Diego Costa siempre ha sido asi y ahora de repente se lo carga por que si xDD.
#4591 Pero si está sancionado ¿no?
¿No le sacaron la última amarilla del ciclo en el último partido?
Iñigo Martínez será baja, por una lesión muscular, para los partidos que la Selección va a disputar el viernes día 9 en Logroño ante Luxemburgo y el lunes día 12 en Kiev, ante Ucrania
Tampoco estará con la Roja Dani Carvajal, que se lesionó ayer en el derbi ante el Atlético de Madrid y sufre un esguince de tobillo.
La Selección confirmará ambas ausencias en los próximos minutos y Vicente del Bosque confirmará los sustitutos a lo largo de la tarde, pero los nombres que suenan son: Sergi Roberto, Hector Bellerín y Raúl Albiol.
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/05/seleccion/1444051343_095715.html
Hombre con la baja de Carvajal está cantado que por rendimiento en lo que va de temporada debería ir Sergi Roberto.
#4596 por el thread del barcelona ya he visto "el mejor ltd de españa ahora mismo" así que yo creo que va en serio.
felicidades a etxeita.
a lo tonto tenemos bastantes jugadores que han ido con la absoluta: etxeita, san jose, iturraspe, beñat, aduriz, susaeta.. .¿raul garcia?
Me alegro muchísimo de que no vaya Sergi Roberto. A descansar y a entrenar para seguir petándolo.
#4596 Cuando los mayores haters (nosotros) de Roberto le alabamos es por algo. Está haciendo una temporada muy buena de LD. Claro que para saberlo hace falta ver partidos xD
Y no va Bellerín, que será joven aún y lo que queráis, espero que sea porque está con la sub21 y ellos lo necesitan más.
Y lo de Etxeita...yo me llevaba antes a Domínguez
¿Y Javi Martínez? estar está jugando ya con el Bayern.
Sergi Roberto está jugando fenomenal de LD, no veas con los prejuicios. Vamos, si llega a ir no se podría decir que es inmerecido.
Llevar a S.Roberto por un par de partidos decentes como LD hubiera sido una broma al mas puro estilo Krusty xd
Todos esos pijameros que no han visto a Etxeita más que contra su equipo y se permiten el lujo de criticarlo
Mejor que Bartra o Nacho, sin ir más lejos
Si la vara de medir es BartraNacho estamos apañados.
Alguno que siga la Bundesliga ¿qué se sabe de Javi M? ¿Tan mal está Domínguez para que estemos llamando a San José y Etxeita?