El thread de la Selección Española

thunder_89

Si hacemos algo en la euro será una combinación milagrosa de DdG+Defensa+Busquets+Aduritz .

Confiar en Mata, Pedrito, Isco, Cesc, Koke, San José, Morata, Alcacer, Thiago, Ruperto... es de ser alguien muy feliz y optimista xD

1 respuesta
DeiviD69

Con busquets, iniesta, Silva y nolito jugando aún tenemos alguna opción

Desper4doS

Xavi Alonso y Andresito son la solución :clint:

mrphy

#5431 Y sin contar que Del Nabo es capaz de meter a Iker y a Diego Costa de titulares. Además que Periscope y Canelita tampoco son muy de fiar.

1 respuesta
CrS-

Que malos somos jajaja

Darkveider

ni a rumania... XD

Jhunter

joder al menos en los tiempos que eramos penosos le echabamos cojones ahora ni eso.

thunder_89

#5434 Creo que las mejores líneas ahora mismo son la portería y la defensa (sin ser ninguna maravilla).

Si coseguimos hacer algo serio será por no encajar goles y tener a un 9 capaz de hacer 5 o 6 goles en todo el torneo. Y al único que veo capaz de hacerlo es a Aduritz.

X

ZZZZZzz menudo asco de partidos

klawi

Iker lo ha vuelto a demostrar.

1 respuesta
Ra1KeN

No pasan de grupo, esta seleccion no sabe ni a lo que juega xD. Lo mejor que podria pasar la verdad, es que se vaya del bosque, un tio que se ha nutrido de titulos y juego gracias a la herencia que dejo DON Luis Aragones.

Jhunter

#5440 sigue siendo el mejor del mundo de largo y aún hay gente que no lo quiere ver :psyduck:

F

Me ha gustado España en ataque y en defensa, el problema que veo es el medio.. LO QUE SIEMPRE hemos sido mejores, quien pondríais ustedes? (Morata y Aduritz son fijos)

1 respuesta
G

La situación es muy dramática

1 respuesta
F

#5444 Prefiero perder los amistosos y ganar los partidos importantes, esta España promete

1 respuesta
Jhunter

#5445 ¿cómo en el mundial de Brasil no?

1 respuesta
Ra1KeN

#5443 Entonces seria un 4-4-2 con aduriz y morata arriba? busquets, iniesta, thiago. Indiscutible esos 3 en el centro del campo.

1 respuesta
F

#5446 Al menos tenemos jugadores que no van con muletas

#5447 algo así, recemos xq busquets no le pase nada

1 respuesta
G

Busquets, Iniesta, Sergi Roberto, Thiago y/o Koke

Aun así falta pólvora, ojalá Deulofeu o Jesé hubiesen espabilado... y obviamente un delantero

Ra1KeN

#5448 Eso no quita que esta seleccion sea una mierda xD.

1 respuesta
F

#5450 En serio ves que sea una mierda?

1 respuesta
G

#5451 En serio no ves que es una mierda?

1 1 respuesta
F

#5452 Veo una mierda colectivamente como juegan.. pero individualmente no es mejor q la de brasil?

1 respuesta
G

#5453 Has estado congelado 10 años? Brasil es otra mierda. Francia y nuevamente Alemania en mi opinión son los 2 cocos.

1 respuesta
F

#5454 Me refiero al mundial de brasil

1 respuesta
G

#5455 En el mundial de Brasil esta selección ya estaba acabada. Se acabó junto a jugadores como Iker, Puyol, Xavi, Iniesta, Alonso y Villa

1 respuesta
F

#5456 Pues yo veo una defensa super sólida, con Nacho y Barta de repuestos, los laterales son muy muy buenos, tenemos el comodín de S.Roberto, y arriba tenemos a un Killer como Aduritz y haciendo de Raúl/Villa Morata, que más quieres?

2 respuestas
thunder_89

#5457 Que alguien meta goles. El que sea, pero que marque xD

1 respuesta
F

#5458 El problema es que no llegan los balones, cuantas tuvieron los delanteros hoy?

1 respuesta
Sh1n0d4

Ni pa pipas ésta Eurocopa no? XD

Tema cerrado