A mí lo de que pongan una comentarista me hace mucha gracia, ¿la ponen aquí y para comentar la absoluta no? ¿Qué pasa que solo es experta en fútbol femenino? O será que lo hacen por igualdad de género xDDD
Lo hacen porque pega... Como lo de las entrenadoras...
El fútbol femenino no deja de ser una pantomima para ganar dinero. Esas mujeres no deberían ser profesionales del fútbol, no tienen calidad.
No es por nada pero que las delanteras sean pesimas tiene mucho que ver. Pocos tiros han ido en los tres palos. El resto de vuelta a españa.
#3278 Si nos ponemos así toda la FIFA es una pantomima, de hecho lo que más dinero da es el fútbol masculino xD mira sino como está el estadio, que parece el del Getafe en una jornada de liga.
Pos nada, partido que merecíamos ganar y acabamos regalando un punto.
Ya se parecen más al equipo masculino.
Por cierto, ¿alguien va a ver los partidos de USA, etc...?
Lo digo porque tienen más calidad que este pero no hay hilo del Mundial solo de la selección :$
#3286 Ya bueno, pero esto tampoco molesta a nadie ^^
#3288 Los televisan? Por lo que he oído la diferencia va a ser como el Team Usa en los mundiales de basket
#3291 Sí, de hecho he visto un rato del Francia-Inglaterra de esta tarde, los dan todos por Teledeporte.
Además en USA juega Alex Morgan <3 <3
Con la pelota en los pies sin mas... no lo hacen mal, pero corriendo y jugando con la pelota... la verdad esq me esperaba algo mas... Me han decepcionado un poco las chicas...
Tenéis que tener en cuenta que a pesar de ser un mundial, esto sigue siendo fútbol semiprofesional. Pocas jugadoras en España pueden vivir de esto quitando a Vero y alguna más.
USA, Alemania, Suecia, Francai, Brasil y alguna más ofrecerán mejor versión. Se supone que las grandes favoritas son las alemanas.
#3299 Joder vi el thread tan arriba que pensaba que estaba jugando la selección femenina o algo T_T.