El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

Que vergüenza Krusty xdddd

thunder_89

SIDA.

Joh4n

No entiendo porque no convoca a Diego Costa.

Hardy

Pero bueno, de esto habrán tomado nota los futuros seleccionadores.

Lamiendo falos de la prensa, dando entrevistas siempre que las pidan y teniéndolos contentos podrás estar todos los años que quiere independientemente de los ridículos que hagas.

Enccel

Adrian por Casillas
Iñigo Martinez por Nacho
Víctor Ruiz/Albiol por Bartra
Saul por Cesc
Costa por Alcacer

Así por encima, Pedro tb fuera pero no caígo en extremos ahora mismo.

1 respuesta
V3dd3r

#5195 Callejón, otra temporada más a un nivel altísimo, pero Del Bosque no tiene Bein Sports, así que es comprensible.

Ra1KeN

No va saul? hajajajjajajaajajjaja en serio, menos mal que se va ya!!, por eso... otro año celebrando la eliminacion de españa!, lo bien que me lo pase celebrando el mundial de brasil xDDD.

Este año voy con francia!

1 respuesta
sk_sk4t3r

Krusty no te vayas nunca.

andresito90

Bartra y Nacho no son ni titulares en sus equipos jajajaja, qué les pasa a Victor Ruiz e Íñigo Martínez para no ir?

Cesc y Pedro? vamos no me jodas. Amiguismo.

Cazorla e Iniesta entrarán en la siguiente convocatoria por Silva y Mata.

thunder_89

Iñigo este año está un poco "meh"... Pero vamos, que antes que a Nachete me llevo hasta a Bigas de Las Palmas, no me jodas xDDDD

ISAILOVIC

#5197 va con la sub21 que tienen partido clave para clasificarse

B

Es que antes que a Bartra/Nacho llevate a Albentosa, que al menos juega en su equipo y lo hace bien.

kingsora

Me falta Camacho

JMBaDBoY

Hombre, quiero creer que esta lista no será la de la Euro 2016... xD

1 respuesta
Hardy

#5204 Estamos hablando de Krusty. Patrón del amiguismo y némesis de la meritocracia.

1 respuesta
Ra1KeN

Y por supuesto casillas titular indiscutible esta eurocopa!

Casillas
juanfran-pique-ramos-alba
koke-busquets-cesc
pedro-d.costa(alcalcer)-silva

como si lo viera ya.

1 respuesta
Ragest

Este señor ya chochea

Me da que volveré a no sentir ni un ápice de tristeza si España vuelve a hacer él ridículo

RubenLionel

#5206 Antes mete a Cesc-Busquets-Iniesta

1 respuesta
I

#5182 ya sabemos que casillas va xq estuvo en el madrid, pero podrias poner su equipo actual igualmente :psyduck:

pd: aduriz no deberia haber ido, a la euro obvio que si, pero deberia descansar en vez de ir a amistosos de mierda

JMBaDBoY

#5205

Imagino que habrá gente como Iniesta, Saúl, mantendrá a Aduriz y Sergi Roberto si siguen rindiendo así...

LiuM

Es su último torneo, no va a quedar a mal con los jugadores que tanto le han dado.

1 respuesta
tsukiyomi

Disfruten lo Krustyrizado

Ra1KeN

#5208 Perdon cierto, se me olvidaba iniesta!.

Meiven

Qué ganas de que llegue la Euro y Krusty siga poniendo a los amigos para darnos una buena hostia. A ver si se de una vez por todas la realidad de este entrenador que el único mérito de su carrera ha sido estar en el lugar oportuno en el momento oportuno aprovechándose del trabajo de otros y de tener las plantillas más fuertes de la época

1 respuesta
I

#5214 ya se dio la hostia en el mundial y algunos siguen queriendo hacerle un contrato de por vida, no se que te hace creer que esta vez sera diferente

no se xq la gente se alegra de que vaya aduriz, como ya he dicho antes deberian guardarlo para que vaya a la eurocopa, no pinta nada que vaya a estos amistosos a su edad, ademas este tio es capaz de llevarlo a estos partidos para que la gente se calle y castigar a diego costa y si aduriz no mete gol no llevarlo a la euro.

1 respuesta
Crus

Yo pondría este 11

De Gea

Carvajal Piqué Ramos Alba

Cesc Busquets Thiago Iniesta

Morata Aduritz

1 respuesta
Hardy

Es lo que dice #5211. Llegará la Euro, y como es su torneo de despedida y Krusty es un romántico, se llevará a todos sus amigotes.

Si por él fuera estoy seguro de que todavía tendría ganas de llamar a Villa o a Albiol.

1 respuesta
Meiven

#5215

Pero a ver si a la segunda, la gente abre los ojos.

1 respuesta
I

#5218 lo que piense la gente le da igual a los que mandan

Enccel

Camacho y Bruno la verdad es que se lo merecen pero es que San José esta haciendo un temporadon también.

Tema cerrado