Que vergüenza Krusty xdddd
Pero bueno, de esto habrán tomado nota los futuros seleccionadores.
Lamiendo falos de la prensa, dando entrevistas siempre que las pidan y teniéndolos contentos podrás estar todos los años que quiere independientemente de los ridículos que hagas.
Adrian por Casillas
Iñigo Martinez por Nacho
Víctor Ruiz/Albiol por Bartra
Saul por Cesc
Costa por Alcacer
Así por encima, Pedro tb fuera pero no caígo en extremos ahora mismo.
#5195 Callejón, otra temporada más a un nivel altísimo, pero Del Bosque no tiene Bein Sports, así que es comprensible.
No va saul? hajajajjajajaajajjaja en serio, menos mal que se va ya!!, por eso... otro año celebrando la eliminacion de españa!, lo bien que me lo pase celebrando el mundial de brasil xDDD.
Este año voy con francia!
Bartra y Nacho no son ni titulares en sus equipos jajajaja, qué les pasa a Victor Ruiz e Íñigo Martínez para no ir?
Cesc y Pedro? vamos no me jodas. Amiguismo.
Cazorla e Iniesta entrarán en la siguiente convocatoria por Silva y Mata.
Iñigo este año está un poco "meh"... Pero vamos, que antes que a Nachete me llevo hasta a Bigas de Las Palmas, no me jodas xDDDD
Es que antes que a Bartra/Nacho llevate a Albentosa, que al menos juega en su equipo y lo hace bien.
Y por supuesto casillas titular indiscutible esta eurocopa!
Casillas
juanfran-pique-ramos-alba
koke-busquets-cesc
pedro-d.costa(alcalcer)-silva
como si lo viera ya.
Este señor ya chochea
Me da que volveré a no sentir ni un ápice de tristeza si España vuelve a hacer él ridículo
#5182 ya sabemos que casillas va xq estuvo en el madrid, pero podrias poner su equipo actual igualmente
pd: aduriz no deberia haber ido, a la euro obvio que si, pero deberia descansar en vez de ir a amistosos de mierda
Imagino que habrá gente como Iniesta, Saúl, mantendrá a Aduriz y Sergi Roberto si siguen rindiendo así...
Qué ganas de que llegue la Euro y Krusty siga poniendo a los amigos para darnos una buena hostia. A ver si se de una vez por todas la realidad de este entrenador que el único mérito de su carrera ha sido estar en el lugar oportuno en el momento oportuno aprovechándose del trabajo de otros y de tener las plantillas más fuertes de la época
#5214 ya se dio la hostia en el mundial y algunos siguen queriendo hacerle un contrato de por vida, no se que te hace creer que esta vez sera diferente
no se xq la gente se alegra de que vaya aduriz, como ya he dicho antes deberian guardarlo para que vaya a la eurocopa, no pinta nada que vaya a estos amistosos a su edad, ademas este tio es capaz de llevarlo a estos partidos para que la gente se calle y castigar a diego costa y si aduriz no mete gol no llevarlo a la euro.