El thread de la Selección Española

G

#5457 Bueno, imagino que estás de coña y trolleando, pero por si no es así, seré yo mismo quien te lo diga.

  • Defensa: Ramos cadaver y no hay quien lo saque de ahí
  • Repuestos: Nacho y Bartra, cada cual más paquete.
  • Los laterales no están mal, Alba es muy bueno y Juanfran cumple.
  • Sergi Roberto debería ser titular, tanto por físico como por calidad.
  • Aduriz mete goles en el Athletic con un juego muy distinto, y Morata lleva partidos buenos con la Juve pero es un paquete. Ninguno le llega a la suela del zapato a Villa

Pero insisto, la mayoría de los jugadores claves de Mundial/Eurocopas, ya no están, o están muy por debajo de ese nivel. No cuentes con esta Eurocopa.

1 respuesta
thunder_89

#5459 yo creo que falta creatividad en el medio (echamos mucho de menos a Xavi y Xabi), profundidad en las bandas (faltan centros si juegas con dos puntas altos) y que empiecen a entenderse y combinar en tres cuartos/frontal.

No podemos pasarnos medio partido cerca de su área y ser incapaces de generar peligro.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, ni que Villa fuera un dios ... que varios partidos no le metía goles ni al arco iris, aunque los metió cuando importaban eso sí XD

GrimMcSlam

- Los laterales no están mal, Alba es muy bueno y Juanfran cumple.

  • Sergi Roberto debería ser titular, tanto por físico como por calidad.

xDD Me has hecho reir.

1 respuesta
F

#5462 Por eso digo que el medio es lo que más falla.. pero yo me veo semifinales fácilmente o será un fracaso, no me veo inferior a turquia o a croacia.

G

#5464 Sergi Roberto lleva una gran temporada. Recital en el Bernabeu, sin ir mas lejos, en el 0-4

1 respuesta
Darkveider

#5461 no se en que te basas para decir que Nacho es un paquete, junto a Varane el mejor central tiene el Madrid, lo único que es mas fácil poner a ramos y pepe siempre de titulares

esta selección lo tiene todo, lo único que siempre han jugado los mismos y ahora son todo caras nuevas que tienen que acostumbrarse a jugar juntas

1 respuesta
borchhhhh

Y jugadores como Saúl o Ceballos no los veís para que puedan ir en lugar de gente como Mata , San José etc ?

1
GrimMcSlam

#5466 No pares ahora.

Sigue sigue.

Thingol

Lo que pasa es que no se tomó la decisión de cerrar ciclo despues del desastre del Mundial y ahora arrastramos el vicio hasta esta Eurocopa.
Esta España de conformismo da pena, se necesitan ideas nuevas que cambien el chip

G

#5467 No estoy de acuerdo. Está claro que no es una España comparable a las épocas oscuras con Joaquín y Luque, pero no tiene nada que ver con la selección que nos ha dado títulos.

Nacho es un paquete, igual que Bartra, y van porq "juegan" en el equipo q juegan. Pero de locos que vayan a la selección con tan pocos minutos.

Ra1KeN

Mi equipo para esta eurocopa.

De gea
bellerin-pique-ramos-alba
thiago(koke)-busquets-iniesta
sergi roberto-aduriz-nolito

Thiago segun las lesiones. s.roberto porque asi a vote pronto, no hay ningun extremo derecho que sea bueno. Todo lo demas que no sea esta alineacion seria basura.

1 respuesta
klawi

Defensores de Nacho, creia que Fernando Burgos era una especie en extincion.

B

Hasta que no salga VdB, vamos a tener la misma selección soporífera.

Se han ido las piezas claves y tiene que buscar otras, pero te encuentras que los que se han quedado, siguen siendo los que no contabas con ellos.

G

#5472 Me gusta, excepto el velocista Bellerín y la duda de Nolito

1 respuesta
Ra1KeN

#5475 Necesitamos profundidad por esa banda, bellerin lo va a hacer mejor que juanfran o carvajal.

Nolito suponiendo que esta recuperado a su mejor nivel. Lo peor de españa es que extremos con desbordes no tenemos a nadie. Y los extremos son muy importantes a dia de hoy, al menos si queremos seguir con el estilo de juego que tanto nos ha dado.

1 respuesta
Darkveider

pero wow, este hate a nacho de donde viene? XD

de un cule y un atletico? cuantos partidos habéis visto para decir que es un paquete? XD

1 respuesta
G

#5476 Lo dicho... se esperaba a Jesé o Deulofeu para estas fechas, pero nada...

F

No, si ahora Nacho es malo xD, lo ponen todos los entrenadores pero es malo

2 respuestas
Darkveider

cada oportunidad que le han dado al pobre nacho se la ha sacado, lo que pasa que si no pones a ramos y pepe pues él ser de arriba te da dos toques

D4rk3viL

Y que le pasa a vicente con Bernat?

G

#5479 Lo ponen contra el Algeciras y cuando estan lesionados Pepe, Ramos, Varane y Turok

klawi

Pues eso, que juegue con el Madrid que lo hace muy bien.

Por favor, por delante de Pique/Ramos el nachetejejejeje.

F

Según este foro la España que fue a brasil es mucho mejor que esta, a ver quien da la razón con el tiempo

1 respuesta
CaraLimon

A ver si despertamos, Xavi-Puyol-Villa ya no estan...solo queda Iniesta.

Vamos a estar una temporada larga sin ganar nada, hasta que La Masía vuelva a dar sus frutos...

Ahora toca hecharnos las risas con los Morata, Isco, Nachete, etc...

G

#5484 La España que fue a Brasil es igual de mala que esta.

Pero queréis que la selección o no? Porq algunos entre el pánico que tienen a los del Barça y el fanatismo...

Aún así, con la mejor alineación posible actualmente, dudo mucho que se gane a Alemania o Francia

Jhunter

lo que España necesita es un cambio de estilo, todas las selecciones saben como jugarnos llevamos muchos años jugando igual sin cambiar nada, espero que pongan a un entrenador decente y no a algún amiguete(sería gracioso volver a ver a Camacho tanto que habla del respeto y el miedo que nos tienen todos hacer el ridículo)

Aguiluxo
B

Echaremos de menos a Iniesta, Xavi, Puyol y Villa eternamente.

Putabida.

GrimMcSlam

Puyol habría arreglado esto xD

Tema cerrado