El thread de la Selección Española

Kisuke

#5230 No, no se percata parece ser, y sería una buena opción visto que Ramos-Piqué a veces se le va la...

Yo antes que Juanfran metía a M.Gaspar, sinceramente

Crus

Yo creo que Carvajal y Bellerín son mejores y con más futuro que Gaspar y Juanfran.

JMBaDBoY

Yo creo que de esta Sub21 varios llegan a la absoluta seguro, hay muy buena generación:

Porteros: Arrizabalaga (Valladolid), Rubén Blanco (Celta) y Pau López (Espanyol)

Defensas: Manquillo (O.Marsella), Gayà (Valencia), Elustondo (Real Sociedad), Jonny (Celta), Bellerín (Arsenal) y Duarte (Espanyol)

Centrocampistas: Saúl (Atlético de Madrid), Ceballos (Betis), Óliver Torres (Atlético de Madrid), Marco Asensio (Espanyol), Fornals (Málaga), Denis Suárez (Villarreal) y Camarasa (Levante)

Delanteros: Deulofeu (Everton), Munir (FC Barcelona), Mina (Valencia) y Castillejo (Villarreal)

1 respuesta
Crus

#5253

¿Por quien apuestas? A corto plazo veo muy pocos, quizás Bellerín/Gayá... quizás Saul...

1 respuesta
vappatixihm

Saul o Bellerín ya deberían estar en la absoluta.

ISAILOVIC

Saul va a estar en el Mundial

JMBaDBoY

#5254

Yo creo que Asensio, Denis, Saúl y Bellerín llegan casi seguro a la absoluta y se afianzarán en convocatorias.

GrimMcSlam

Iniesta, Busquets y Rakitic, bajas para los partidos de la Selección.

Qué casualidad, no se lesionan en 3 meses y se lesionan los 3 justo ahora.

vappatixihm

Lo de Iniesta no creo que sea cuento, contra el Villarreal no fue ni convocado, los otros dos me alegro que antepongan el club a la selección, como debe ser.

thunder_89

Elustondo va arrastrando el cimbrel por primera. Con Oyarzabal es de lo poco destacable de la real este año. Y de media en adelante Saúl, Denis Suárez y Castillejo son, en mi humilde opinión, los que mejores condiciones tienen.

Esperemos que no se queden en munires de la vida...

G

Quizás Saúl. Quizás? Quizás!!!!??????

ISAILOVIC

Saul si mantiene el nivel debería ir con la absoluta. Además es un hombre comodín para todas las posiciones del centro del campo, pudiendo jugar incluso de central.

Gaya dudo mucho que vaya, esta teniendo un año mierder donde los haya y tiene a Alba y Azpilicueta por delante, y Bellerin casi es un recién llegado con Juanfran, Carvajal y Mario Gaspar por delante.

Denis Suárez también podría ser otro, pero tiene una competencia en su lugar enorme.

klawi

Bellerin cuando no es ni titular en la Sub-21, al nivel de Del Bosque.

A mi la Sub-21 me parece muy pobre el nivel comparado con los ultimos años, pero quizas sin tanta estrella premiada por la prensa logren clasificarse.
A la bautizada Sub-21 de Isquito se la follaron una Serbia B.

G

Bellerín es ideal para la selección de atletismo

1
Enccel

Saul va ir ya a esta eurocopa y va ir al mundial seguro. Denis y Deulo también deberían acabar afianzándose en la selección, Fornals, Elustondo y Asensio tienen buena pinta pero les queda mucho aun.

Bellerin habrá que verlo,me faltan dedos para contar los laterales prometedores que han aparecido en España y a los meses no se ha vuelto a saber de ellos.

Este año mismo que es el de su boom,yo llevaria antes a Juanfran,Mario Gaspar, Carvajal, De Marcos y hasta Hugo Mallo antes.

tute07011988

Juanfran >>>>>>>>>>> Resto

Thingol

Y eso que en la Sub-21 no está Meré por estar sancionado.
Otro que puede tirar la puerta de la selección

1 respuesta
dZ

Oyarzabal ha ido convocado con alguna selección?

G

Julio Maldonado ‏@maldiniplus 12 hhace 12 horas
Mi once hoy sería: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets; Thiago, Iniesta, Silva, Koke; Morata.

A

La sub21 tiene una pedazo plantilla de cuidado xD , pero la absoluta también ! , tengo ganas de ver a ambas.

ANDREz

No pretendo ofender a nadie ni saltarme las normas, pero se puede ver CUATRO desde el extranjero online fácilmente?

Lo digo por ver el partido.

Gracias

1 respuesta
tute07011988

#5271 supongo que con proxy no tendrás problema

De todas formas en www.arenavisión.in tendrás streamings que den menos cáncer que los comentaristas de Mediaset

dZ

Me auto respondo, Oyarzabal ha ido con la sub-19.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5273

Que por cierto, la selección sub19 juega la ronda élite (clasificación para la eurocopa sub19 de este verano) entre estos días 24 y 29 de Marzo.

B

EspY

#5267 No van a estar ni Meré por sanción ni Vallejo (Zaragoza) por lesión, que son 2 pedazos de centrales.

ruben132

Si ya da jena ver a la Selección, no me quiero imaginar cómo debe sentirse un italiano viendo la suya. Madre mía qué once, Italia. Y aun así nos ganarán.

mrphy

Que cantidad de estrellitas sidosos que tiene la selección sub21. Menudo futuro más negro nos espera.

B

Me he puesto la primera hora de partido, España dominante. Lo miro ahora y van 0-3 waaaat

B

Le ha hecho mucho daño los dos goles y encima encajar el 3o como lo ha hecho al inicio de la 2a

Tema cerrado