El thread de la Selección Española

JMBaDBoY

¿Y qué se supone que debe hacer la RFEF si es verdad que a Lopetegui le llaman el Lunes, pagan clausula y el Martes el Madrid anuncia que le contratan y la RFEF se entera por ese comunicado?

¿Quedarse de brazos cruzados?

1 respuesta
akitsuki

#10597 yo no se como salio ese cantamañanas .. tiene una pinta de que le van mas las camaras que a un tonto un lapiz, cada vez que salia de las reuniones cuando hablaba por los jugadores solo buscaba cámaras... se que las opciones eran malas pero este tio ... espero que dure poco.

Sobre la destitución la verdad si lo hace España tiene la mejor escusa si pierde xD

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#10621 que le hubieran puesto 30 de clausula y no 1.5. Tan sencillo.

kun294

Seria muy razonable

JiMmY

#10623 lo más seguro es que le echen, pero yo creo que es lo peor que pueden hacer ahora mismo, ellos sabrán.

Apoyaré a la selección igualmente

twister

Lo más sano para todos es que se pire. Y cuanto antes mejor.

CrS-

Conte fichó por el Chelsea justo antes de la Euro.
Santini fichó por el Tottenham antes de la Euro 2004.
Van Gaal fichó por el United antes del Mundial.
Aragonés firma con el Fener 1 día antes de las semis.

Y no pasó nada. Vale que las formas han podido ser mejores, mas transparencia y comunicación con la RFEF, pero no es motivo para que le despidan, que el tio cogió a la selección en la mierda y la ha llevado al Mundial en las mejores condiciones.

1 respuesta
imsack

Echar a lopetegui ahora seria super absurdo.

akitsuki

si no recuerdo mal Rinus Michels. (vale lo e buscado xD), era entrenador del barça y de la selección de holanda.. tampoco se tiene que liar tanto

GriGol

#10628 No es lo mismo, irse al Fenerbache que al Madrid cruck.
Cuando hay jugadores del Barcelona, ATM y demás que pueden pensar que estan favoreciendo al Madrid.

1 respuesta
Alberto_

Lo que no puede ser es que hayan pagado tu calusula pero sigas siendo entrenando a la selección. Es un chaquetero. Low dijo que no entrenaría a ningun equipo porque tiene un compromiso con la selección. Por mí que lo echen. No puede ser que con un Mundial que se juega una vez cada cuatro años dejes tirado a la selección.

1 respuesta
D

El problema son las formas. No que fiche por A, B o C.

Una cosa. Si Ramos sufre una lesión en mitad del Mundial, ¿Lopetegui forzaría pudiendo arriesgar a una lesión mas grave o lo reservaría para tenerlo en Septiembre?

3 respuestas
KuS

Hagan lo que hagan está mal.

Si le largan porque no puedes tener al seleccionador pendiente de si Bale, si Ronaldo, si el portero, si la puta que parió a no sé quién de su club en pleno Mundial con todo el mundo preguntando y salseando sobre ello MAL porque echas al seleccionador a 2 días de debutar.

Si no le largan porque no puedes echar al seleccionador a 2 días de debutar MAL porque vas a tenerle pendiente de si Bale, si Ronaldo, si el portero, si la puta que parió a no sé quién de su club en pleno Mundial con todo el mundo preguntando y salseando sobre ello.

Y los únicos culpables son él y el R.Madrid. Puedes firmarle, perfecto y lógico si te gusta, pero te lo callas hasta que acabe el Mundial no lo anuncies 3 días antes y provoques esto.

2 respuestas
akitsuki

#10633 #10632 Lo que le jode a Rubiales que se entero 5 minutos antes que la prensa, sin mas!

pero también te digo chaquetero lo que tu quieras pero lo que va a cobrar en el madrid no es lo mismo que la seleccion, y nosotros con esa oferta a ver que haríamos xD

TrumpWon

#10634 el madrid de qué es culpable. Culpable él pr no decir hasta después del mundial nada. Que os puede el odio.

Callarte no te puedes callar dicho por quinta vez no sé en qué realidad paralela vivís

1 respuesta
KuS

#10636 Lo anunció él ¿no? Puedes apalabrar perfectamente, incluso firmar, y no anunciarlo hasta después de acabado o casi acabado el Mundial.

1 respuesta
K3k3

#10631 Claro que sí, favoreciendo al Madrid cuando hay más jugadores titulares del Barcelona que del Madrid xD

1 respuesta
Phil_Rich

por de pronto la imagen que estamos dando es vergonzosa, una vez mas en este pais tirandonos piedras los unos a los otros

D

Hombre, si Rubiales no hace nada, queda como el cornudo que, además, pone la cama.

LoTioN

-Lopetegui +Jemez

solo por los loles, total, vamos a hacer el ridiculo igual como en eurovision, pues que menos que llevar a otro Chikilicuatre

JiMmY

https://www.youtube.com/watch?v=zy33uQXI8sA

Aquí lo podeis ver en directo

K3k3

#10633 Lopetegui no decide nada, ahí decide el jugador siempre.

Cuanta bilis camuflada la virgen, que daño han hecho las 3 Champions

sraam

Sigo sin entender que os creáis que esto no se hubiese filtrado en todo el mes que dura el mundial si ayer no se hubiese anunciado.

perez_chuck

Yo me reuniría con los jugadores también, antes de hacer nada.

1 respuesta
K3k3

Con Lopetegui vendrá la decimocuarta

TrumpWon

#10637 que no te puedes callar algo así luego quedarías cmo un mentiroso y entonces si que habría sospechas de por qué no se avisó

De verdad en qué realidad paralela vivís para callarte algo así. Si se filtra la cagas infinito. Que se va a filtrar porque es imposible que no

El madrid tampoco puede estar un mes diciendo que no tiene entrenador porque es algo inimaginable.

Si el madrid dice que tiene uno pero no lo puede decir das pistas para quw se filtre y vuelta al punto uno

Criticáis sin saber por qué está mal algo así y os inventáis la realidad para generar argumentos para atacar al madrid

1 respuesta
GriGol

#10638 Porque te agarras a lo primero que he dicho, cuando he puesto más jugadores de más equipos, no es difícil leer....Todo por intentar defender lo indefendible, esta mal lo que han hecho y punto. Sal de tu mundo de champions, estamos en un mundial

1 respuesta
Ibrahimovic9

Cuando alguno se acuerde de que Luis Aragones dijo que se iba al Fenerbache 1 día antes de la SEMIFINAL de La Euro 2008 le va a dar algo, o al no ser al Madrid no desestabiliza?

1 respuesta
D

#10645 está Ramos y Hierro también en la reunión

1
Tema cerrado