Vengo, me río de prácticamente más de medio foro, digo "Isco <3" yo solo creí en ti, y me voy.
A mamarla sus haters de hace tiempo.
Vengo, me río de prácticamente más de medio foro, digo "Isco <3" yo solo creí en ti, y me voy.
A mamarla sus haters de hace tiempo.
#8425 No llegaba ni de coña, pero has visto como se tira? xDDD No llega ni a la mitad del camino.
#8435 De toda la vida cesc ha tenido mucho gol y obviamente mucho más gol que isco.
Que ahora cesc sea un ex-futbolista no quita eso.
No sabría decirte, desconozco los números, pero yo diría que Isco con el Málaga también marcaba ojo.
#8440 seguramente sabía que no iba a llegar igualmente y sólo se tira para que luego no le pase como a Ter Stegen
Por fin volvemos a tener una selección que no aburre a las putas vacas. Desde 2008.
Así da gusto escuchar cómo los mongolos se equivocan en el bis del himno. Así, sí.
#8451 Se han visto partidos bsatante buenos puntuales, hay que ver que este no sea uno de esos, pero tiene buena pinta.
#8454 en los clasificatorios siempre se la sacan. Verás cuando lleguen cuartos del mundial y gente como Iniesta y alguno más no pueda con su alma y siga siendo titular because potato