El thread de la Selección Española

Zero_G

#5216 Thiago OUT Koke IN

ISAILOVIC

#5217 pues justamente cuando se lo merece Albiol deja de llevarle, está haciendo un año buenisimo en Napoles.

arti

Es amistoso y hay jugadores lesionados como Vitolo que creo que haran que salgan fuera alguno de los seleccionados, no se si Sergi Roberto por su juventud u algun otro. Lo de los porteros era obvio. De Gea deberia de ser titular y Casilla es el nuevo Pepe Reina a lo rancio, va por el colegueo y por el referente de ser capi de la seleccion, y Sergio Rico se lo esta ganando a pulso y para que llevarte a un tercer portero mas consagrado para no jugar, llevate a uno joven que se va a picar mas por jugar con la seleccion

Freyre

Con lo bonito que seria un

De Gea
Bellerin/Juanfran - Pique - Ramos - Alba
Busquets - Saul
Iniesta - Thiago - Koke
Aduriz

1
miwel

porque sigue llamando a casillas no lo entiendo

fraJiscow

Tiene mejor convocatorioa la sub21 lol

1 respuesta
ISAILOVIC

#5226 es que la Sub21 quitas la delantera y tiene muy buen equipo.

Saul hubiera estado si no se la jugarán contra Croacia por ejemplo

1 respuesta
B

Lo que pondría:

De Gea;

Juanfran Ramos Pique Alba;

Busquets Thiago;

Koke Silva Isco;

Morata

Y lo que realmente va a ser:

Casillas;

Carvajal Ramos Pique Alba;

Busquets, Iniesta;

Cesc Silva Pedro;

Costa

B

No llevó a José Enrique cuando lo petaba en la Premier va a llevar a Bellerín, por favor, si lleva a Azpilicueta es pq aún le suena de su nombre, como Cesc y Pedro, pero este tío no ve una puta mierda de fútbol internacional. Bueno... y tampoco La Liga por lo que parece, Bartra y Nacho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iomegakek

y Victor Ruiz, es que nadie piensa en Victor Ruiz? se está cascando un temporadón y ni suena xDDD

y mientras el cumplidor de Nacho y el patapalo del isquios yendo por decreto, en fin

1 respuesta
EspY

Bellerín juega como los angelitos y el puto berenjenas no debe de saber ni quien es.

fraJiscow

#5227 Ahora hace falta que empiecen a entrar pronto y caigan los cadáveres que tenemos en la absoluta.

Furiome

A ver Nacho y Bartra no son malos, sobre todo el primero que puede ser un buen suplente. Lo único es que Bartra no tiene nada de continuidad, Luis Enrique prefiere poner a Mathieu antes que a él. Eso sí, hay más merecedores para ese puesto como Víctor Ruiz del Villarreal como han comentado más atrás, que a mi parecer lo hace bastante bien.

2 respuestas
iomegakek

#5233 no es que no tenga continuidad, es que no juega ni a las canicas. Y nacho no tiene nivel para España, aunque juegue.

fraJiscow

Albiol, aunque al madridismo no le guste, está haciendo una temporada muy buena en el Napoles.

Poco después de la lista de Krusty. Tiene que ser muy frustrante ver como el saco de mierda va antes e incluso es titular.

1 respuesta
iomegakek

#5235 a mi si me gustaba, pero no daba el nivel, y sí, está haciendo una gran temporada, deberían ir él y Victor por Nacho y Bartra

Hardy

#5233 Para mi ambos son jugadores bastante mediocres, que si van a la selección es por la sencilla razón de que Krusty solo ve partidos de Barça y Madrid.

Cuando lleva a alguien de otro equipo es porque se lo han dicho en la Cope xd

ISAILOVIC

Es que al menos Albiol esta jugando, ya no se si bien o mal porque no sigo mucho la Serie A, pero lo poco que he visto del Napoles no lo esta haciendo mal. Y parecido con Victor Ruiz.

Nacho y Bartra estan calentando banquillo.

B

Llevariais a Victor Ruiz y Albiol en vez de Nacho y Bartra?

2 respuestas
fraJiscow

#5239 Claro

CrIpI

Pique y S Ramos JAJAJJAA

2 respuestas
BinHo

#5241 Que te produce tanta gracia?

RubenLionel

Ramos tiene sus cagadas como siempre, pero ahora mismo el estado de forma de Piqué es espectacular

iomegakek

#5239 llevaría a david garcía y bigas antes que a nacho y bartra

1 1 respuesta
Hardy

#5244 Probablemente Krusty no sepa ni quienes son esos dos xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5241

Piqué al nivel actual pocos centrales hay que puedan hacerle sombra, eh xD

B

Llevaria a cualquier central español que JUEGUE en su puto equipo.

1 respuesta
vappatixihm

#5247 Entonces Pique no tiene cabida

B

¿Qué 23 jugadores llevarías a la Eurocopa 2016?

23 más votados

Si no hacemos semifinales mínimo con esto:

----------De Gea----------
Juanfran-Pique-Ramos-Alba
----Busquets--Thiago------
--Koke----Silva-----Isco--
----------Aduriz-----------

Me cuelgo de un árbol xdd

Joh4n

#5245 De los que hay ahí.

Porteros: De Gea, Rico y Adán.
Defensas: Juanfran, Mario Gaspar, Alba, Azpilicueta, Piqué, Ramos y Albiol.
Centrocampistas: Sergi Roberto, Koke, Busquets, Thiago, Iniesta, Isco, Silva, Saúl y Bruno.
Delanteros: Aduriz, Diego Costa, Morata, Nolito.

Tema cerrado