#4620 yo lo veo verde aún para la selección....
#4621 No te creas. En ataque es un puñal, su fallo es la defensa. En un equipo que domine y necesite generar ocasiones continuamente cuadraría muy bien. Combina de maravilla y tiene una llegada desde segunda línea impresionante.
El problema, como ya he dicho, es que en defensa no es un portento. Pero vamos, que es el tío que más aporta en ataque por detrás de Araujo y Viera. Todos los partidos se pega sus 2 o 3 ocasiones claras incorporándose desde atrás. Además tiene una forma física muy buena. Incansable!
Bueno, vemos quienes van quedando retratados. Pero eso si, pique cabrón fuera de la selección y a pitarle y a llamarle de todo.
Pero si Ramos después de lo del otro día no tendria que ir convocado (Nacho tampoco después de la follada de Amrabat), asi que no hay mal que por bien no venga.
Y también digo: ¿Qué coño hace Piqué en la selección? Ha sido volver él y cometer las mismas cagadas que Ramos (Celta) y su equipo no acabar un sólo partido sin recibir goles.
Si juegan Bartra y Nacho la semana que viene hay un club soltando 20 kilos por el delantero de Luxemburgo.
Lo de llevar a Nacho es de cárcel. Con la de centrales españoles titulares que hay y lleva al cuarto central de un equipo, sólo por ser del Madrid. Me da una rabia terrible estas cosas.
Lo de Nacho es una broma de mal gusto, pero viendo que va Bartra, que es peor que él, tampoco sorprende.
Lo raro es que no vayan Munir y Sandro
ah que los culés siguen pensando que a Piqué se le pita por lo de la celebración XDDDDDDDDDDDDD qué
EDIT: lamentable que lleve a nacho pero bueno, las convocatorias de krusty llevan años dando lástima ya
A quien carajos le ha empatao Nacho pa que lo lleven a la seleccion, anda que si estuviera en otro equipo lo iban a llamar
Nacho xDDDDDD
Del Bosque está monguer o qué le pasa?? Por qué coño lleva a alguien que no juega en su equipo??
#4641 O eso, o se le pita por hacer uso de su libertad de expresión.
O fachas, o butthurts.
Ya lo dijo hasta el mismo. Y ya se demostró que todos estos pitos empezaron tras el incidente de KR.
cada vez que hay una convocatoria digo lo mismo pero si me importase la floja le estaria metiendo fuego a las rozas con oftheforest dentro
#4648 realmente me la suda por lo que le piten, pero vamos, que aprovecháis cualquier gilipollez para salir con el victimismo a pasear.