lo dan'

Freyre

Balones a la Boquete y a Sonia, que son las que valen joder

B

Están teniendo unas cuantas oportunidades, a ver si en una la meten.

tsukiyomi

Sonia TOP

Nuestra portera no creo que supere al Saco, bueno, al menos no se queda bajo el larguero, pero lo demás...

Freyre

El campo se les hace gigante.

Freyre

Coño, Del Bosque también entrena a las chicas

kakarikez

creo sinceramente que un equipo con 11 mediavideros ganaria a la seleccion femenina

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me veo el empate. Pesimo empate pudiendo ganar joder.

B

#3262 Depende de qué subforo sean.

tsukiyomi

Wtf ese despeje xD

sherz

Los del subforo anime son los más capacitados

1
B

Un equipo de regional preferente masculino se queda campeón de este despropósito

chuckpwnsall

la árbitro argentina claramente pitando a favor de Costa Rica

Freyre

No se quien es peor, si la topa, la comentarista o la arbitro

1 respuesta
sherz

#3269 Juan Carlos Rivero

Tema cerrado