El thread de la Selección Española

bleed11

No vi a Bonucci jugar tan mal en mi vida...

1
alepe

Gran partido de todos, menos Asensio.

Que vuelva a la sub21 y ya tendrá tiempo de ganarse el hecho de estar con los mejores.

1 respuesta
YaZzMaN

Ya seas del Madrid, Barça o del Albacete tienes que admirar a Isco.

1 respuesta
BlackLabel

#8460

Que limitar el buen fútbol al 2008 es como poco bastante crítico, como poco.

1 respuesta
SFC

Buffon no da una

K3k3

#8462 Claro porque la rata alba o lasiesta están jugando mejor xDDD aymimadre alepe. A ver si vamos a tener que pedir ese ban que nunca te llego otra vez xD

1
Arnaiz

Porque no han baneado aun a alepe? Madre mía

Fascaso

#8464 Pues si es lo que he defendido que se ha visto buen futbol fuera de eso, no de forma seguida a mi gusto si no a rachas. Pero de los mejores partidos que recuerdo es esa final españa italia.

1 respuesta
alepe

Terrible convertir esto en un Barça Madrid.

Ahora entiendo los pitos a Pique.

3 respuestas
BlackLabel

#8468

A ver que he sido demasiado ambigüo, el bait no es tu comentario si no el del forero carcinoma, al cual le ha faltado decir que como con la todopoderosa y embelesante selección de Raúl y Morientes nada en la historia.

1 respuesta
B

#8463 ¿Y a Piqué cuando defiende los colores de la selección Española?

K3k3

#8469 Alepe no es convertir esto en un Madrid-Barcelona pero que digas que no sabes que hace Asensio ahí cuando lleva un mes tirando del carro del Madrid solo porque le tienes tirria....

Iniesta y Alba, aparte de que hoy no están haciendo nada, juegan por decreto cuando Marcos Alonso, por ejemplo, está mucho mejor.

1 respuesta
Zh3RoX

Morata por Asensio y se nos queda una buena seleccion

Chewirl

#8469 Los pitos a pique es porque es retrasado como persona, no por convertir nada en un madrid-barca, no tergiverses, que hay otros jugadores del barca en el campo y no se les esta pitando.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Personalmente echo en falta un primera línea que de un poco mas de profundidad. Sólo los laterales y Asensio se sienten cómodos corriendo al espacio.

A Iniesta le quedan 15min de gasolina así que no descarto que sea el primer cambio.

PD: Otra opción y que me gustaría ver y que no requeriría de un primera línea es defensa de 3 y con Azpilicueta me gustaría verlo aún más. Solucionas la profundidad dando libertad a laterales y el cambio seguiría siendo Iniesta. Además de que controlas un poco mas a Belotti.

Jugando a ser entrenador y tal. Pero no sé, me parece interesante ver que pasaría.

alepe
#8472K3k3:

pero que digas que no sabes que hace Asensio ahí cuando lleva un mes tirando del carro del Madrid solo porque le tienes tirria....

La comprensión lectora bien, sin duda.

#8474 ¿Te crees eso que dices? xddddddddd

B

#8474 Piqué retrasado, no como los que pitan que son superdotados.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Por cierto, partidos como este demuestran que Busquets no sólo puede jugar acompañado si no que probablemente sea lo más óptimo para él y el equipo en el que juegue.

1 respuesta
xingular

#8469 Le dijo la sarteban al cazoban.

bleed11

Asensio no pinta nada de falso nueve, pero es un jugador que viene on fire y había que meterlo donde fuera. Si en la segunda parte sigue así se mete a Morata/Villa/Aspas y no pasa nada, pero a los jugadores en racha hay que aprovecharlos.

Chewirl

#8477 Una cosa es demostrable, porque se esfuerza en que todos lo sepamos, lo otro está en duda.

-Orb-

Se han juntado 2 cosas, nuestro mediocampo funciona muy bien a pesar de Busquets e Iniesta y ellos estan jugando rematadamente mal.

Si ese tal Buffon se llamase Iker Casillas ya lo habríamos apaleado en una plaza publica.

1 respuesta
Fascaso

#8470 joder perdón, te había entendido mal, si probablemente fuese un bait xD

#8482 pero si Busquets está bastante bien al igual que iniesta.

JoSeTTo

Mira que me da rabia el zombie de Iniesta pero decir que no está haciendo nada es mentir, parece hasta algo. De Alba ya me callo, da pena.

I

#8478 Busquets siempre ha destacado cuando ha tenido múltiples opciones de pase en corta-media distancia, ya que tiene un muy buen primer toque y es rápido ejecutando. Se pierde cuando tiene espacio y tiempo, ahí es donde no sabe que hacer con el balón.

K3k3

Verratti buscando a Isco xDDDDD

xXxHarlockxX

Qué hace Ramos? :palm:

Isakito9

Pues yo metía a villa por iniesta

Fascaso

Ostia Candreva xD

Zh3RoX

Alba cancer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi