El thread de la Selección Española

JMBaDBoY

Parece que Rubiales no acude al congreso de la FIFA y ha decidido cesar a Lopetegui, pero hay voces en la RFEF contrarias a la decisión.

DiegoMG

Muy a mi pesar, merecida destitución.
No puedes negociar a espaldas de la Federación. Con haberle dicho a Rubiales: "oye, el Madrid me quiere fichar antes del Mundial, pero te prometo que voy a estar al 100% con la Selección hasta que termine el campeonato". Y mas o menos apaciguas a Rubiales.

JMBaDBoY

Más medios se hacen eco de la posible destitución.

TrumpWon

Si le cesan todos los que hablaban de desestabilizar van a aplaudir como locos demostrando lo que son xD

Yo encantado si le cesan, más tiempo para trabajar en el Madrid. PEro eso sí va a afectar al Mundial de España y MUCHO

Hardy

Aunque sea perjudicial para la selección, la forma de actuar de Lopetegui debe tener consecuencias. Si no la gente va a tomar a la Federación por el pito del sereno.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si lo cesan me imagino que pondrían a Hierro como emergencia, y no descarto que le hicieran llamadita a Del Bosque que conoce a casi todos los jugadores para que entrene solo durante el Mundial y luego cogen a otro seleccionador.

JMBaDBoY

#10595

Además Rubiales acaba de llegar a la RFEF y se tiene que hacer respetar, y es un tío al que el show mediático le gusta más que un tonto un lápiz, recordemos cuando estaba en la AFE.

1 1 respuesta
TrumpWon

No lo pueden cesar siendo un nuevo presidente sé que queréis salseo pero es cavarte tu propia tumba. LE cesas se hace mal en el mundial sale un jugador, sólo uno diciendo que fue todo un lío en el vestuario y adiós

JiMmY

La culerada deseando que cesen a Lopetegui jajajajaja

Cry me a river

sraam

Me parecería patético que lo cesen, un tío que ha trabajado durante dos años para este mundial y que ha hecho un buen trabajo durante la clasificacion no creo que se merezca eso, las formas igual no han sido las más adecuadas pero creo que se merece estar en el mundial igual que cualquier jugador que esta alli.

1 respuesta
Sinso

El Madrid es el malo de la película, Lopetegui le traiciona y este anormal va a tomar la mejor decisión del mundo a favor del Real Madrid que es cesarle para que no tenga que pagar la cláusula de rescisión y empiece a trabajar para el Real madrid un mes antes, y también para Lopetegui que puede exigir una indemnización del copón bendito con los años de contrato que le faltan.

No hay cojones Rubiales, y después de Lopetegui pagaría por ver a Jémez en la selección y que todos los anormales de la prensa deportiva se traguen su propia mierda.

Y lo de volver a traer a del bosque ya es que xddddddddddddddddd Un cadáver que tiró a la mierda un mundial haciendo un ridículo nunca visto previamente por amiguismos y le vuelves a poner al frente de la selección

JMBaDBoY

#10600

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que la RFEF tampoco "se merece" o puede permitir que le hagan lo que le ha hecho Lopetegui, que es negociar a espaldas con un club y marcharte así.

1 respuesta
twister

Ojalá manden a tomar por culo a Lopetegui y manden a Luis Enrique y sus dos pelotas a Rusia.

JimbojoneS
D

El problema no es el "qué", es el "cómo".

No quiero ni imaginar que pasaría si esto lo hace cualquier otro equipo de la Liga.

Por otro lado, ahora la Selección s un poco el hazmerreir a nivel mundial, nunca mejor dicho.

Jambi

Los que os habéis ofendido tanto porque esto desestabiliza a la selección, veis con buenos ojos la destitución de Lopetegui.

Intentad que no se os vea tanto el plumero.

1
perez_chuck

Es increíble la gente del Madrid gozándola por la bilis contra Lopetegui. Increíble.

1
Jambi

Yo estoy gozando por la bilis antimadridista camuflada como bilis contra Lopetegui. No sabia que aun escocia tanto.

1
-Orb-

La cantidad de independentistas preocupados por la seleccion Española, está siendo memorable este momento.

sraam

#10602 Lo de negociar a espaldas de la federación española hay que cogerlo con pinzas, te viene el Madrid con una llamada y no le dices espera, que hablo con la federación, igual fue algo rápido que no tuvo tanta negociación como dan a entender.

Al final creo que debería disculparse y dar el discurso de que va a estar al cien por cien concentrado en el mundial para conseguir ganarlo, dicen que quieren hacer lo mejor para la selección y dudo que eso sea cambiar de entrenador a 48 horas del primer partido.

B

Preocupados deberian estar los del madrid por este pedazo de entrenador j3j3j3j3....se viene debacle.

bleed11

El momento para anunciar todo es horrible y muy mal gestionado pero la oportunidad de entrenar al Madrid para alguien como Lopetegui es única

Jambi

Si lo destituyen, entonces si que podríais decir que somos el hazmerreír.

doJi

Una cosa que no entiendo, la gente dice que lo que hizo Lopetegui desestabilizó a la selección pero ahora que lo van a destituir dan palmas con las orejas.

Es mejor destituir al entrenador 1 días antes de empezar el mundial a que haga su trabajo, acabé el mundial y se pire?

La gente es anormal?

3 respuestas
TrumpWon

#10614

Basicamente sí

Les puede todo el odio que tienen al Madrid por encima de todo

-Orb-

#10614
La gente es antimadridista aunque puedes poner el adjetivo que quieras.

CrS-

#10614 La gente es subnormal. Hay bastantes casos de entrenadores que antes del mundial fichan por algún club y no se monta ningún cristo.

Pero cuando esta el Madrid de por medio, siempre esta todo mal. Lopetegui lo tiene jodido, solo le vale ganar el mundial si le dejan entrenar, por que si sigue y no gana, es su culpa. Si le echan y España no gana, es su culpa también.

1 respuesta
JimbojoneS

#10617 y si lo destituyen y españa gana el mundial?

c4s1 xdxd

Alberto_

Luego dicen que Barça es antiespañol. En cambio Madrid que va negociando a espaldas de federación desestabilizando a España de cara al Mundial es un equipo españolísimo.

JiMmY

Alguien piensa que si en vez de Lopetegui hubiera sido Löw, se hubiera montado este circo? Es que es patético.

Dejad al puto entrenador que es el que ha pasado toda la fase de clasificación, ha hecho la convocatoria y conoce muy bien a todos sus jugadores. Si es un profesional como parece que es, estará 100% mentalizado para el Mundial.

Tema cerrado